Foro Creado Respuestas

Página 23 en 36
  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 2:54 pm en respuesta a: Registro Con PPT

    Leomar, están en el proceso para que se puedan vincular con PPT ¡Estemos pendientes de las Redes Sociales!️

  • Cindy

    Miembro
    16 febrero, 2024 en 9:57 pm en respuesta a: Ayuda

    Sandra, comunícate por las canales de atención para que te ayuden con tu caso. Puedes escribir por Redes Sociales o Llamada 3006000100.

  • Cindy

    Miembro
    9 febrero, 2024 en 12:52 pm en respuesta a: Problema para afiliarme a nequi con cédula de extranjería

    Yhonatan, si tienes cédula de estragaría Colombia, puedes vincularte sin inconveniente.
    Te comparto como realizar la vinculación una una guía visual de Nequi : https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    8 febrero, 2024 en 11:53 am en respuesta a: Necesito ayuda

    Luisa♥, te puede comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente, A mi me atendieron muy bien, porque me dieron solución a un saldo que tenía.

  • Cindy

    Miembro
    8 febrero, 2024 en 11:35 am en respuesta a: IRRESPETO Y BURLA DE PARTE DE NEQUI

    Hola, Margareth. Siempre me han ayudado en Nequi con los errores que me salen. Recuerda que en todos los bancos, digitales y físicos, piden los documentos originales para poder realizar cualquier proceso. es un requerimiento.
    En cuanto a las modalidades de estafa, debe ser muy cuidadosa, porque en los cajeros, se realizan muchos fraudes. Te invito a comunicarte por los canales de atención de Nequi Redes sociales o llamada, para que observen el caso más detalladamente y le te den pronta solución.

  • Cindy

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 12:01 pm en respuesta a: Eliminar solo la cuenta Comunidad Nequi

    Hola Aleja, para eliminar la cuenta de comunidad, se hace en la configuración de la cuenta a la izquierda está la opción de eliminar la cuenta. =)

  • Cindy

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:53 am en respuesta a: Movimiento nequi

    Diana, entra a http://www.nequi.com.co

    Busca la opción entrar y escribe tu número de cel y tu clave de 4 números.

    Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos.
    Te llegan a tu correo electrónico que tienes registrado en Nequi.

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.

  • Cindy

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:50 am en respuesta a: PROBLEMAS ESCANEO DOCUMENTO PARA PAYPAL

    Gerson, recuerda si tienes cédula nueva, no puede hacer la captura del documento por ser digital. Si tienes la de cédula antigua hologramas; te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te ayuden con el inconveniente. =)

  • Cindy

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:43 am en respuesta a: No puedo hacer lo de las remesas

    Hola María. Te dejo la información de Remesas para inscripción en el abono automático:

    ♥ Ve a tu Perfil, le das clic en Ajustes y en Tu info te pedimos datos relacionados con tu ubicación, ocupación y una foto de tu cédula.

    ♥ Luego ve a Tu Nequi, entra a Remesas Administra tus Remesas y acepta el abono automático.

    ♥ Finalmente debes elegir un numeral cambiario que está asociado a la razón por la cual te envían la plata de la remesa. Esto es muy importante ya que Nequi es el encargado de realizar las declaraciones de cambio a tu nombre.

    Aquí toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi

    ¡Si nada te funciona, te recomiendo comunicarte por lo canales de atención de Nequi! =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:25 am en respuesta a: El dinero no aparese

    Ayarelis, recuerda que cuando tienes varias cuentas con el mismo número, puede llegar a cualquiera de la cuentas. Si no te llega, comunícate con el banco de destino.♥

  • Cindy

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:20 am en respuesta a: Perdí mi sim card

    Brayan, necesitas tener activa la línea de celular con la que te registraste en Nequi.

    Aquí el paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360028385912-Olvid%C3%A9-mi-clave-y-cambi%C3%A9-de-n%C3%BAmero-de-celu

    SI no puede entrar al número antiguo, en este caso, se debe hacer cierre de Nequi. Te debes de comunica por las líneas de atención: Redes Sociales o Llamada 3006000100.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 1:06 pm en respuesta a: reembolso de Aliexpress

    Jovanny, Los reembolso siempre son demorados, los comercios tarda mucho en hacer la devoluciones, me ha pasado como 3 veces, pero siempre llega, te recomiendo un poco de paciencia.

  • Cindy

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 12:39 pm en respuesta a: No aparece el dinero

    Diego hola ¿Te comunicas con el banco de destino? Para asegurar que la plata salió. Con el certificado te puedes comunicar con Nequi por los canales de atención. =)

  • Cindy

    Miembro
    3 febrero, 2024 en 10:05 am en respuesta a: No escanea la nueva cédula

    Miguel, Nequi esta en proceso con la registraduría para poder realizar la captura del documento con la cédula nueva.=)

  • Cindy

    Miembro
    1 febrero, 2024 en 7:56 pm en respuesta a: CAJERO NO ME ENTREGO DINERO PERO ME DESCONTO EL VALOR

    Angie, me ha pasado varias veces. Nequi se los retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá al Nequi. Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi o llamada. ♥

Página 23 en 36