Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Businessexception

  • Businessexception

    Publicado por Mafe en 28 agosto, 2023 en 7:16 am

    Hola, estoy tratando de reactivar mi cuenta pero al momento de confirmar mi nueva clase me sale cancelado y un letrero que dice businessexception, alguien sabe qué puedo hacer? Gracias!

    Stefany respondió hace 3 semanas, 2 días 7 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • Paula

    Miembro
    29 agosto, 2023 en 6:27 am

    Holaa

    Tu Nequi está actualizado con la última versión? Verifica eso y si está todo ok te recomiendo te comuniques con el chat de atención

  • Juan Nicolas

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 6:17 pm

    Alguien ha encontrado alguna solución? Estoy igual y el equipo de nequi no me ha solucionado nada

  • Vanessa

    Miembro
    31 octubre, 2023 en 4:57 pm

    Hay alguna solución ha esto??

  • Jerónimo

    Miembro
    14 marzo, 2024 en 9:58 pm

    Hola alguien ya lo soluciono??

  • Ang

    Miembro
    15 marzo, 2024 en 4:43 pm

    Hola a mi me paso y me funciono seguir este paso a paso que vi por ahí de borrar cache

    Si tienes cel con Android:

    1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    2. Seleccionas el ícono de Ajustes.

    3. Elige Aplicaciones.

    4. Ve a Nequi.

    5. Selecciona la opción Memoria.

    6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.

    3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

  • Jerónimo

    Miembro
    30 abril, 2024 en 9:38 pm

    A mí no me funciona

    • Stefany

      Miembro
      2 mayo, 2024 en 5:16 pm

      Jerónimo, mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automática. ¡Todos debe funcionar!♥

Log in to reply.