Foro Creado Respuestas

Página 8 en 18
  • Angie

    Miembro
    25 febrero, 2024 en 2:33 pm en respuesta a: Reversión de pago

    hola, esto lo hacen cuando el pago entro doble normalmente, mira en tus movimientos que no tengas dos de esa fecha y si no los tienes escribele a nequi de una a sus redes para que te puedan ayudar.

  • Angie

    Miembro
    25 febrero, 2024 en 2:31 pm en respuesta a: No reconoce la parte trasera de mi cedula

    Hola si tienes la cedula amarilla antigua de hologramas lo mejor es que le escribas a Nequi por sus redes para que te puedan ayudar

  • Angie

    Miembro
    20 febrero, 2024 en 5:45 pm en respuesta a: ¡Pronto estaremos disponibles!

    Hola si tienes Tarjeta de identidad no estan dejando a mi primito le pasaron esta info

    Estamos haciendo unos ajustes en nuestra experiencia, por eso la vinculación de menores de edad no está habilitada en este momento. Esperamos volver pronto con esta opción para que más personas puedan seguir usando su plata con Nequi en el día a día.

  • Angie

    Miembro
    17 febrero, 2024 en 9:26 am en respuesta a: No puedo abrir mi cuenta nequi

    hola ¿que te aparece?

  • Angie

    Miembro
    17 febrero, 2024 en 9:24 am en respuesta a: No puedo acceder a mi cuenta

    hola a mi me pasaron un paso a paso y me funciono mira:

    intentar desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:

    Si tienes cel con Android:

    1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    2. Seleccionas el ícono de Ajustes.

    3. Elige Aplicaciones.

    4. Ve a Nequi.

    5. Selecciona la opción Memoria.

    6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.

    3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

  • Angie

    Miembro
    16 febrero, 2024 en 7:17 am en respuesta a: Puedo recuperar mi anterior tarjeta nequi?

    Jonathan yo creo que lo mejo es escribirle a Nequi a sus redes sociales para que te puedan ayudar con ese dato, me imagino que te haran preguntas de confirmacion de identidad pero lo mas fijo es que en sus sistema repose esa info

  • Angie

    Miembro
    16 febrero, 2024 en 7:14 am en respuesta a: NEQUI NO SE HACE RESPONSABLE DE PAGO QR

    Hola Jesús, si te dijeron que te devolvian la plata y no la ves en los movimientos mejor escribele a Nequi a sus redes para que te puedan ayudar de una

  • Angie

    Miembro
    16 febrero, 2024 en 6:52 am en respuesta a: nequi no me a devuelto el reembolso.

    hola, si tienes el reembolso escribele a Nequi para que te ayude pero mira bien que ya haya pasado el tiempo establecido que dicen para que te llegue la plata y les escribes de una para que te ayuden

  • Angie

    Miembro
    14 febrero, 2024 en 11:14 am en respuesta a: SERVICIO CAIDO

    Hola Stefani, yo he visto que la app ultimamente ya no se cae, sera q pasa algo con tu nequi? es mejor que les escribas a ver porq te bloquearon

  • Angie

    Miembro
    14 febrero, 2024 en 11:08 am en respuesta a: Me aparece inhabilitada la cuenta no puedo acceder que hago??

    hola maria segun el titulo de tu comentario no puedes ingresar al nequi, yo creo que es mejor que les escribas a sus redes para que revisen en sus sistema q pasa con tu perfil y te ayuden de una.

  • Angie

    Miembro
    12 febrero, 2024 en 8:29 am en respuesta a: anderson

    hola ¿ya miraste en los ajustes de tu cel? de pronto sea ahi o borrar caché, si no funciona escribele a Nequi a sus redes para que te ayuden de una

  • Angie

    Miembro
    11 febrero, 2024 en 8:49 am en respuesta a: Cambie de celular

    hola yo vi que aqui le dejaron un paso a paso a alguien para eso mira:

    si cambiaste tu número de celular y quieres abrir nuevamente Nequi, solo tienes que registrar tu nuevo número, sigue los pasos que te damos en este enlace y listo ♦https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/227861847-Si-cambio-de-n%C3%BAmero-celular-qu%C3%A9-pasa-con-mi-Nequi

  • Angie

    Miembro
    11 febrero, 2024 en 8:47 am en respuesta a: envio mal un dinero a una cuenta y la persona no me responden

    hola que fue lo que te paso? danos más detalles para que te podamos ayudar aqui en la comunidad

  • Angie

    Miembro
    11 febrero, 2024 en 8:44 am en respuesta a: Ayuda

    Hola, es mejor que le escribas a Nequi a sus redes para que te ayuden, normalmente ellos notifican cuando hay movimientos extraños con la tarjeta y la bloquean por seguridad mira si te llegó ese correo también

  • Angie

    Miembro
    12 febrero, 2024 en 8:26 am en respuesta a: envio mal un dinero a una cuenta y la persona no me responden

    Karen, lo mejor es que le escribas a Nequi a sus redes para que ellos miren si la persona te puede devolver la plata

Página 8 en 18