Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Luisa♥, te puede comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente, A mi me atendieron muy bien, porque me dieron solución a un saldo que tenía.
-
Hola, Margareth. Siempre me han ayudado en Nequi con los errores que me salen. Recuerda que en todos los bancos, digitales y físicos, piden los documentos originales para poder realizar cualquier proceso. es un requerimiento.
En cuanto a las modalidades de estafa, debe ser muy cuidadosa, porque en los cajeros, se realizan muchos fraudes. Te invito a comunicarte por los canales de atención de Nequi Redes sociales o llamada, para que observen el caso más detalladamente y le te den pronta solución. -
Hola Aleja, para eliminar la cuenta de comunidad, se hace en la configuración de la cuenta a la izquierda está la opción de eliminar la cuenta. =)
-
Diana, entra a http://www.nequi.com.co
Busca la opción entrar y escribe tu número de cel y tu clave de 4 números.
Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos.
Te llegan a tu correo electrónico que tienes registrado en Nequi.Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
-
Gerson, recuerda si tienes cédula nueva, no puede hacer la captura del documento por ser digital. Si tienes la de cédula antigua hologramas; te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te ayuden con el inconveniente. =)
-
Hola María. Te dejo la información de Remesas para inscripción en el abono automático:
♥ Ve a tu Perfil, le das clic en Ajustes y en Tu info te pedimos datos relacionados con tu ubicación, ocupación y una foto de tu cédula.
♥ Luego ve a Tu Nequi, entra a Remesas Administra tus Remesas y acepta el abono automático.
♥ Finalmente debes elegir un numeral cambiario que está asociado a la razón por la cual te envían la plata de la remesa. Esto es muy importante ya que Nequi es el encargado de realizar las declaraciones de cambio a tu nombre.
Aquí toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi
¡Si nada te funciona, te recomiendo comunicarte por lo canales de atención de Nequi! =)
- Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 2 semanas en Stefany.
-
Ayarelis, recuerda que cuando tienes varias cuentas con el mismo número, puede llegar a cualquiera de la cuentas. Si no te llega, comunícate con el banco de destino.♥
-
Brayan, necesitas tener activa la línea de celular con la que te registraste en Nequi.
Aquí el paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360028385912-Olvid%C3%A9-mi-clave-y-cambi%C3%A9-de-n%C3%BAmero-de-celu
SI no puede entrar al número antiguo, en este caso, se debe hacer cierre de Nequi. Te debes de comunica por las líneas de atención: Redes Sociales o Llamada 3006000100.
- Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 3 semanas en Stefany.
-
Jovanny, Los reembolso siempre son demorados, los comercios tarda mucho en hacer la devoluciones, me ha pasado como 3 veces, pero siempre llega, te recomiendo un poco de paciencia.
-
Diego hola ¿Te comunicas con el banco de destino? Para asegurar que la plata salió. Con el certificado te puedes comunicar con Nequi por los canales de atención. =)
-
Miguel, Nequi esta en proceso con la registraduría para poder realizar la captura del documento con la cédula nueva.=)
-
Stefany
Miembro1 febrero, 2024 en 7:56 pm en respuesta a: CAJERO NO ME ENTREGO DINERO PERO ME DESCONTO EL VALORAngie, me ha pasado varias veces. Nequi se los retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá al Nequi. Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi o llamada. ♥
-
Hernan, me ha pasado dos o tres veces. La plata retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá a tu cuenta.♥ Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi.
- Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 3 semanas en Stefany.
-
Andrés, es necesario que tengas acceso al correo y al número con el que creaste Nequi, Si no lo tienes, debes realizar el cierre de Nequi, para que te vincules nuevamente con toda la info:
Comunícate por las redes sociales o llamada 3006000100. =) -
Idalmys, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención, con el comprobante de la titularidad de la línea para que Nequi te ayude.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 =)