

Angie
Foro Creado Respuestas
-
yira escribele a nequi a sus redes con un pantallazo del error que te aparece para q te ayuden mirando en el sistema
-
Vanesa escribele a nequi a sus redes sociales o a sus canales de atencion para que te ayuden https://nequi.com.co
Correo escribe@nequi.com
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Hola Jenny te recomiendo que si paso el tiempo de espera de respuesta a tu caso le escribas a nequi a sus redes por el DM para que te ayuden de una.
-
Angie
Miembro11 septiembre, 2024 en 1:59 pm en respuesta a: Estoy en el Exterior y hoy nequi no me dejó entrarHola en ese caso te tienen que cerrar tu Nequi porque necesitas tu numero para entrar de nuevo, escribele a Nequi a sus redes para que te ayuden de una ☺
-
Hola, yo encontré este paso a paso ☺ espero te sirva
Desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:
Si tienes cel con Android:
1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
3. Elige Aplicaciones.
4. Ve a Nequi.
5. Selecciona la opción Memoria.
6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.
Si tienes cel con IOS:
1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.
-
Hola ¿Ya los llamaste o escribiste de nuevo?
A mi me pasó igual, se demoró un poquito más pero me respondieron.
-
Angie
Miembro18 julio, 2024 en 9:44 am en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.Hola a todos a mi me pasó lo mismo y ya me devolvieron la plata, si no les ha llegado la plata despues de 24 horas llamen o escriban a Nequi a sus redes sociales que ellos les radican un caso y les ayudan con eso.
-
Angie
Miembro18 julio, 2024 en 9:38 am en respuesta a: No me sirven los códigos de verificación de cambio de numeroHola a mi me paso y encontre este paso a paso y me funciono
desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:
Si tienes cel con Android:
1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
3. Elige Aplicaciones.
4. Ve a Nequi.
5. Selecciona la opción Memoria.
6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.
Si tienes cel con IOS:
1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.
-
hola escribele a nequi a sus redes con el comprobante del reembolso y ellos te ayudan con eso
-
Hola Adriana si la enviaste por Nequi escribe a sus redes sociales para que escalen tu caso y ahi te dicen de una en q banco se acepto
-
hola por q ? q te aparece? mejor escribe a nequi a sus redes o sus canales de atencion con un pantallazo de lo q te aparece q ellos te ayudan
-
Ivonne si ya se venció el plazo para que llegara el reembolso escribele a nequi a sus redes para que te ayuden
-
Hola yo tambien los necesitaba y encontre este articulo de como hacerlo https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Hola eso depende del comercio, por ejemplo a mi TEMU me reembolso y se vio reflejado a los 7 días, si tienes dudas es mejor que escribas a las redes sociales de Nequi para que te ayuden a despejarlas.