Foro Creado Respuestas

Página 17 en 27
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:58 pm en respuesta a: Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”

    Lorena ¿Colocaste la denuncia ante la entidades correspondientes? La Fiscalía. Con el SPOA de la noticia, te comunicas con Nequi por los canales atención para ayudar con el caso.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:53 pm en respuesta a: Extractos

    Juan, entra a http://www.nequi.com.co.  -Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.

    -Arriba, a la izquierda, ves la opción “Certificados”. Le das clic para descargar estos documentos:

    ♥ Extractos

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
    Te recomiendo si no te deja, te comuníquese por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:46 pm en respuesta a: Reverso de paquete

    Alejandro, es un día hábil y si no te llega, con los movimientos puedes comunicarte con Nequi, por los canales de atención, para que te ayuden con la devolución, son efectivos en la atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    7 enero, 2024 en 3:23 pm en respuesta a: Extracto y certificado de la tarjeta nequi

    Oscar, para sacar los extractos entra porfa: http://www.nequi.com.co

    En opción entrar y escribe tu número de celular y tu clave de 4 números.

    Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos:

    -Extractos de la tarjeta

    -Reporte de costos totales 

    -Certificación bancaria

    -Declaración de renta 

    Los extractos, por tu seguridad, los enviaremos al correo que tienes registrado en Nequi.

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente. ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    2 enero, 2024 en 9:09 am en respuesta a: Crear nequi

    Samuel, tengo entendido que esta opción ya no esta habilitada, porque están en mejoras, esta pendientes de las plataformas digitales que por este medio siempre sale la información de primeras.

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    1 enero, 2024 en 6:27 pm en respuesta a: Paseo millonario

    Monica, que fuerte lo que te paso; pero con la denuncia este en estado activa, te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100, para que te radiquen un caso y los especialistas de seguridad te ayuden. un abrazo caloroso. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    1 enero, 2024 en 6:21 pm en respuesta a: Necesito ayuda

    Walter, recuerda que si tienes la nueva cédula digita y física, no se puede scanner el documento, es por permisos de la registraduría, estará pronto habilitado para realizar los procesos con Nequi.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    1 enero, 2024 en 6:12 pm en respuesta a: problema en tarjeta

    Cristian, te comparto el paso a paso de como sacar la tarjeta:

    1. Entra a la app Nequi.

    2. Entra a Servicios, que está abajo y a la derecha. Lo reconoces porque tiene un símbolo de cuadritos.
    3. Selecciona Tarjeta Nequi.
    4. Identifica cómo la quieres sacar teniendo en cuenta el cobro, si solo la digital o la digital + la física 😊

    Sigue el paso a paso… Y, ¡listo! Es súper fácil 😉

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 8:29 am en respuesta a: Bloqueo de bolsillo

    Alisson, te dejo el paso a paso de editar los bolsillos, si no te funciona, te recomiendo te comunicas con los canales de atención de Nequi, Redes sociales o llamada 3006000100:

    Para editar un Bolsillo en tu Nequi, sigue estos pasos:

    1. Ingresa a tu Nequi.

    2. Ve a la opción “Bolsillos”, que podrás encontrar en el inicio o en servicios

    3. Selecciona el bolsillo que deseas eliminar

    4. En la parte superior derecha, da tap en el bote de basura y acepta la eliminación. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 8:21 am en respuesta a: Entrar a nequi con tarjeta de identidad

    Johan, en este momento Nequi está realizando algunos ajustes para realizar la vinculación con la tarjeta de identidad, te recomiendo esta pendiente de las Redes Sociales para cuando la vuelvan habilitar la opción.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 8:05 am en respuesta a: No puedo eliminar una plataforma de mis comercios favoritos

    Gabriel, desde el centro de ayuda de Nequi, podemos encontrar toda la info de nuestras dudas, allí encontré esta info de los comercios favoritos. Espero que te sirva:

    Administra los comercios que guardaste como favoritos en tu perfil de la app Nequi, así:

    1. Ingresas a Ajustes de tu App Nequi.
    2. Seleccionas la opción Tu Nequi.
    3. En la lista, eliges la opción PSE.
    4. Encontraras los comercios que hayas inscrito como favoritos.
    5. Si seleccionas algún comercio, puedes♥

      Información completa: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/11116508345229-Inscribe-tu-comercio-favorito-para-pagos-con-PSE-y-la-pr%C3%B3xima-paga-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 7:50 am en respuesta a: No he podido activar Nequi

    Aura, en tu caso si estás en el exterior es necesario que tengas la opción de Roaming internacional . Comunícate con tu operador destino para activarlo y puedas utilizar la plata desde el exterior. =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 3 meses en profile avatar buddyboss 50 Cindy.
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    29 diciembre, 2023 en 9:49 pm en respuesta a: Cobro transacción

    Oscar, puedes escribir los los canales de atención.

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    28 diciembre, 2023 en 9:41 pm en respuesta a: No me habré mi nequi

    Jose, te recomiendo actualizar la última versión del Nequi, desinstalar y vuelve a instalar la aplicación; si persiste, con la captura de lo que te sale y tu info comunícate por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    28 diciembre, 2023 en 9:34 pm en respuesta a: Movimientos

    Angela, a través de la aplicación, en la parte de Movimientos que verás en las opciones que se encuentran abajo, podrás ver los movimientos de entrada y salida que hayas hecho recientemente. Los extractos de este mes los podrás ver a partir del 10 del próximo mes.

    Si quieres sacarlos extractos los puede hacer en la página a partir de 10 de cada mes =)

    Extractos: Entra a http://www.nequi.com.co.  Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.

    -Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos♥

Página 17 en 27