Foro Creado Respuestas

Página 16 en 20
  • Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:38 am en respuesta a: Débito que nunca llegó a destino

    Hola Durlis si no se ha devuelto la plata escribele a nequi a sus redes sociales con todos los comprobantes para q te ayuden

  • Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:36 am en respuesta a: Queja

    Paola pidele a la fiscalia el certificado q diga q no tienes una denuncia a tu nombre y enviasela a nequi por sus redes sociales apra q manden tu caso a las areas encargadas y te ayuden

  • Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:32 am en respuesta a: Problemas con la atención al cliente y recarga de datos

    Alvaro, escribeles en sus redes sociales, ellos por ahi te ayudan

  • Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:29 am en respuesta a: Clave expirada

    Holi Pau a mi me paso y les escribi a las redes sociales para q dejaran una anotacion en el caso porq ya estaba vencido y funciono

  • Angie

    Miembro
    12 diciembre, 2023 en 7:26 am en respuesta a: Los codigos para aprobar compras no llegan

    holi, a mi me paso algo parecido y me explicaron que para eso es la clave dinámica q aparece en el inicio del Nequi, entonces cuando ya me pedía un código en PSE puse esa y listo, me funcionó.

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:53 am en respuesta a: Mi tarjeta

    Tomas lo mejor es que les escribas a sus redes sociales para q miren en su sistema si cuando congelaste la tarjeta se te activo algun bloqueo y que te ayuden con eso,

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:52 am en respuesta a: Error en escaneo de documento de identidad

    Hola Camila ya les escribiste a sus redes para que te puedan ayudar? a una amiga le paso y creo que le escalaron el caso

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:49 am en respuesta a: Problema al tratar de ingresar, no deja escribir en el campo número de celular.

    Guillermo, hay una opción que a mi me sirvió y fue borrar caché desde los ajustes del cel sino, intentalo en otro celular a ver si te sirve si no te funciona escribele a Nequi a sus redes para que te puedan ayudar

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:28 am en respuesta a: descongelar mi tarjeta no me deja

    Hola Andrés ¿ya les escribiste a sus redes? te recomiendo hacerlo para que te puedan ayudar.

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:17 am en respuesta a: Cobro de Nequi sin topes

    Jhon si cerraste tu Nequi y lo volviste a abrir automaticamente vuelve a ser una cuenta de bajo monto por eso te esta cobrando cuando pagues los 15 mil debes escribirle a Nequi por sus redes sociales para que te ayuden a marcar la cuenta.

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:11 am en respuesta a: error al finalizar escaneo cedula en paypal por primera vez

    Erick te recomiendo escribirles a Nequi en sus redes sociales para que te puedan ayudar y ver que esta pasando

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:09 am en respuesta a: Reconocimiento

    Holi, escribele a Nequi a sus redes sociales para que te ayuden

  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 6:54 am en respuesta a: Intento de ingreso no reconocido

    holi, en estos casos lo más recomendable es cambiar la clave, quizas en algun momento abriste un enlace sospechoso? te recomiendo escribirle a Nequi a sus redes para que te puedan ayudar.

  • Angie

    Miembro
    1 diciembre, 2023 en 8:06 am en respuesta a: Problema

    hola lo aceptaste en las notificaciones? si no lo hiciste la plata se devuelve a quien te la mando pero si la aceptaste lo mejor es que le escribas a nequi en sus redes para q te ayuden

  • Angie

    Miembro
    1 diciembre, 2023 en 8:04 am en respuesta a: Robo de cajero

    Hola normalmente se devuelve a la hora, si no paso escribe a sus redes sociales para que te ayuden si tienes el número del cajero mejor.

Página 16 en 20