Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Nelson miraste que si tengas el saldo suficiente en tu Disponible. Intenta sacar monto más bajos y que tengas lo del 4×1000 a veces es por eso. Sí no te funciona comunícate por los canales de atención, ellos siempre están para colaborarnos.
-
Camila. Si estás en el exterior y necesitas entrar a Nequi, activa la opción de Roaming internacional. Así puedes usar tu Nequi. Es la única manera.
-
María Hola. En ocasiones pasa que se descuenta la plata del Nequi, pero antes se 24 horas vuelve tu plata, si no te llega en ese tiempo. Comunícate por las Redes Sociales de Nequi son efectivos.
-
Stefany
Miembro5 octubre, 2023 en 9:40 pm en respuesta a: Error Pago por PSE (Transacción Rechazada en ACH Colombia)Alfonso con el comprobante que te enviaron de ACH te comunicas por las Redes Sociales de Nequi y ellos te ayudan con tu problema. Son efectivos a mi me solucionaron algo muy parecido desde Davivienda.
-
Stefany
Miembro5 octubre, 2023 en 9:35 pm en respuesta a: “Cannot read properties of undefined (reading ‘map’)”Luisa. Me ha pasado en varias ocasiones y reinicio, coloco la hora en automático y de una me funciona. Te recomiendo que lo hagas para que puedas utilizar tu Nequi. Sí no te funciona comunícate por Redes Sociales Nequi, ellos son efectivos.
-
Stefany
Miembro3 octubre, 2023 en 9:02 pm en respuesta a: Error en la notificaciones (Recibir dinero y pagos por PSE)Jose hola, PSE es un aliado de Nequi para realizar pago, en ocasiones tiene problemas para cualquier transferencia. No te preocupes, vuelve inténtalo después de unas horas. Y te funciona. A mi me funciona sin errores.
-
Luz ¿Tienes la última versión de Nequi instalada, la hora en automático y lo intentas desde diferentes cajeros? Comunícate desde las Redes Sociales para que te ayuden con el error. Nequi tiene es el mejor banco digital.
-
Hola Jhonnathan. Me ha tocado cambiarlo muchas veces y es súper fácil:
-Entra a tu Nequi
-Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la App.
-Toca en <em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Ajustes y luego <strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>”Tu info”
–Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.
-
Hola. Yulieth, Comunícate por los canales de atención de Nequi, tu información y el movimiento que desconoces, ellos son muy amables y te ayudan.
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Holi Diego. Te cuento que me ha pasado en varias ocasiones, y espero 24 horas y el dinero regresa a mi Nequi, Si después de 24 horas no te llega, comunícate por las Redes sociales Nequi, que ellos son efectivos y te ayudan con la situación.
-
Wendy, intentas colocando la hora en automático, y reiniciar la aplicación. Me pasa todo el tiempo y realizando esto, funciona. Sí te aparece problemas al ingresar tómale una pantallazo y te comunicas con ellos por las Redes Sociales para que te ayuden.
-
Hola Migue, mira si estas realizando el cambio de número con el paso a paso:
- Entra a Nequi.
- Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.
- Toca en Ajustes y luego “Tu info.”
- Ve a donde está tu número de cel anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.
Con estos pasos debe funcionar. ♥
-
Holi. Te recomiendo reiniciar tu cel, actualizar la App y configurar la hora en automático. Mirar si estas colocando tu info súper bien, con la que creaste tu Nequi, para que te deje ingresar. Sí no te funciona nada. háblale a Nequi por los canales de atención, ellos son efectivos.
Línea: 300 6000 100
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
-
Stefany
Miembro27 septiembre, 2023 en 11:01 am en respuesta a: No me reconoce ni la foto, ni la voz la aplicación, ayuda.Hugo, en ocasiones es porque tenemos algún dato equivocado, yo tenía el reconocimiento de cara borroso. Comunícate con la línea de atención de Nequi, ellos son muy amables y te ayudan.
Línea: 300 6000 100 -
Alan, es mejor que recibes ese bloqueo que tienes directamente con Nequi. Te comparto las líneas de atención al cliente. A mi me resolvieron súper rápido.
-Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_-Tel: 300 6000 100