Foro Creado Respuestas

Página 5 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:59 pm en respuesta a: REVERSAR TRANSFERENCIA

    Claudia, en este caso, si tu eres la titular del Nequi. Coloca la denuncia con la entidad encargada, en este caso con la fiscalía, y después te comunicas con el Spoa de la denuncia con Nequi, para que te ayuden con la estafa. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:08 pm en respuesta a: Documento de identidad

    Cristian, recuerda que por el momento la opción de tarjeta de identidad no esta disponible. Que apenas la tengan habilitada nos estarán informando por redes sociales. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:59 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero

    David, te cuento que, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:52 pm en respuesta a: NEQUI NO ESTA ENTREGADO EN DINERO

    Angely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:45 pm en respuesta a: No puedo retirar dinero

    Miriam ¡No te preocupes! Cambia el número del cel -Entra a Nequi- En el perfil superior izquierda de la App. -Toca en Ajustes y sigues los pasos. =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 6 meses, 3 semanas en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:30 pm en respuesta a: No me salen mis movimientos

    Camila, recuerda que en 15cena algunas veces se satura el sistema, pero ya todo esta súper bien. Tu Nequi todo debe estar perfecto. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:16 pm en respuesta a: No me llego la plata desde transfiya

    Diana, para aceptar la recarga sigue porfa estos pasos:

    1. Recibirás este mensaje de texto:

    2. Esta es la señal para que entres a tu Nequi.

    3. Luego, ve al centro de notificaciones (la campanita) y en la parte superior derecha vas a encontrar un botón que se llama Transfiya. Dale clic.

    4. Verás una notificación por cada uno de los envíos que te han hecho por Transfiya y tienes pendiente por recibir.
    5. Para aceptar los envíos y recibir la plata en Nequi, entra a cada una de las notificaciones que vas a encontrar y acepta. ¡Pilas! Si no haces esto, la plata no llegará tu Nequi.

    Aquí toda la información:
    https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034415911–C%C3%B3mo-recibir-plata-por-Transfiya

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:07 pm en respuesta a: CAMBIAR NUMERO

    Yeison, te recomiendo borrar datos y cache, adicional desinstale y vuelva a instalar la App, para que proceda a darle en la opción de entrar.

    – Ingresa con tu numero registrado actualmente en Nequi

    – Ingresa tu clave

    – Das clic en cambié número de cel.

    – Realiza tu reconocimiento facial.

    Una vez realices el reconocimiento facial o de voz, ingresa tu número de cel actual, para que te envíen un mensaje de texto de confirmación.

    – Ingresa tu número de cel actual

    – Ingresa el código que te enviamos a tu número.

    Después de ingresar el código, la App te confirma cuando todo se encuentre listo.

    – Confirma y vuelve a loguarte.
    ¡Espero que te funcione!♥

  • Manuela, puedes realizar el cambio de número, desde que te acuerdes de la clave, y no tienes acceso al número, ni te acuerdas de clave, debes de comunicarte con Nequi, para realizar el cierre de tu Nequi. PDTA: Recuerda que no te puedes volver a vincular su tienes tarjeta de identidad.

    Cambio de cel: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambi%C3%A9-mi-n%C3%BAmero-de-celular-y-mi-tel%C3%A9fono
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:34 pm en respuesta a: perdi mi celular

    Dayana, si tienes Bancolombia a la mano, no puedes usar Nequi. La ley dice que no puedes tener dos depósitos de bajo monto en la misma entidad bancaria.

    Pero si quieres tener ambas, solo debes cumplir con un requisito súper fundamental: tener tu Nequi  sin topes.  Solo así dejará de ser un depósito de bajo monto. ¡Un abrazo! Espero que te sirva.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:26 pm en respuesta a: Tipo de Documento: No habilitado por el momento. problema con el App.

    Juan, tengo entendido, que por el momento esta opción de tarjeta de identidad no esta disponible. ¡Estemos pendientes de las redes sociales para saber cuando este habilitada! =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:20 pm en respuesta a: Documento no valido

    Santi, si tienes una cuenta creada y no puedes entrar a Nequi, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el Nequi:
    Lo puedes hacer por Redes Sociales o Llamada 3006000100. ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:16 pm en respuesta a: Businessexception

    Jerónimo, mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automática. ¡Todos debe funcionar!♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:10 pm en respuesta a: Documento de identidad

    Alexis, Nequi esta trabajando para que pronto se pueda realizar la vinculación con PPT. ¡Estemos pendientes de las redes sociales! ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:41 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero y se me descontó de nequi

    Angely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, cuando no llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan con la devolución.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

Página 5 en 22