Foro Creado Respuestas

Página 10 en 27
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:08 pm en respuesta a: Documento de identidad

    Cristian, recuerda que por el momento la opción de tarjeta de identidad no esta disponible. Que apenas la tengan habilitada nos estarán informando por redes sociales. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:59 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero

    David, te cuento que, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:52 pm en respuesta a: NEQUI NO ESTA ENTREGADO EN DINERO

    Angely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:45 pm en respuesta a: No puedo retirar dinero

    Miriam ¡No te preocupes! Cambia el número del cel -Entra a Nequi- En el perfil superior izquierda de la App. -Toca en Ajustes y sigues los pasos. =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en profile avatar buddyboss 50 Cindy.
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:30 pm en respuesta a: No me salen mis movimientos

    Camila, recuerda que en 15cena algunas veces se satura el sistema, pero ya todo esta súper bien. Tu Nequi todo debe estar perfecto. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:16 pm en respuesta a: No me llego la plata desde transfiya

    Diana, para aceptar la recarga sigue porfa estos pasos:

    1. Recibirás este mensaje de texto:

    2. Esta es la señal para que entres a tu Nequi.

    3. Luego, ve al centro de notificaciones (la campanita) y en la parte superior derecha vas a encontrar un botón que se llama Transfiya. Dale clic.

    4. Verás una notificación por cada uno de los envíos que te han hecho por Transfiya y tienes pendiente por recibir.
    5. Para aceptar los envíos y recibir la plata en Nequi, entra a cada una de las notificaciones que vas a encontrar y acepta. ¡Pilas! Si no haces esto, la plata no llegará tu Nequi.

    Aquí toda la información:
    https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034415911–C%C3%B3mo-recibir-plata-por-Transfiya

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:07 pm en respuesta a: CAMBIAR NUMERO

    Yeison, te recomiendo borrar datos y cache, adicional desinstale y vuelva a instalar la App, para que proceda a darle en la opción de entrar.

    – Ingresa con tu numero registrado actualmente en Nequi

    – Ingresa tu clave

    – Das clic en cambié número de cel.

    – Realiza tu reconocimiento facial.

    Una vez realices el reconocimiento facial o de voz, ingresa tu número de cel actual, para que te envíen un mensaje de texto de confirmación.

    – Ingresa tu número de cel actual

    – Ingresa el código que te enviamos a tu número.

    Después de ingresar el código, la App te confirma cuando todo se encuentre listo.

    – Confirma y vuelve a loguarte.
    ¡Espero que te funcione!♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    4 abril, 2024 en 5:12 pm en respuesta a: Cuenta bloqueada

    Sandra, te recomiendo que te comiquees por los canales de atención, para que te ayuden con el caso.

    Canales de atención son:

    chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    Llamada: 3006000100

    Twitter y Youtube: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    4 abril, 2024 en 3:34 pm en respuesta a: Tarjeta de identidad no habilitada

    Hola Felipe. Tengo entendido que están realizando mejoras para la opción de vinculación para menores de edad. Que pronto estarás confirmado por las redes sociales cuando la opción este lista. Estemos pendientes cuando la habiliten.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    4 abril, 2024 en 3:28 pm en respuesta a: Fallo llegada de codigo

    Camilo, puedes realizar el cambio de correo así; entra a Nequi en el perfil y dale clic, en la opción de Tu info y luego clic a donde aparece tu correo ,cámbialo o actualízalo, luego dale en confirma tu correo. Todo debe quedar listo. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:16 pm en respuesta a: Businessexception

    Jerónimo, mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automática. ¡Todos debe funcionar!♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 5:10 pm en respuesta a: Documento de identidad

    Alexis, Nequi esta trabajando para que pronto se pueda realizar la vinculación con PPT. ¡Estemos pendientes de las redes sociales! ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 mayo, 2024 en 4:41 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero y se me descontó de nequi

    Angely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, cuando no llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan con la devolución.♥

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    4 abril, 2024 en 5:24 pm en respuesta a: ME SACARON DINERO Y CERRARON CUENTA NEQUI

    Naslin, ¿Olvidaste la clave para entrar a tu Nequi?

    Sigue estos pasos para entrar nuevamente a la app:

    1. Abre la app Nequi y cuando te pida la clave dale a: ¿Se te olvidó? Lo ves en la parte de abajo.
    2. Ahora reinicia la clave con reconocimiento facial o de voz (si aplica).
    3. Recibirás un código en tu celular, para que lo ingreses en la app.
    4. Luego de que cambies tu clave, te enviaremos un correo confirmando todo.
      ¡Espero que te sirva!♥
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    4 abril, 2024 en 3:39 pm en respuesta a: ME SACARON MI PLATA Y NO RESPONDEN

    Ricardo, puedes comunicarte por los canales de atención de Nequi, ellos con el equipo de seguridad, hacen una investigación para darle solución a casos con el tuyo. A una amiga le paso y le ayudaron.

    Te puedes comunicar por:

    chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    Llamada: 3006000100

    Twitter y Youtube: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

Página 10 en 27