Paula
Foro Creado Respuestas
-
Holi, Estefania deberías intentar borrando los datos y memoria caché de tu cel y si no te funciona comunicarte con Nequi por sus redes sociales. 🙂
-
Hola! Deberías escribirles al chat de atención por seguridad y cambiar tu clave.
-
Si no te aparece el saldo te recomiendo borrar datos y memoria caché de tu cel.
Si tienes cel con Android:
1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
3. Elige Aplicaciones.
4. Ve a Nequi.
5. Selecciona la opción Memoria.
6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.
Si tienes cel con IOS:
1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
-
Holaa
Tu Nequi está actualizado con la última versión? Verifica eso y si está todo ok te recomiendo te comuniques con el chat de atención
-
Hola! Normalmente los envíos desde otro banco demoran entre 1 a 3 días hábiles, ayer yo creo que ya debía llegarte y si no es así te recomiendo comunicarte con Nequi
-
holi, la imagen no carga, pero, quieres ver el número de un Nequi?
-
Paula
Miembro29 agosto, 2023 en 6:35 am en respuesta a: NEQUI NUNCA REEMBOLSÓ MI DINERO DE MERCADO LIBREA mi si me hicieron el reembolso, a veces tardan un poco en mandar la respuesta al correo, pero si todo se encuentra bien con el reembolso por parte del comercio ellos te hacen llegar la plata
-
Lucas y ya probaste reiniciando el cel?
Si sigue sin funcionar te recomiendo que te comuniques con ellos por las redes sociales o por su línea telefónica.