Foro Creado Respuestas

Página 6 en 27
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:42 pm en respuesta a: Abrir Nequi

    María, sigue este paso a paso para escanear tu documento:

    1. Sigue los consejos que te da la app para que puedas escanear tu documento súper fácil.

    2. Te pedirá tomar la foto de tu documento por ambos lados, recuerda seguir las recomendaciones anteriores. Es importante aclararle al usuario que debe ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás (el usuario no debe esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible).

    3. Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! Ya tu documento de identidad quedó escaneado en un par de minutos:
    Si presentas inconvenientes te recomiendo comunicarte con Nequi:
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:37 pm en respuesta a: No puedo acceder a mi cuenta Nequi

    Ana, debes tener la última actualización de Nequi, la versión 6.0.26 Si tienes algún bloqueo te recomiendo comunicarte con Nequi.
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:32 pm en respuesta a: Envié plata desde mi nequi a una cuenta de Bancolombia y no llega

    Andrea, revisa si no tienes una devolución en tus movimientos, en caso de que no, te recomiendo que re comuniques por los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:27 pm en respuesta a: No puedo hacer mi cuenta de nequi

    Thomas, te recomiendo desinstalar e instalar de nuevo la app, si no te funciona porfa comunícate con Nequi por los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Te deseamos una excelente noche!

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:24 pm en respuesta a: Pago por QR

    Eduardo, aquí encontré toda la información de QR negocios, espero que te sirva.

    https://www.nequi.com.co/personas/paga-con-nequi/usa-qr

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:17 pm en respuesta a: ESTAFA NEQUI

    Dianis, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el caso.

    Te comparto los canales de atención:
    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Te deseamos una excelente noche!

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:10 pm en respuesta a: extractos

    Elianis, para pedir tu extracto o certificado ve a nuestra página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción “Entrar”. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón “Entrar”
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.
      Espero que te sirva
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:02 pm en respuesta a: Ayuda por favor

    ♥ Daniela, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con la captura de tu documento para el prestamos:
    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:55 pm en respuesta a: Tarjeta virtual bloqueada

    Kathleen, al correo te debio llegar una alerta de compra, se detona por movimientos no reconocidos para proteger tu cuenta. Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden al desbloqueo. Por redes sociales son efectivos. te dejo los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:16 pm en respuesta a: Me robaron

    Ruby, para pedir tu extracto o certificado ve a la página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción. Entrar. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón Entrar.
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.

      Espero que te sirva.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    18 septiembre, 2024 en 12:33 pm en respuesta a: Estafa

    Jaqueline, debes de colocar una denuncia fiscalía por estafa y esperar el fallo a favor, para que con eso, te comuniques a Nequi.

    Puede comunicarse por alguno de estos canales:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:21 pm en respuesta a: los datos no coinciden ppt

    Criswin, es importante mirar el tiempo de respuesta, son como 15 días. Te recomiendo mirar en todas las bandejas, en spam y no deseados.

    Te dejo los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Te deseamos una excelente día!

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:07 pm en respuesta a: Acceso a movimientos

    Brayan, para visualizar los movimientos de tu Nequi, sigue estos pasos♥:

    1. Entra a tu Nequi.
    2. En la parte inferior de la pantalla verás la opción de movimientos.
    3. Busca el movimiento que deseas visualizar. Haz tap en el para tener más detalle.

    Recuerda que los movimientos de tu Nequi los diferencias de esta manera:

    – Todos los movimientos de entrada (recargas) los verás con una flecha de color verde.
    – Todos los de salida (pagos, retiros, envíos, entre otros) con una flecha de color rojo.

    Nota: Los movimientos recientes los ves en la parte superior.

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:21 pm en respuesta a: Problema de débito de Google Play YouTube D sin autorizacion

    Alberth, te recomiendo que te comuniques con el comercio, por que que no tienes suscripciones activas, para que le den solución a tu caso.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:07 pm en respuesta a: mi cuenta

    Moises, para cambiar el número de celular te dejo los pasos.

    Si aún tienes acceso al numero actual de tu Nequi:

    ♥ Entra a Nequi, ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app. Toca en “Ajustes” y luego “Tu info”
    ♥ Ve a donde está tu número de celular anterior. Te pediremos que tomes la foto de tu cara para asegurarnos que si seas tu.
    ♥ Después te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá ingresar tu clave.
    ♥ Te llegará un código de verificación a tu nuevo número de celular, ese código lo debes poner en la app.

    ♥ Después de confirmar tu código, deberás ingresar nuevamente a la app Nequi con el nuevo número.

Página 6 en 27