Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Jesus, porfa inténtalo de nuevo, pero antes te recomendamos reiniciar tu celu, borrar el caché y configurar la hora en automático. Así debería funcionar 🙂
-
Matías, por el momento no te puedes vincular con tarjetas de identidad, Nequi esta actualizando esta experiencia.
-
Rafael, con el certificado que te dan en tu operador móvil, te puedes comunicar por cualquiera de los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el proceso.♥
-
Luz, a mi también me paso, puedes hacer la denuncia con la entidad encarga, en este caso con la fiscalía.♥
-
Cindy te recomiendo que realices la denuncia ante la entidad encargada, en este caso la fiscalía, con esa denuncia te comuniques por los canales de intención de Nequi. =)
-
Jose, te recomiendo que tengas la app actualizada en su última versión. Recuerda que Nequi es un Banco digital, si nada te funciona, comunícate por los canales de atención Redes Sociales o llamada 3006000100.
-
Kleiver, es la forma de realizar la autenticación desde la plataforma, recuerda Nequi es un Banco digital.
-
Fhyrus, te recomiendo seguir estos paso:
- Cara recta y con tu celular de frente y cerca de ti.
- Asegúrate de que tu cara está llenando el óvalo.
- Evita los sitios oscuros.
- Trata de que la luz no esté atrás tuyo o de lado y que tampoco sea muy fuerte.
- La foto debe ser tuya, no debe ser tu primo, ni tu amiga.
- Nada de gorros ni lentes.
- Pon la hora de tu dispositivo en automático.
- Mira a la cámara y sigue las instrucciones que veas en pantalla.
¡Si nada te funciona porfa comunica por los canales de atención!♥
-
Carolina, te recomiendo que te comuniques por las redes sociales, o llamada 3006000100 para que te ayuden con tu caso.♥
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 9 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 9 meses en
-
Angel, te recomiendo que mires si alguna vez, te vinculaste con la tarjeta de identidad o algún número anteriormente. =)
-
Jairo, comunícate por los canales de atención para que te ayuden con tu caso. =)
-
Cindy
Miembro20 febrero, 2024 en 11:45 am en respuesta a: No puedo escanear mi documento en la sección finanzasAlex, recuerda que con este documento de cedula de ciudadanía nuevo no te puede vincular en Nequi. Debe de ser de la cédulas viejas.♥
-
Jorge, si tienes PPT, en Nequi esta realizando el proceso para que se puedan vincular pronto.♥
-
Jhuliza, ingresa con tu número registrado actualmente en Nequi.
♥ Ingresa tu clave
♥ Das clic en Cambié numero de cel.
♥ Realiza tu reconocimiento facial.
Una vez realices el reconocimiento facial o de voz, ingresa tu número de cel actual, para que te enviar un mensaje de texto de confirmación.
♥ Ingresa tu número de cel actual
♥ Ingresa el código que te enviamos a tu número.
Después de ingresar el código, la App te confirma cuando todo se encuentre OK.
♥ Confirma y vuelve a loguarte.