Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Ayúdame porfa

  • Ayúdame porfa

    Publicado por ssbc en 5 julio, 2025 en 11:43 pm

    Quiero abrir una cuenta en Nequi con mi número, pero me aparece que ya existe una cuenta y me pide una clave. Esta SIM es nueva.

    Cindy respondió hace 5 días, 20 horas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Cindy

    Miembro
    7 julio, 2025 en 12:49 pm

    Sara, esto pasa mucho, es por qué los número en ocasiones son reciclados, puede ser que otra persona haya cambiado de número y no este actualizados. Te recomiendo que como el número está nuevo le pidas al operador móvil un certificado de titularidad y que tengas presente, no tener vinculado otro documento para que te deje seguir, en caso de que tengas errores, comunicarte con tus datos, la cédula, el número y correo, por los canales de atención para que te ayuden con la vinculación. ♥

Log in to reply.