

Luisa Fernanda
Foro Creado Respuestas
-
Hola! Te recomiendo que borres el caché de la app y la actualices, si tienes la última versión puedes desinstalarla y volverla a instalar después de borrar todos los datos que quedan en tu celu.
-
Luisa Fernanda
Miembro5 julio, 2023 en 9:03 am en respuesta a: Tarjeta Nequi como Tarjeta de Credito No FuncionaHola! mira la tarjeta la activas tú, mira este paso a paso https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360050550972–C%C3%B3mo-activo-mi-Tarjeta-f%C3%ADsica-
-
Hola Raul, puedes reportar el movimiento desde tu app. Seleccionas el movimiento doble, luego en la parte superior derecha te sale un signo de pregunta y allí puedes reportarlo para que te solucionen.
-
Mira, te recomiendo este paso a paso https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001866072-Olvid%C3%A9-mi-clave
-
Hola! Ten en cuenta los requisitos para abrir Nequi, te los comparto https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001887971-Lo-que-debo-tener-en-cuenta-para-abrir-Nequi
-
Ese límite es solo para recargar plata en efectivo desde corresponsales y cajeros. Desde PSE u otros bancos puedes recargar la cantidad de plata que quieras.
-
La plata que se envía a Transfiya no la mandas a un banco en específico, la mandas al celular de la persona y depende qué banco tenga predeterminado la persona para recibir la plata.
Te recomiendo que leas este articulo del Centro de Ayuda https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/6103192406413–C%C3%B3mo-enviar-plata-por-Transfiya-
-
Hola! La transferencia que les hagan por Transfiya depende de la cuenta que tu hayan puesto en su momento como predeterminada para recibir la plata. Para que llegue a Nequi automáticamente no deben tener la opción de Transfiya en otros bancos.
Les recomiendo este artículo del Centro de Ayuda https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034415911–C%C3%B3mo-recibir-plata-por-transfiya-
-
Hola ¿cómo están? les recomiendo que reporten el movimiento desde su app Nequi. Entran al movimiento que tiene el error, hacen clic en el signo de pregunta que está en la parte superior derecha y ponen lo que les pasó.
-
Hola Farid, te recomiendo que reportes el movimiento desde tu app, entras al movimiento, undes el signo de pregunta y cuentas lo que pasó.
-
Hola Luz, te recomiendo que reportes el movimiento desde la app.
Haces clic en el movimiento y luego undes el signo de pregunta, así creas un ticket para que revisen qué pasó con esa plata que se te descontó.
-
Hola ¿cómo estás? Te recomiendo estos pasos del Centro de Ayuda https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambie-mi-celular-y-mi-tel%C3%A9fono
De pronto te pueda funcionar así.
-
Luisa Fernanda
Miembro11 julio, 2023 en 7:56 am en respuesta a: Me aparece cancelado el reconocimiento facialHola Harold, te comparto unas recomendaciones para el reconocimiento facial https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001419772-El-reconocimiento-facial-no-me-funciona
Si no te funciona, puedes escribir por el chat de ayuda de http://www.nequi.com.co
-
Mmm, entiendo, te recomiendo que escribas por el chat de nequi, la opción de ayuda de la web que está abajito en el botón https://www.nequi.com.co/
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Mira, aquí Mercadolibre tiene toda la info. Te llega a tu Tarjeta pero no es inmediato.
https://www.mercadolibre.com.co/compra-protegida