Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Nequi se robo mi saldo y nunca respondió por el

  • Nequi se robo mi saldo y nunca respondió por el

    Publicado por anliss en 12 marzo, 2025 en 11:44 pm

    Hace dos meses se me desapareció el saldo en nequi 300mil pesos les envié comprobante me dijeron que esperará 11 días Avilés luego llame a Defensor al consumidor y me dijeron que 15 días Avilés me pidieron ya bandos meses y mi saldo no apareció se me robo mi saldo nequi se roba el saldo no usen esa aplicación se desaparece el dinero nadie responde se lo roba hice de todo llame a todas las líneas de atención nequi Bancolombia y nunca me devolvieron mi saldo mejor dicho dejaron que me cansara y no me devolvieron mi saldo no usen esa aplicación se roba el saldo y no responde u todo queda como si nada

    Cindy respondió hace 20 horas, 53 minutos 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    13 marzo, 2025 en 9:05 am

    Andris, tan raro a mi siempre han ayudado y nunca se me ha perdido en Nequi, pero ya les escribiste a redes? por instagram o x siempre solucionan

  • abcseguridad

    Miembro
    17 junio, 2025 en 12:58 pm

    a mi me sacaron 30 millones de igual forma a cuentas de MERCADO PAGO, les envié todos los registros posibles de las 5 transacciones en menos de 30 segundos donde se demuestra que fui victima de estafa gracias a la precaria seguridad de ellos, pero ni NEQUI ni MERCADO PAGO responden y ni siquiera le dan seguimiento al caso, pudiendo ellos congelar cuentas mientras se le da solución al problema, pero ellos antes están es a favor de los LADRONES Y ESTAFADORES.

    • Cindy

      Miembro
      19 junio, 2025 en 5:51 pm

      Diego, Nequi siempre realiza la investigaciones para estos problemas y te ayudan (De hecho conmigo lo realizaron) sí encuentren irregularidades. Te puedes comunicar por redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi) o llamaba 3006000100. Para que te ayuden. ♥

  • abcseguridad

    Miembro
    2 julio, 2025 en 5:34 pm

    señorita CINDY por favor entonces si fue con usted misma, porque no hizo la gestión en el momento? porque esperar a que uno se queje a través de un foro para replicar? dígame entonces que mas debo mostrarles para que ustedes hagan las investigaciones, pero investigaciones de verdad que no sea la de mirar si su seguridad fue vulnerada como fue lo que respondieron sino ir mas alla donde pueden congelar o bloquear las cuentas destino de la plata robada y llegar a un intermediacion, no solo favorecerse de los movimientos de dinero del colombiano de a pie

  • Cindy

    Miembro
    4 julio, 2025 en 5:34 pm

    Diego, “no te entiendo” solo estoy contando mi experiencia y lo que me sirvió a mi, espero que la información les sirva a esta comunidad. Tengan en cuenta que todos la entidades bancarias tienen procesos y requerimientos, para poder hacer reclamaciones, además que nosotros como usuarios también debes de tener precaución como cuidar las cuentas, realizar frecuentemente el cambio de clave, no compartir los datos personales y no entrar a enlaces desconocidos, aaaa y las suscripciones con los comercios que también hacen descuentos cuando colocamos los datos en plataformas. Lo digo desde la experiencia.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 20 horas, 52 minutos en  Cindy.

Log in to reply.