Foro Creado Respuestas

Página 19 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 12:40 pm en respuesta a: FRAUDE EN LINEA

    Camilo, a mi también me paso con un comercio, que era ficticio, con la denuncia en la Fiscalía y todo mi info me ayudaron por las Redes Sociales. Te recomiendo realizar la de Denuncia en línea. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 12:34 pm en respuesta a: Permitir el acceso a los venezolanos con ppt

    Hola Carlos. Tengo entiendo que en Nequi si se puede vincular con Cédula Extranjeros Colombiana, con el documento PPT no es posible, por normas legales y requisitos de la ley, ellos deben de cumplir como billetera digital. Un abrazo.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 11:46 am en respuesta a: hice un pago por PSE con Nequi, pero resulta que PSE rechazó la transacción

    Hola Doris, revisa en los movimientos, si se te reverso la plata, a veces se mora 12 horas en volver. me pasa todo el tiempo con PSE.

    Si no te ha llegado, con el comprobante de PSE que te llega al correo y el movimiento de Nequi, te puedes comunicar por las Redes Sociales de Nequi, para que te ayudan con la devolución e tu plata.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 9:54 am en respuesta a: No permite compartir el comprobante

    Crisrian, sí tienes el Nequi con la última versión y estas presentando problemas al entrar es porque tienes algún bloqueo, debes de comunicarte con Nequi por las canales de atención; pero si son la capturas de pantalla, verifica en la configuraciones del cel.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 octubre, 2023 en 9:45 am en respuesta a: Mi bolsillo aparece bussinesexception

    Hola. Te recomiendo, reiniciar tu cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Intenta de nuevo. Te debe funcionar, siempre me funciona cuando tiene errores Nequi.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 12:42 pm en respuesta a: No me deja retirar en cajero

    Hola. Me paso y Nequi me devolvió la plata.:) Te recomiendo que con el comprobante del cajero te comuniques por los canales de atención de Nequi. Ellos te ayudan.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    25 octubre, 2023 en 12:36 pm en respuesta a: es la segunda vez que me roban en un mes

    Hola, Si tu cuenta esta presentando movimientos desconocidos porfa comunícate por los Canales de Atención de Nequi con los comprobantes de los movimientos, que ellos son efectivos y te ayudan.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    24 octubre, 2023 en 1:07 pm en respuesta a: compra desde mi trajeta visa sin mi autorizacion

    Jose, hace varios días me paso lo mismo y respondí al correo electrónico, ellos te dan respuesta, en caso de que que tarde un poco, te puedes comunicar por las Redes Sociales Nequi. Ellos te ayudan.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    23 octubre, 2023 en 1:53 pm en respuesta a: Error al pagar facturas desde un bolsillo por pse

    Hola Elkin. Prueba revisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora de manera automática y borra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS. Me ayuda para poder realizar mis pagos.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 1 mes en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    22 octubre, 2023 en 8:37 pm en respuesta a: Inicio de sesión

    <font color=”#009999″>Marian, es por las actualizaciones de Nequi, a mi me funciona mucho, r</font>evisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora en modo automática, además b<font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>orra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS.</font><font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> Y queda listo para que utilices Nequi sin problemas.</font>

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    17 octubre, 2023 en 9:56 pm en respuesta a: Me descontaron sin previa autorizacion

    Hola, comunícate con Nequi, con el comprobante del movimiento que no reconoces y tu información por los canales de atención que ellos te ayudan.

    Twitter:@nequi

    Instagram: Nequi_

    Llamada 3006000100

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    16 octubre, 2023 en 8:13 pm en respuesta a: eliminar mi cuenta

    Jesus, como no puedes entrar, y tienes la clave vencida, es mejor que te ayuden a realizar el cierre de tu Nequi, para crearlo de nuevo. Me paso la semana pasada y desde las Twitter Nequi me ayudaron.

    Te dejo los canales digitales de atención:

    -Twitter:@nequi

    -Instagram: Nequi_

    -Llamada 3006000100

  • Juanes desde tu Nequi puedes hacer el cambio de tu número desde que tengas el reconocimiento facial bien, te dejo los el paso a paso:

    ♥ Entra a Nequi

    ♥ Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.

    ♥ Toca en ajustes<em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> y luego tu información

    Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    12 octubre, 2023 en 9:43 am en respuesta a: Movimientos

    Martha, te comparto los pasos para ver los movimientos.
    En http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi.

    – Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.

    – Ingresa tu número y clave de Nequi.

    – Busca el menú Certificados.

    – Elige la opción Extractos.

    Recuerda que solo se ven después de los días 10 de cada mes.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    12 octubre, 2023 en 9:28 am en respuesta a: no me han reversado mi plata enviada desde nequi a daviplata

    Lina, intentar cancelarse desde las notificaciones de la App el envió ¿Puede que el saldo te quedo congelado?

    Sigue estos pasos porfa:

    ♥ Entra al Centro de Notificaciones de la App Nequi. Lo reconoces porque está arriba en la pantalla y tiene el símbolo de una campanita.

    ♥ Elige el envío que quieres cancelar.

    ♥ Dale a “Anular envío”.

    ♥ Acepta 😉

Página 19 en 22