Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Transacción fallida pero debitada dinero perdido

  • Transacción fallida pero debitada dinero perdido

    Publicado por nativa en 7 mayo, 2024 en 5:59 pm

    Hola envié el día de ayer un dinero a una cuenta bancolombia por medio de QR y este arrojo siempre un problema, cuando finalizaba el paso del dinero y está es la hora que el dinero jamás llegó al destino y lo debitaron de mi cuenta, cuando me van a responder por esto decía problema de conexión y aún así lo debito 🤬🤬🤬

    Stefany respondió hace 1 la semana, 4 días 4 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • joey_solen

    Miembro
    8 mayo, 2024 en 7:11 am

    Te cuento que me sucedió exactamente lo mismo durante la caída de los servicios. Necesitaba comprar un dispositivo tecnológico, y cuando fui a escanear el QR del establecimiento, me salió un error, y cuando veo mi saldo, resulta que me descontó pero al comercio no les aparece la transacción, así que mi dinero quedó en el limbo y este es el momento en que no sé qué hacer porque me generaron un ticket para seguimiento del caso, pero supuestamente son 8 días hábiles. Qué desespero, fue millón seiscientos lo que perdí por culpa de Nequi 😭😭😡

    • Stefany

      Miembro
      9 mayo, 2024 en 11:47 am

      Jose, es porque en quince tiene muchos usuarios para utilizar la app. Pero retornan entre 3 días días siguientes, pero si no te llega, te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi:
      Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • orley

    Miembro
    8 mayo, 2024 en 9:47 am

    Buenos días

    El día lunes 06 de mayo me sucedió lo mismo estaba haciendo una transacción de una compra a las 12:27 pm en un estacionamiento comercial. Escanee el código QR y la transacción empezó a cargar y quedo a la mitad del envío y luego aparecía el error. Hice esto por 4 ocasiones y ninguna me dió. Y la sorpresa está en qué el banco me débito los 4 montos, y al dueño del negocio nunca le llegó ninguna transacción. Lo raro es que el banco me hizo un solo reverso y las otras transacciones no se sabe para donde se las llevo el banco. Cómo dice José, se quedaron en el limbo. Hoy que fui a pagar a 2 comercios que siempre me aceptaban Nequi y ninguno quiso aceptar Nequi, por esta misma situación. Ya son varios negocios que se niegan aceptar Nequi. El interrogante es, ¿Que está haciendo el banco por proteger el dinero de los usuarios?.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 5 días en  orley. Razón: Cambiar una palabra
    • Stefany

      Miembro
      9 mayo, 2024 en 11:50 am

      Yorfan, es por se saturan la app por el número de usuarios. Pero retornan en 3 días días siguientes, si no te llega comunícate por los canales: Redes Sociales o Llamada 3006000100. ♥

Log in to reply.