Foro Creado Respuestas

Página 29 en 32
  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 1:02 pm en respuesta a: Cuenta bloqueada0

    Soledad, Me ha pasado con mi Nequi; recuerda que todas la entidades bancarias tienes tiempos de respuesta, además que toda la info que te piden es por seguridad para validad si eres el titular de la cuenta, y poder darle solución a tu caso. Ellos tienen varios canales de atención te puedes comunicar para que te asesoren con tu caso. Te dejo los canales:

    chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    Llamada: 3006000100

    Twitter y Youtube: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 12:50 pm en respuesta a: No puedo traer dinero de mi paypal

    Julian miraste que tengas los datos iguales en los dos lados, tanto en PayPal como Nequi, el mismo correo y el mismo nombre, eso incluye mucho, para poder que queden sincronizados. Así funciona sin problema.

    Te dejo el link de enlazar PayPal: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360038903251-Enlazar-mi-Nequi-con-PayPal

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 12:40 pm en respuesta a: FRAUDE EN LINEA

    Camilo, a mi también me paso con un comercio, que era ficticio, con la denuncia en la Fiscalía y todo mi info me ayudaron por las Redes Sociales. Te recomiendo realizar la de Denuncia en línea. =)

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 12:34 pm en respuesta a: Permitir el acceso a los venezolanos con ppt

    Hola Carlos. Tengo entiendo que en Nequi si se puede vincular con Cédula Extranjeros Colombiana, con el documento PPT no es posible, por normas legales y requisitos de la ley, ellos deben de cumplir como billetera digital. Un abrazo.

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 11:46 am en respuesta a: hice un pago por PSE con Nequi, pero resulta que PSE rechazó la transacción

    Hola Doris, revisa en los movimientos, si se te reverso la plata, a veces se mora 12 horas en volver. me pasa todo el tiempo con PSE.

    Si no te ha llegado, con el comprobante de PSE que te llega al correo y el movimiento de Nequi, te puedes comunicar por las Redes Sociales de Nequi, para que te ayudan con la devolución e tu plata.

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 9:54 am en respuesta a: No permite compartir el comprobante

    Crisrian, sí tienes el Nequi con la última versión y estas presentando problemas al entrar es porque tienes algún bloqueo, debes de comunicarte con Nequi por las canales de atención; pero si son la capturas de pantalla, verifica en la configuraciones del cel.

  • Cindy

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 9:45 am en respuesta a: Mi bolsillo aparece bussinesexception

    Hola. Te recomiendo, reiniciar tu cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Intenta de nuevo. Te debe funcionar, siempre me funciona cuando tiene errores Nequi.

  • Cindy

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 12:42 pm en respuesta a: No me deja retirar en cajero

    Hola. Me paso y Nequi me devolvió la plata.:) Te recomiendo que con el comprobante del cajero te comuniques por los canales de atención de Nequi. Ellos te ayudan.♥

  • Cindy

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 12:36 pm en respuesta a: es la segunda vez que me roban en un mes

    Hola, Si tu cuenta esta presentando movimientos desconocidos porfa comunícate por los Canales de Atención de Nequi con los comprobantes de los movimientos, que ellos son efectivos y te ayudan.♥

  • Cindy

    Miembro
    24 octubre, 2023 en 1:07 pm en respuesta a: compra desde mi trajeta visa sin mi autorizacion

    Jose, hace varios días me paso lo mismo y respondí al correo electrónico, ellos te dan respuesta, en caso de que que tarde un poco, te puedes comunicar por las Redes Sociales Nequi. Ellos te ayudan.

  • Cindy

    Miembro
    23 octubre, 2023 en 1:53 pm en respuesta a: Error al pagar facturas desde un bolsillo por pse

    Hola Elkin. Prueba revisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora de manera automática y borra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS. Me ayuda para poder realizar mis pagos.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 8 meses en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    22 octubre, 2023 en 8:37 pm en respuesta a: Inicio de sesión

    <font color=”#009999″>Marian, es por las actualizaciones de Nequi, a mi me funciona mucho, r</font>evisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora en modo automática, además b<font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>orra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS.</font><font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> Y queda listo para que utilices Nequi sin problemas.</font>

  • Cindy

    Miembro
    17 octubre, 2023 en 9:56 pm en respuesta a: Me descontaron sin previa autorizacion

    Hola, comunícate con Nequi, con el comprobante del movimiento que no reconoces y tu información por los canales de atención que ellos te ayudan.

    Twitter:@nequi

    Instagram: Nequi_

    Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    16 octubre, 2023 en 8:13 pm en respuesta a: eliminar mi cuenta

    Jesus, como no puedes entrar, y tienes la clave vencida, es mejor que te ayuden a realizar el cierre de tu Nequi, para crearlo de nuevo. Me paso la semana pasada y desde las Twitter Nequi me ayudaron.

    Te dejo los canales digitales de atención:

    -Twitter:@nequi

    -Instagram: Nequi_

    -Llamada 3006000100

  • Juanes desde tu Nequi puedes hacer el cambio de tu número desde que tengas el reconocimiento facial bien, te dejo los el paso a paso:

    ♥ Entra a Nequi

    ♥ Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.

    ♥ Toca en ajustes<em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> y luego tu información

    Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.

Página 29 en 32