Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " He cambiado de número de celular

  • He cambiado de número de celular

    Publicado por durmasso en 5 julio, 2025 en 10:39 pm

    Tenía un número antiguo y ese tenia mi nequi y un año más tarde después de tener otro teléfono y otro número alguien me ayudó a cambiar el correo a uno actual pero el número no. Cuando pongo el número para iniciar sesión y la contraseña que son correctas me pide verificación de identidad pero. Cuando voy por la verificación de la cédula después del anverso la foto de la cédula la parte de atrás aparece que algo no concuerda en la identidad inténtalo de nuevo y llevo meses y nadie me ha ayudado a solucionar nisiquiera nequi y tengo dinero en la cuenta pero no he podido acceder me podrían ayudar?

    Cindy respondió hace 6 días 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Cindy

    Miembro
    7 julio, 2025 en 9:13 am

    Durley, esto pasa porque no tienes acceso a la información con la que te vinculaste, es necesario que te comunique por los canales de atención con los datos correctos, a los que tienes acceso en el momento, como la cédula, el correo y tu numero de cel, para que realicen una actualización y puedas recuperar tu Nequi.

Log in to reply.