Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Nidia, te recomendamos reiniciar tu celular, borrar el caché y configurar la hora en automático y lo intentes de nuevo.
-
Daniel, porfa escríbele a Nequi por los canales de atención para que te ayuden con tus caso.♥
-
Camila, para cerrar el Nequi sigue estos pasos:
♥ Entra a la app Nequi
♥Ve a tu perfil o menú de Tu Nequi♥Busca la opción “Cierra tu cuenta”
-
Stefany
Miembro5 marzo, 2024 en 12:56 pm en respuesta a: ALGUIEN LE HA PASADO PARA QUE ME PUEDAS AYUDARSebastián todo se soluciona actualizando la app. Dale actualízala y todo te queda ok.♥
-
Victor, recuerda que en Nequi, la cuenta el número del celular y la forma de autenticación, es necesario, tener acceso al número para poder tener el número activo. Nequi es un banco digital que funciona con autenticación del número.
-
Victor, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi, para que te ayuden con el problema.♥
-
Sofia, te puedes comunicar con el certificado del operador que eres la titular y tu info por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.=)
-
Jesus, porfa inténtalo de nuevo, pero antes te recomendamos reiniciar tu celu, borrar el caché y configurar la hora en automático. Así debería funcionar 🙂
-
Matías, por el momento no te puedes vincular con tarjetas de identidad, Nequi esta actualizando esta experiencia.
-
Rafael, con el certificado que te dan en tu operador móvil, te puedes comunicar por cualquiera de los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el proceso.♥
-
Luz, a mi también me paso, puedes hacer la denuncia con la entidad encarga, en este caso con la fiscalía.♥
-
Cindy te recomiendo que realices la denuncia ante la entidad encargada, en este caso la fiscalía, con esa denuncia te comuniques por los canales de intención de Nequi. =)
-
Jose, te recomiendo que tengas la app actualizada en su última versión. Recuerda que Nequi es un Banco digital, si nada te funciona, comunícate por los canales de atención Redes Sociales o llamada 3006000100.