

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Jenny, en este caso es necesario que pidas un certificado de que eres en titular en la línea con tu operador móvil, para que te ayuden con el caso. Con el certificado te puedes comunicar por los canales de atención.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗 -
Alexander, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el caso:
📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗 -
Nairy, es importante ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás No es necesario esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible.
Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! ♥ -
Eduardo, mira si no tienes algún embargo con un comercio, es la única manera que te tengas plata retenida. Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 para que Nequi te ayude.♥
-
Paola, es necesario que se comunique la titular Nequi para que te gestiona el bloqueo, te comparto los canales:
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.☻
-
Daniel, en este caso es el banco destino te responda por la plata saliente o con un certificado que la plata salió del banco, con eso Nequi te ayuda.♥
-
Nicolle, los canales de atención de Nequi son digitales. Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100. Para que te ayuden con el caso.♥
-
Cindy
Miembro26 agosto, 2024 en 6:46 pm en respuesta a: Intenté comprar y no sé realizó pero me descontaronJorge, el día de ayer la tarjeta esta presentando inconvenientes, me paso igual, pero ya retorno la plata, mira tus movimientos para ver si retorno, en caso de que no, te puedes comunicar los los canales de atención para te ayuden los tu caso.☻
📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗
-
Cindy
Miembro9 mayo, 2024 en 11:39 am en respuesta a: Nequi me descontó dos veces en pago por QR y no llegó el dineroMagna, es por que en quincena, tuvo intermitencias , pero ya se estas realizando las devoluciones, en caso de que no lleguen, te puedes comunicar por los canales de intención para que te ayuden con la devolución. =)
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 2 semanas en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 2 semanas en
-
Cindy
Miembro26 agosto, 2024 en 8:12 pm en respuesta a: MOVIMIENTOS DE NEQUI SIN AUTORIZACIÓN/ NO RESPONDEN POR EL DINERONelson, en este caso es necesario hacer el cambio de clave y mirar si tienes suscripciones con comercios y comunicarte con el comercio que te descontó la plata.♥
-
Jose, los canales de atención Nequi son digitales.
<ul role=”list”>
- Puedes comunicarte con Nequi a través de la línea 3006000100
- Escribe a través del botón de “Ayuda” dentro de la app Nequi o en el chat en línea de la web nequi.com.co.
Redes sociales
- Facebook: @appnequi
X: @nequi1
Instagram: @Nequi_
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Alejandro, es importante realizar rápido la captura del documento de identidad: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás.
Es necesario confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, se debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible.
Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! Tu documento de identidad quedó escaneado en un par de minutos. En caso de que te funcione. Comunícate por los canales de atención.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥
-
Cindy
Miembro9 mayo, 2024 en 11:50 am en respuesta a: Transacción fallida pero debitada dinero perdidoYorfan, es por se saturan la app por el número de usuarios. Pero retornan en 3 días días siguientes, si no te llega comunícate por los canales: Redes Sociales o Llamada 3006000100. ♥
-
Cindy
Miembro9 mayo, 2024 en 11:47 am en respuesta a: Transacción fallida pero debitada dinero perdidoJose, es porque en quince tiene muchos usuarios para utilizar la app. Pero retornan entre 3 días días siguientes, pero si no te llega, te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi:
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗