Foro Creado Respuestas

Página 10 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    8 febrero, 2024 en 11:53 am en respuesta a: Necesito ayuda

    Luisa♥, te puede comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente, A mi me atendieron muy bien, porque me dieron solución a un saldo que tenía.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    8 febrero, 2024 en 11:35 am en respuesta a: IRRESPETO Y BURLA DE PARTE DE NEQUI

    Hola, Margareth. Siempre me han ayudado en Nequi con los errores que me salen. Recuerda que en todos los bancos, digitales y físicos, piden los documentos originales para poder realizar cualquier proceso. es un requerimiento.
    En cuanto a las modalidades de estafa, debe ser muy cuidadosa, porque en los cajeros, se realizan muchos fraudes. Te invito a comunicarte por los canales de atención de Nequi Redes sociales o llamada, para que observen el caso más detalladamente y le te den pronta solución.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 12:01 pm en respuesta a: Eliminar solo la cuenta Comunidad Nequi

    Hola Aleja, para eliminar la cuenta de comunidad, se hace en la configuración de la cuenta a la izquierda está la opción de eliminar la cuenta. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:53 am en respuesta a: Movimiento nequi

    Diana, entra a http://www.nequi.com.co

    Busca la opción entrar y escribe tu número de cel y tu clave de 4 números.

    Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos.
    Te llegan a tu correo electrónico que tienes registrado en Nequi.

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:50 am en respuesta a: PROBLEMAS ESCANEO DOCUMENTO PARA PAYPAL

    Gerson, recuerda si tienes cédula nueva, no puede hacer la captura del documento por ser digital. Si tienes la de cédula antigua hologramas; te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te ayuden con el inconveniente. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:43 am en respuesta a: No puedo hacer lo de las remesas

    Hola María. Te dejo la información de Remesas para inscripción en el abono automático:

    ♥ Ve a tu Perfil, le das clic en Ajustes y en Tu info te pedimos datos relacionados con tu ubicación, ocupación y una foto de tu cédula.

    ♥ Luego ve a Tu Nequi, entra a Remesas Administra tus Remesas y acepta el abono automático.

    ♥ Finalmente debes elegir un numeral cambiario que está asociado a la razón por la cual te envían la plata de la remesa. Esto es muy importante ya que Nequi es el encargado de realizar las declaraciones de cambio a tu nombre.

    Aquí toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi

    ¡Si nada te funciona, te recomiendo comunicarte por lo canales de atención de Nequi! =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 2 semanas en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:25 am en respuesta a: El dinero no aparese

    Ayarelis, recuerda que cuando tienes varias cuentas con el mismo número, puede llegar a cualquiera de la cuentas. Si no te llega, comunícate con el banco de destino.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:20 am en respuesta a: Perdí mi sim card

    Brayan, necesitas tener activa la línea de celular con la que te registraste en Nequi.

    Aquí el paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360028385912-Olvid%C3%A9-mi-clave-y-cambi%C3%A9-de-n%C3%BAmero-de-celu

    SI no puede entrar al número antiguo, en este caso, se debe hacer cierre de Nequi. Te debes de comunica por las líneas de atención: Redes Sociales o Llamada 3006000100.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 3 semanas en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 1:06 pm en respuesta a: reembolso de Aliexpress

    Jovanny, Los reembolso siempre son demorados, los comercios tarda mucho en hacer la devoluciones, me ha pasado como 3 veces, pero siempre llega, te recomiendo un poco de paciencia.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 12:39 pm en respuesta a: No aparece el dinero

    Diego hola ¿Te comunicas con el banco de destino? Para asegurar que la plata salió. Con el certificado te puedes comunicar con Nequi por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    3 febrero, 2024 en 10:05 am en respuesta a: No escanea la nueva cédula

    Miguel, Nequi esta en proceso con la registraduría para poder realizar la captura del documento con la cédula nueva.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    1 febrero, 2024 en 7:56 pm en respuesta a: CAJERO NO ME ENTREGO DINERO PERO ME DESCONTO EL VALOR

    Angie, me ha pasado varias veces. Nequi se los retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá al Nequi. Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi o llamada. ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    1 febrero, 2024 en 7:42 pm en respuesta a: me devitaron 1000000 no me los pagan

    Hernan, me ha pasado dos o tres veces. La plata retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá a tu cuenta.♥ Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 3 semanas en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    30 enero, 2024 en 9:21 pm en respuesta a: Holaaa

    Andrés, es necesario que tengas acceso al correo y al número con el que creaste Nequi, Si no lo tienes, debes realizar el cierre de Nequi, para que te vincules nuevamente con toda la info:
    Comunícate por las redes sociales o llamada 3006000100. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    30 enero, 2024 en 9:16 pm en respuesta a: No puedo abrir NEQUI

    Idalmys, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención, con el comprobante de la titularidad de la línea para que Nequi te ayude.

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 =)

Página 10 en 22