Foro Creado Respuestas

Página 17 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    10 noviembre, 2023 en 11:39 am en respuesta a: No puedo abrir mi cuenta antigua de nequi y mucho menos me permite crear una

    Andres, no puedes crear una cuenta nueva porque ya existe una con tu info, debes de intentar entrar con tu número antiguo y en el número hacer el cambio. Sí tienes problemas, comunícate por los canales de atención de Nequi.

    Llamada: 3006000100

    Twitter : @nequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    10 noviembre, 2023 en 11:18 am en respuesta a: Nequi vale Pan

    Alexander, ¿ Le escribiste? Por los canales de atención te ayudan con los requerimiento para darle solución. Ellos son 100% digitales.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    9 noviembre, 2023 en 12:15 pm en respuesta a: No cumplimiento con promocion

    Leslie, en ocasiones por el alto flujo de usuarios con yo, que tenemos muchas preguntas, se demoran colapsa los canales, pero ellos tienes varias canales de comunicación. Te lo comparto.

    Llamada: 3006000100

    Twitter y : @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    8 noviembre, 2023 en 10:29 am en respuesta a: NO DEVUELVEN EL DINERO!!

    Luis, me paso lo mismo con la tarjeta Nequi, ellos tienes el inconveniente identifica. Me comunique con ellos y me ayudaron te recomiendo que te comuniques por los canales de atención:

    Llamada: 3006000100

    Twitter : @nequi

    Instagram: Nequi_

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 noviembre, 2023 en 11:39 am en respuesta a: ESTAN SACANDO LA PLATA DE LAS CUENTAS

    Blanca, recuerda que cuando escribimos la tarjeta para realizar compras en línea, en ocasiones, algunos comercios guarda tu datos personales, por eso, debemos tener cuidado con la información personal. Sabemos que con Nequi nos podemos comunicar a través de los canales de atención para que te ayuden con tu caso.

    Puede ser por llamada: 300600010 por Twitter @nequi e Instagram: Nequi_

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 noviembre, 2023 en 11:28 am en respuesta a: Me robaron!!

    Paula, esos link son de cuidad por medio de ellos se realizan muchas estafas. Te recomiendo primero hacer el cambio de clave, y comunicarte por los canales de atención de Nequi; ellos te toman un radicado para ayudarte con el problema. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    7 noviembre, 2023 en 11:21 am en respuesta a: Problemas para compartir comprobante

    Juan Hola, estaba teniendo la misma dificultar y me comunique con las Twitter de Nequi y me ayudaron con un caso problema. Comunícate con ellos para que te ayuden con tu caso.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 9:59 pm en respuesta a: BLOQUEO DE NEQUI

    Paola, Nequi en los tiempos de respuestas son un poco demoras, pero sabemos que nos da siempre solución. Demás que en unos pocos días te dan solución.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 9:56 pm en respuesta a: Comercios favoritos

    Juan, prueba mirar si tienes la última versión de Nequi y reiniciando el cel, a mi me funciona mucho.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 9:52 pm en respuesta a: Pago rechazado en mercado libre pero se descontó el dinero

    Ana hola. Con el comprobante del rembolso comunícate con lo Canales de Atención Nequi. Ellos me ayudaron con uno de Rapi.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 9:48 pm en respuesta a: Notificaciones push

    Hola Juan, es un inconveniente que se esta presentando con algunos Nequi. En la Redes sociales de Nequi me ayudaron. Te recomiendo que te comuniques con ellos.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    4 noviembre, 2023 en 9:45 pm en respuesta a: PROBLEMAS CON COLCHON

    Laura, –Ingresa a tu Nequi.-Ve a la opción Colchón, que podrás encontrar en el inicio o en servicios- Allí podrás agregar o quitar plata, y proteger o desproteger el colchón.

    Si tienes problemas te puedes comunicar por las Redes sociales de Nequi.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    13 noviembre, 2023 en 5:58 pm en respuesta a: Propulsor

    Ivan, en este momento la cédula digital esta en proceso de autorización con registraduría. Todas las cuentas de bajo monto “No es solo Nequi”. Apenas esto sea una realidad. Las cedulas nuevas digitales podrán realizar la vinculación. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    10 noviembre, 2023 en 11:30 am en respuesta a: Desconjelar Tarjeta Nequi virtual

    Bibiana estar congelada es porque tienes una compra sospechosa, ( es por seguridad) revisa el correo en Spam y no deseados, porque te llega unas preguntas de Nequi para descongelarte la tarjeta. Si no te funciona comunícate con ellos por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    10 noviembre, 2023 en 11:24 am en respuesta a: Movimientos nequi de hace 5 0 6 meses

    Luis, entra a la página de Nequi,  dale en opción entrar con clave y usuario. Después <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar los documentos que necesites. Yo los saco cada mes, para un </font>préstamo<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> que necesito. </font>

Página 17 en 22