Foro Creado Respuestas

Página 3 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    9 septiembre, 2024 en 4:13 pm en respuesta a: Nequi bloqueado

    <div>Vanessa, te dejamos unas recomendaciones:

    1. Cara recta y con tu celular de frente y cerca de ti.
    2. Asegúrate de que tu cara está llenando el óvalo.
    3. Evita los sitios oscuros.
    4. Trata de que la luz no esté atrás tuyo o de lado y que tampoco sea muy fuerte.
    5. La foto debe ser tuya, no debe ser tu primo, ni tu amiga.
    6. Nada de gorros ni lentes.
    7. Pon la hora de tu dispositivo en automático.
    8. Mira a la cámara y sigue las instrucciones que veas en pantalla.

    Ten en cuenta que algunos celulares tienen cámaras con baja resolución o poca iluminación lo cual puede causar dificultades a la hora tomarte la foto para Nequi ¡Espero que te sirva!☻

    </div>

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:22 am en respuesta a: Me están cobrando Google play YouTube d

    Julio, mira las suscripciones, y con el paso a paso siguiente:

    ♥ Entra a tu Nequi con tu número de celular, clave o huella.

    ♥ Ve a tu Perfil, el cual encuentras ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla principal.

    ♥ Ingresa a los Ajustes.

    ♥ Ve a la opción Tu Nequi.

    ♥ Mira la sección de Suscripciones y ve a la opción Gestiona tus suscripciones.
    Y en caso de que no la tengas comunicare con el comercio para que te ayuden. ☻

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:13 am en respuesta a: No funcionan las transferencias

    Brayan, en este caso es necesario que comunique por lo canales de atención de Nequi para que mires que puede estar sucediendo. ellos te ayudan de una. 📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:59 pm en respuesta a: Mi número lo usa otra persona

    Jenny, en este caso es necesario que pidas un certificado de que eres en titular en la línea con tu operador móvil, para que te ayuden con el caso. Con el certificado te puedes comunicar por los canales de atención.
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:48 pm en respuesta a: Error con bolsillo – PROVIDEREXCEPTION

    Alexander, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el caso:
    📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:38 pm en respuesta a: Nequi no me permite

    Nairy, es importante ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás No es necesario esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible.
    Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:22 pm en respuesta a: correo de reclamo nequi

    Eduardo, mira si no tienes algún embargo con un comercio, es la única manera que te tengas plata retenida. Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 para que Nequi te ayude.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:15 pm en respuesta a: Paypal

    Isamar, por el momento esta opción no esta habilitada, pero Nequi es un banco digital con muchas alternativas para realizar envíos. ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:11 pm en respuesta a: NEQUI BLOQUEADO

    Paola, es necesario que se comunique la titular Nequi para que te gestiona el bloqueo, te comparto los canales:

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.☻

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:03 pm en respuesta a: Problemas con Binance “Bank_Rejection”

    Daniel, en este caso es el banco destino te responda por la plata saliente o con un certificado que la plata salió del banco, con eso Nequi te ayuda.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 6:57 pm en respuesta a: Pago rechazado con tarjeta

    Nicolle, los canales de atención de Nequi son digitales. Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100. Para que te ayuden con el caso.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 8:55 am en respuesta a: Nequi Bloqueado y no me responden

    Fabio, por aquí te dejamos los canales de atención de Nequi.

  • ♥ Línea de atención: 3006000100
  • ♥ Escribirnos a través del botón de Ayuda dentro de la app Nequi

    Redes sociales
    ♥ Facebook: @appnequi
    ♥ X: @Equipo-Nequi
    ♥ Instagram: @Nequi

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 2 meses en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
    • Esta respuesta ha sido modificado hace 2 meses en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:50 am en respuesta a: como saber si estoy siendo suplantada

    Lidia, en este caso te recomiendo, contactarte realizar con la entidad encargada, para que ellos te puedan dar el proceso que debes continuar para la declaración de renta que no es tuya. Un brazo.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 8:12 pm en respuesta a: MOVIMIENTOS DE NEQUI SIN AUTORIZACIÓN/ NO RESPONDEN POR EL DINERO

    Nelson, en este caso es necesario hacer el cambio de clave y mirar si tienes suscripciones con comercios y comunicarte con el comercio que te descontó la plata.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:54 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada

    Jose, los canales de atención Nequi son digitales.

    <ul role=”list”>

  • Puedes comunicarte con Nequi a través de la línea 3006000100
  • Escribe a través del botón de “Ayuda” dentro de la app Nequi o en el chat en línea de la web nequi.com.co.

    Redes sociales

  • Facebook: @appnequi
  • X: @nequi1

  • Instagram: @Nequi_

  • Página 3 en 22