Foro Creado Respuestas

Página 3 en 18
  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    15 octubre, 2024 en 3:16 pm en respuesta a: Nequi bloqueo mi cuenta

    yira escribele a nequi a sus redes con un pantallazo del error que te aparece para q te ayuden mirando en el sistema

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    15 octubre, 2024 en 3:05 pm en respuesta a: Nequi me robo

    Vanesa escribele a nequi a sus redes sociales o a sus canales de atencion para que te ayuden https://nequi.com.co

    Correo escribe@nequi.com

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    21 septiembre, 2024 en 7:26 am en respuesta a: Me robaron

    Hola Jenny te recomiendo que si paso el tiempo de espera de respuesta a tu caso le escribas a nequi a sus redes por el DM para que te ayuden de una.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    11 septiembre, 2024 en 1:59 pm en respuesta a: Estoy en el Exterior y hoy nequi no me dejó entrar

    Hola en ese caso te tienen que cerrar tu Nequi porque necesitas tu numero para entrar de nuevo, escribele a Nequi a sus redes para que te ayuden de una ☺

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    11 septiembre, 2024 en 1:58 pm en respuesta a: Foto documento

    Hola, yo encontré este paso a paso ☺ espero te sirva

    Desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:

    Si tienes cel con Android:

    1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    2. Seleccionas el ícono de Ajustes.

    3. Elige Aplicaciones.

    4. Ve a Nequi.

    5. Selecciona la opción Memoria.

    6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.

    3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 julio, 2024 en 12:59 pm en respuesta a: NO RETRORNAN EL DINERO

    Hola ¿Ya los llamaste o escribiste de nuevo?

    A mi me pasó igual, se demoró un poquito más pero me respondieron.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    18 julio, 2024 en 9:44 am en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Hola a todos a mi me pasó lo mismo y ya me devolvieron la plata, si no les ha llegado la plata despues de 24 horas llamen o escriban a Nequi a sus redes sociales que ellos les radican un caso y les ayudan con eso.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    18 julio, 2024 en 9:38 am en respuesta a: No me sirven los códigos de verificación de cambio de numero

    Hola a mi me paso y encontre este paso a paso y me funciono

    desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:

    Si tienes cel con Android:

    1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    2. Seleccionas el ícono de Ajustes.

    3. Elige Aplicaciones.

    4. Ve a Nequi.

    5. Selecciona la opción Memoria.

    6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.

    3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    25 mayo, 2024 en 5:39 pm en respuesta a: Reembolso de AliExpress

    hola escribele a nequi a sus redes con el comprobante del reembolso y ellos te ayudan con eso

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    25 mayo, 2024 en 5:27 pm en respuesta a: DESTINO ENVIO DINERO

    Hola Adriana si la enviaste por Nequi escribe a sus redes sociales para que escalen tu caso y ahi te dicen de una en q banco se acepto

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    15 octubre, 2024 en 3:11 pm en respuesta a: No puedo crear NEQUI

    hola por q ? q te aparece? mejor escribe a nequi a sus redes o sus canales de atencion con un pantallazo de lo q te aparece q ellos te ayudan

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    12 octubre, 2024 en 2:18 pm en respuesta a: Reembolso Google play

    Ivonne si ya se venció el plazo para que llegara el reembolso escribele a nequi a sus redes para que te ayuden

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 julio, 2024 en 1:02 pm en respuesta a: Movimientos nequi

    Hola yo tambien los necesitaba y encontre este articulo de como hacerlo https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 julio, 2024 en 1:01 pm en respuesta a: CANCELADO

    Gloria ya le escribiste o llamaste a Nequi e informaste esto? ellos te ayudan a enviar un caso al área encargada y si la persona autoriza te devuelven la plata

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    18 julio, 2024 en 9:35 am en respuesta a: reembolso de Aliexpress

    Hola eso depende del comercio, por ejemplo a mi TEMU me reembolso y se vio reflejado a los 7 días, si tienes dudas es mejor que escribas a las redes sociales de Nequi para que te ayuden a despejarlas.

Página 3 en 18