Foro Creado Respuestas

Página 8 en 33
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:21 pm en respuesta a: Nequi medise cancelado

    Maicol, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la vinculación.

    ♥ Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    ♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    ♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:12 pm en respuesta a: Dinero desde diciembre

    Rafael, te recomiendo que tengas a la mano el comprobante del pago, en caso de que no lo tengas, es necesario sacar los extractos. Te comuniques con la entidad que realizaste el pago y con los comprobante comunicarte con Nequi. Aquí te dejo los canales de atención.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:58 pm en respuesta a: Soy Darwin

    Darwin, no te preocupes la puede puedes reemplazar la letra (Ñ) por la (N), y te deja crear tranquilamente.

    Antes el sistema esta diseñado para que lo puedes cambiar y todo te funciona bien, Inténtalo te lo recomiendo. ♥

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:50 pm en respuesta a: No me han reembolsado

    Angie, te presente que cada comercio tiene sus tiempos, que ellos en los comprobante de los reembolso te dijes cuando es el tiempo. Para tener en cuenta que los bancos solo son un medios de pago. Apenas tengas ese certificado con tu datos, el tiempo y el valor. Te comunicas con Nequi y ellos te ayudan con el rembolso. ♥ Espero que te sirva.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:40 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada sin posibilidades de descongerlarla

    Andres, para descongelar temporalmente tu Tarjeta Nequi deber hacerlos desde la app.

    Sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la App con tu número Nequi y clave.

    2. Abajo de la pantalla ingresa a la sección de servicios.

    3. Selecciona la Tarjeta Nequi.

    4. Vas a ver en la zona inferior de la Tarjeta un botón que dice “Congelar tu Tarjeta”

    5. Confirmas si quieres bloquear temporalmente la Digital, la Física o ambas y listo.

    E️n caso de que no te funcione, puedes comunicarte por los canales de atención para que te ayuden.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:34 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada

    Victor, para descongelar temporalmente tu Tarjeta Nequi deber hacerlos desde la app.
    Sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la App con tu número Nequi y clave.

    2. Sí no ves la opción tarjeta Nequi en la pantalla inicial, en la parte de abajo de la pantalla ingresa a la sección de servicios.

    3. Selecciona la Tarjeta Nequi.

    4. Vas a ver en la zona inferior de la Tarjeta un botón que dice “Congelar tu Tarjeta”

    5. Confirmas si quieres bloquear temporalmente la Digital, la Física o ambas y listo.

    E️n caso de que no te funcione, puedes comunicarte por los canales de atención para que te ayuden.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:21 pm en respuesta a: Estoy preocupada

    Alejandra, sabes es posible que en este caso, se fue abono capital y no a la cuota, puedes mirar si es eso, debes de darle pago adelantado de cuota , en mira que si quede realizado.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:09 pm en respuesta a: Error

    Hever, te recomiendo mirar que tengas actualizada la última versión de Nequi y que este colocando todos los datos correctos, datos personales y los documentos originales, en caso de qué sigas presentando inconvenientes, te puedes comunicar por los canales de atención para que te ayuden. 👇

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 9:16 pm en respuesta a: Ayuda sobre este tema

    Sebas ¿Si estas colocando el número con el qué te vinculaste? Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente: =)

    Aquí te dejo los canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi). ♥

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:47 pm en respuesta a: Movimiento

    Jefferson, para ver los movimiento anteriores lo puede hace a través de los extractos que se generar desde la página de Nequi. Entra en http://www.nequi.com.co, seleccionando el botón “entrar” que encuentras en la parte superior de la página.

    Aquí te dejo toda la información:https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

    Ten presente que a tu correo electrónico con el vinculaste te llegan los extractos.

    Además que para abrirlo la clave es tu número de documento. ☻

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:43 pm en respuesta a: Problema

    Daniel, te recomiendo que tenas la última versión de Nequi 6.0.40 y que tengas el internet estable en caso de que no te funcione, te comparto los canales de atención para que te comuniques:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:34 pm en respuesta a: Problema

    Daniel, para generar un extracto desde de ser desde la página de Nequi. Entra en http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “entrar” que encuentras en la parte superior de la página.
    Aquí te dejo toda la información:
    https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

    Ten presente que a tu correo electrónico con el vinculaste te llegan los extractos.
    Además que para abrirlo la clave es tu número de documento. ☻

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:22 pm en respuesta a: No me reconoce la cédula

    Nubia, a veces pasa eso por que no tienes la última versión 6.0.40 o intermitencias en el internet. Mira que todo funcione, en caso que persista el error de la captura del documento, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención.
    Aquí te dejo los canales:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:10 pm en respuesta a: al adjuntar el pdf no me lo lee

    Juan, esto pasa cuando no tienes una conexión estable Te recomiendo que tengas actualizado la última versión y que este en un lugar donde no tengas intermitencias Inténtalo realizar nuevamente. Te debe funcionar. En caso de que no. Te dejo los canales de comunicación de Nequi para que te ayuden con la solución.

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:58 pm en respuesta a: No puedo abrir nequí

    Fabian, te recomiendo que tengas todo al día y te fijes que no tengas pendientes con toras entidades, es más puedes mirar en las centrales de riesgo para que puedes vinculaste con Nequi. ♥

Página 8 en 33