

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Julian, varias veces me han devuelto compras realizadas, te recomiendo que te comuniques con el comercio para qué te de el comprobante del reembolso, que tiene la fecha, el tiempo para el reembolso, número de la tarjeta y el valor. Con estos datos te comunicas con Nequi. Aunque siempre llega en el tiempo indicado pot el comercio.☻
-
Leonardo, este bloqueo puede ser por muchos motivos, comunícate por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el bloqueo. ♥
-
Violeta, este bloqueo se da por que por muchos intentos fallidos, debes de esperar el tiempo indicado, ten en cuenta que debe de ser el registro original, con sellos y firmas para que le deje seguir la vinculación. ☻
-
Luis, lo puedes sacar en página de Nequi, escribe tu cel, tu clave y la clave dinámica que encuentras en la app, escoge el certificado que deseas sacar, elige los datos, dale enviar, ten en cuenta que te llega certificado al correo que tienes vinculado. La clave es tu número de documento. ☺
-
Sara, esto pasa mucho, es por qué los número en ocasiones son reciclados, puede ser que otra persona haya cambiado de número y no este actualizados. Te recomiendo que como el número está nuevo le pidas al operador móvil un certificado de titularidad y que tengas presente, no tener vinculado otro documento para que te deje seguir, en caso de que tengas errores, comunicarte con tus datos, la cédula, el número y correo, por los canales de atención para que te ayuden con la vinculación. ♥
-
Diana, para actualizar los datos lo puedes hacer desde Ingresa a la app, elige dónde está tu foto y tu nombre, ve a “Ajustes”, entra a “Tu info”, y te aparecen listados tus datos personales,
Ten presente los datos que actualizar son:
- Tu nombre, personalízalo como quieras.
- Tu número de celular.
- Tu correo.
- Tu documento de identidad.
- Tu dirección.
- Tu ocupación.
- Tu plata.
¡Esperamos que te sirva!
-
Durley, esto pasa porque no tienes acceso a la información con la que te vinculaste, es necesario que te comunique por los canales de atención con los datos correctos, a los que tienes acceso en el momento, como la cédula, el correo y tu numero de cel, para que realicen una actualización y puedas recuperar tu Nequi.
-
Daniel, busca Nequi desde la tienda de aplicaciones y descarga la app. Sigue estos pasos:
– Abre Nequi y dale a la opción “Crea tu Nequi”, elige el tipo de documento con el que te vas a vincular, autoriza el tratamiento de datos personales y elige por qué medio quieres que te contacten, escribe tu número de celular. Ese será el número de tu Nequi, escribe aquí el código que te enviaron a tu celular, luego escribe tu nombre ¡Cuidado! Tiene que ser como aparece en tu documento de identidad, llena los datos. Pon mucha atención con la fecha de expedición de tu documento, es diferente a la de tu cumple, lee muy bien el contrato Nequi y, si estás de acuerdo, dale en “Acepta”, escribe tu correo, ahora va la seguridad a tu Nequi. ¡Crea tu clave y no la compartas con nadie! Luego sigue tu foto. ¡Tómatela! Con ella aseguramos que solo tú, y nadie más que tú, use tu Nequi. Recuerda mirar al frente, no ponerte gafas o sombreros y contar con una buena iluminación ¡Espero te sirva! ♥
-
Cindy
Miembro4 julio, 2025 en 6:07 pm en respuesta a: recargue mi cuenta desde PSE pero no se ha visto reflejado en mi nequiJohn, los pagos por PSE son de inmediatos, en ocasiones demoras algunas horas, si para el día de mañana no llega, te recomiendo que te comiquees por los canales de atención de Nequi.
-
Natalia, Mira yo los saco muy frecuente:
-Ingresa a nuestra página web y dale en “Entrar” en la parte superior derecha, escribe tu cel, tu clave y la clave dinámica que encuentras en la app, busca Certificados y escoge el que vas a descargar, para algunos documentos, elige el año y/o el mes. Luego, dale en, enviar, ves un mensaje que te confirma que fue enviado a tu correo y listo. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Al abrirlo te pide una clave, es tu número de identificación.-Ten presente, si necesitas un extracto, se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
-Por seguridad, cualquier documento que pidas llega al correo registrado. Si no lo tienes actualizado, antes de solicitarlos, debes cambiar tu correo desde la app.
Espero que te sirva. ♥
-
Diego te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que coloques la queja o requerimiento y te ayuden con la estafa que te realizaron.
-
Cindy
Miembro4 julio, 2025 en 5:34 pm en respuesta a: Nequi se robo mi saldo y nunca respondió por elDiego, “no te entiendo” solo estoy contando mi experiencia y lo que me sirvió a mi, espero que la información les sirva a esta comunidad. Tengan en cuenta que todos la entidades bancarias tienen procesos y requerimientos, para poder hacer reclamaciones, además que nosotros como usuarios también debes de tener precaución como cuidar las cuentas, realizar frecuentemente el cambio de clave, no compartir los datos personales y no entrar a enlaces desconocidos, aaaa y las suscripciones con los comercios que también hacen descuentos cuando colocamos los datos en plataformas. Lo digo desde la experiencia.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 mes, 4 semanas en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 mes, 4 semanas en
-
Laura, este error se presenta cuando estas colocando puntos, comas o Ñ cuando estas digitando los documentos, te recomiendo que coloque los nombres completos y apellidos, además de colocar de digitar bien. Espero que te deje vincular.
-
Juan, si el dinero salí con existo de tu cuenta y no se ve reflejado en el comercio, es necesario que te comuniques por el comercio para que confirmes que no llego, te den un comprobante y poder comunicarte por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la devolución. ♥
-
Tenemos que estas muy alerta, que estas modalidades de robo son muy frecuentes, conozco amigos, familia y vencidos que le ha pasado, por que dan tus datos personales entrando a enlaces o mensajes de texto para acceso a la información privada para realizar estafas. Por eso ten en cuenta cambiar la clave regularmente, revisa las autorizaciones que tienes activas, reporta movimientos que desconozcas a Nequi por los canales de atención. Bonito día linda.