Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Nequi No Funciona en Celulares de Baja Gama

Etiquetado: 

  • Nequi No Funciona en Celulares de Baja Gama

    Publicado por JAIR en 13 diciembre, 2023 en 9:13 pm

    La Nueva Aplicación de Nequi No se puede Instalar en Celulares de Baja Gama o Gama Media Baja que tengan Sistema Operativo Android Go los de Nequi dicen que si Funciona con Android 6 o Superior a 7 pero la Verdad tengo un Celular Zte Blade L 130 que Tiene Android 9.0 Pie Go y la Aplicación No se deja Instalar desde la Play Store supongo que Muchas Personas tendrán este problema en sus Celulares.

    • Esta discusión fue modificado hace 5 meses, 1 la semana en  JAIR.
    felipealamedaa respondió hace 1 la semana, 2 días 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Jhon

    Miembro
    13 diciembre, 2023 en 11:42 pm

    Jair concuerdo con su teoría, llego la solicitud de actualización a un Nokia C20 con Android 11, y al enviarnos a la Play Store nos dice que la versión no es compatible con el sistema, les recomiendo que validen la información que les brindan a las personas ya que muchos se están llevando una amarga EXP y pueden ser bajas considerables.
    Por otro lado no se que tanta importancia le dan a esta clase de comentarios, pero solo por si acaso y si es de su interés, pueden contactarme vía e-mail, debido a que encontré un error que tienen de seguridad web y podrían ser victimas de ataques cibernéticos (no se si sea el lugar apropiado para decirlo)

  • Stefany

    Miembro
    14 diciembre, 2023 en 9:53 pm

    Jair, Nequi es un billetera digital, para estar vigente debe estar actualizada. =)

  • felipealamedaa

    Miembro
    11 mayo, 2024 en 5:16 pm

    El sistema operacional (Android) es el único importante, porque es con el único que las aplicaciones se comunican obligatoriamente. La máquina (El celular) es desconocida para las aplicaciones, excepto que sean de “firmware” (El programa que controla la máquina) al cual los usuarios no tienen acceso.

    De manera que si la máquina es de baja o alta gama, es algo que a la aplicación por lo general no la afecta, salvo que el celular no tenga cámara o memoria suficiente o los puertos que se requieren, por ejemplo. Fallas corregibles con adiciones, que, además, generan advertencias específicas del sistema operacional que es siempre, sin excepciones, el intermediario entre la máquina y las aplicaciones.

    Me parece que esa supuesta “incompatibilidad” no está relacionada con la calidad del aparato celular, sino con las versiones de Android y/o Nequi, y, muy probablemente, con fallas de programación de la aplicación Nequi.

    En mi opinión, no tiene sentido la discriminación que se plantea en la que, aparentemente, solo quienes tienen capacidad económica para comprar aparatos de alta gama pueden instalar NEQUI. Me parece incoherente y muy poco probable, con el respeto que me merecen los otros comentaristas sobre este tema.

Log in to reply.