Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Camilo, a mi también me paso con un comercio, que era ficticio, con la denuncia en la Fiscalía y todo mi info me ayudaron por las Redes Sociales. Te recomiendo realizar la de Denuncia en línea. =)
-
Stefany
Miembro26 octubre, 2023 en 12:34 pm en respuesta a: Permitir el acceso a los venezolanos con pptHola Carlos. Tengo entiendo que en Nequi si se puede vincular con Cédula Extranjeros Colombiana, con el documento PPT no es posible, por normas legales y requisitos de la ley, ellos deben de cumplir como billetera digital. Un abrazo.
-
Stefany
Miembro26 octubre, 2023 en 11:46 am en respuesta a: hice un pago por PSE con Nequi, pero resulta que PSE rechazó la transacciónHola Doris, revisa en los movimientos, si se te reverso la plata, a veces se mora 12 horas en volver. me pasa todo el tiempo con PSE.
Si no te ha llegado, con el comprobante de PSE que te llega al correo y el movimiento de Nequi, te puedes comunicar por las Redes Sociales de Nequi, para que te ayudan con la devolución e tu plata.
-
Crisrian, sí tienes el Nequi con la última versión y estas presentando problemas al entrar es porque tienes algún bloqueo, debes de comunicarte con Nequi por las canales de atención; pero si son la capturas de pantalla, verifica en la configuraciones del cel.
-
Hola. Te recomiendo, reiniciar tu cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Intenta de nuevo. Te debe funcionar, siempre me funciona cuando tiene errores Nequi.
-
Hola. Me paso y Nequi me devolvió la plata.:) Te recomiendo que con el comprobante del cajero te comuniques por los canales de atención de Nequi. Ellos te ayudan.♥
-
Stefany
Miembro25 octubre, 2023 en 12:36 pm en respuesta a: es la segunda vez que me roban en un mesHola, Si tu cuenta esta presentando movimientos desconocidos porfa comunícate por los Canales de Atención de Nequi con los comprobantes de los movimientos, que ellos son efectivos y te ayudan.♥
-
Stefany
Miembro24 octubre, 2023 en 1:07 pm en respuesta a: compra desde mi trajeta visa sin mi autorizacionJose, hace varios días me paso lo mismo y respondí al correo electrónico, ellos te dan respuesta, en caso de que que tarde un poco, te puedes comunicar por las Redes Sociales Nequi. Ellos te ayudan.
-
Stefany
Miembro23 octubre, 2023 en 1:53 pm en respuesta a: Error al pagar facturas desde un bolsillo por pseHola Elkin. Prueba revisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora de manera automática y borra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS. Me ayuda para poder realizar mis pagos.
- Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 1 mes en Stefany.
-
<font color=”#009999″>Marian, es por las actualizaciones de Nequi, a mi me funciona mucho, r</font>evisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora en modo automática, además b<font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>orra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS.</font><font style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> Y queda listo para que utilices Nequi sin problemas.</font>
-
Hola, comunícate con Nequi, con el comprobante del movimiento que no reconoces y tu información por los canales de atención que ellos te ayudan.
Twitter:@nequi
Instagram: Nequi_
Llamada 3006000100
-
Jesus, como no puedes entrar, y tienes la clave vencida, es mejor que te ayuden a realizar el cierre de tu Nequi, para crearlo de nuevo. Me paso la semana pasada y desde las Twitter Nequi me ayudaron.
Te dejo los canales digitales de atención:
-Twitter:@nequi
-Instagram: Nequi_
-Llamada 3006000100
-
Stefany
Miembro15 octubre, 2023 en 9:56 pm en respuesta a: Necesito cambiar mi numero de nequi, pero no tengo acceso a mi anterior teléfonoJuanes desde tu Nequi puedes hacer el cambio de tu número desde que tengas el reconocimiento facial bien, te dejo los el paso a paso:
♥ Entra a Nequi
♥ Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.
♥ Toca en ajustes<em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> y luego tu información
♥ Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.
-
Martha, te comparto los pasos para ver los movimientos.
En http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi.– Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.
– Ingresa tu número y clave de Nequi.
– Busca el menú Certificados.
– Elige la opción Extractos.
Recuerda que solo se ven después de los días 10 de cada mes.
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Stefany
Miembro12 octubre, 2023 en 9:28 am en respuesta a: no me han reversado mi plata enviada desde nequi a daviplataLina, intentar cancelarse desde las notificaciones de la App el envió ¿Puede que el saldo te quedo congelado?
Sigue estos pasos porfa:
♥ Entra al Centro de Notificaciones de la App Nequi. Lo reconoces porque está arriba en la pantalla y tiene el símbolo de una campanita.
♥ Elige el envío que quieres cancelar.
♥ Dale a “Anular envío”.
♥ Acepta 😉