

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
David, tengo entendido que las empresas tienes nomas internas que no permiten realizar la vinculación por algún motivo. =(
-
David, tengo entendido que todas las entidades tienen normas internas que no permiten realizar la vinculación por algún requisito. =(
-
Hola Samuel. Para Descongelar la tarjeta Nequi: Abre tu Nequi con tu clave.
-Dale home inicial de Nequi, en la parte de abajito Ingresa a la sección de servicios. -Selecciona la Tarjeta Nequi. -Dale Tarjeta en un botón descongelar Tarjeta. -Confirma el desbloqueo. ️ A mi me funcionó. Sí tienes errores te recomiendo comunicarte por los canales de de atención.♥
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 9 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 9 meses en
-
Mayra a mi me pasa mucho con PSE, pero me funciona mucho colocar la hora en automático, y borrar caché, Inténtalo y te debe funcionar. ♥
-
Yassin, Mirar que error te sale, porque si estas realizando los paso bien, es por algún bloqueo, comunícate por Redes Sociales o Llamada 3006000100 con Nequi para que te ayuden.♥
-
Eutimio, ¿Te comunicaste con el comercio? Comunícate con tus datos y el comprobante por los canales de atención de Nequi para que te ayuden. =)
-
Gabriel, te recomiendo colocar tu documento sobre un fondo oscuro, asegúrate de que el lugar en el que estás no haya mucha luz, revisa que tu flash este desactivado, procura no tomar la foto debajo de ninguna luz pues esta se reflejará en la cédula y respira profundo, no tiembles mucho. Si nada funciona comunicarte por los canales de atención de Nequi.=)
-
Willian, los ajuste se realizan por las recarga de una fecha en especifico que no debieron ser acreditadas, ya sea porque no fue exitosa en la otra parte, pero al comunicarte con l comprobante de la recarga o el envió de ajuste te dan los detalles de tu caso.
Redes sociales: Twitter: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Valentina, recuerda que son los bancos de destino quien colocan los tiempos de espera, si no llego al banco destino, puedes mira si tienes más bancos con el mismo número para ver si llegó a esos bancos. En caso de que no, te recomiendo que comuniques por los Canales de Atención de Nequi.
-
Maria, recuerda que el PPT un documento de migración, y no esta permitido como documentos de identidad, es por políticas de la registraduría. Pero tengo entendido que lo puede hacer con cédula de extrajera Colombiana para realizar la vinculación. =)
-
Cindy
Miembro24 noviembre, 2023 en 8:49 am en respuesta a: me aparece un ajuste de recargar sin mi autorización, no se a que se debe ese deVictor, los ajustes de recarga puede ser por las recarga de esa fecha no debieron ser acreditadas, ya sea porque no fue exitosa en la otra parte del envió. Si quieres saber los detalles te recomiendo comunicarte por Twitter @nequi para que te expliquen el detalle.♥
-
Desístala y vuelve a instala la App para que tengas la última versión, Sí tienes inconvenientes te recomiendo comunicarte por los Canales Intención de Nequi.♥
-
Cesar, tengo entendido que el salvavida es para las personas que no tiene vida crediticia, Seguramente tienes historial, Prueba con el Propulsor, pero asegúrate que tengas todo súper bien.
Aquí esta toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060514532-Todo-lo-que-debes-saber-del-pr%C3%A9stamo-Propulsor