

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Lorena ¿Colocaste la denuncia ante la entidades correspondientes? La Fiscalía. Con el SPOA de la noticia, te comunicas con Nequi por los canales atención para ayudar con el caso.♥
-
Juan, entra a http://www.nequi.com.co. -Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.
-Arriba, a la izquierda, ves la opción “Certificados”. Le das clic para descargar estos documentos:
♥ Extractos
Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
Te recomiendo si no te deja, te comuníquese por los canales de atención. =) -
Alejandro, es un día hábil y si no te llega, con los movimientos puedes comunicarte con Nequi, por los canales de atención, para que te ayuden con la devolución, son efectivos en la atención. =)
-
Oscar, para sacar los extractos entra porfa: http://www.nequi.com.co
En opción entrar y escribe tu número de celular y tu clave de 4 números.
Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos:
-Extractos de la tarjeta
-Reporte de costos totales
-Certificación bancaria
-Declaración de renta
Los extractos, por tu seguridad, los enviaremos al correo que tienes registrado en Nequi.
Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente. ♥
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Samuel, tengo entendido que esta opción ya no esta habilitada, porque están en mejoras, esta pendientes de las plataformas digitales que por este medio siempre sale la información de primeras.
-
Monica, que fuerte lo que te paso; pero con la denuncia este en estado activa, te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100, para que te radiquen un caso y los especialistas de seguridad te ayuden. un abrazo caloroso. =)
-
Walter, recuerda que si tienes la nueva cédula digita y física, no se puede scanner el documento, es por permisos de la registraduría, estará pronto habilitado para realizar los procesos con Nequi.♥
-
Cristian, te comparto el paso a paso de como sacar la tarjeta:
- Entra a la app Nequi.
2. Entra a Servicios, que está abajo y a la derecha. Lo reconoces porque tiene un símbolo de cuadritos.
3. Selecciona Tarjeta Nequi.
4. Identifica cómo la quieres sacar teniendo en cuenta el cobro, si solo la digital o la digital + la física 😊Sigue el paso a paso… Y, ¡listo! Es súper fácil 😉
-
Alisson, te dejo el paso a paso de editar los bolsillos, si no te funciona, te recomiendo te comunicas con los canales de atención de Nequi, Redes sociales o llamada 3006000100:
Para editar un Bolsillo en tu Nequi, sigue estos pasos:
1. Ingresa a tu Nequi.
2. Ve a la opción “Bolsillos”, que podrás encontrar en el inicio o en servicios
3. Selecciona el bolsillo que deseas eliminar
4. En la parte superior derecha, da tap en el bote de basura y acepta la eliminación. =)
-
Johan, en este momento Nequi está realizando algunos ajustes para realizar la vinculación con la tarjeta de identidad, te recomiendo esta pendiente de las Redes Sociales para cuando la vuelvan habilitar la opción.♥
-
Cindy
Miembro31 diciembre, 2023 en 8:05 am en respuesta a: No puedo eliminar una plataforma de mis comercios favoritosGabriel, desde el centro de ayuda de Nequi, podemos encontrar toda la info de nuestras dudas, allí encontré esta info de los comercios favoritos. Espero que te sirva:
Administra los comercios que guardaste como favoritos en tu perfil de la app Nequi, así:
- Ingresas a Ajustes de tu App Nequi.
- Seleccionas la opción Tu Nequi.
- En la lista, eliges la opción PSE.
- Encontraras los comercios que hayas inscrito como favoritos.
- Si seleccionas algún comercio, puedes♥
Información completa: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/11116508345229-Inscribe-tu-comercio-favorito-para-pagos-con-PSE-y-la-pr%C3%B3xima-paga-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido
-
Aura, en tu caso si estás en el exterior es necesario que tengas la opción de Roaming internacional . Comunícate con tu operador destino para activarlo y puedas utilizar la plata desde el exterior. =)
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 3 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 3 meses en
-
Oscar, puedes escribir los los canales de atención.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥
-
Jose, te recomiendo actualizar la última versión del Nequi, desinstalar y vuelve a instalar la aplicación; si persiste, con la captura de lo que te sale y tu info comunícate por los canales de atención. =)
-
Angela, a través de la aplicación, en la parte de Movimientos que verás en las opciones que se encuentran abajo, podrás ver los movimientos de entrada y salida que hayas hecho recientemente. Los extractos de este mes los podrás ver a partir del 10 del próximo mes.
Si quieres sacarlos extractos los puede hacer en la página a partir de 10 de cada mes =)
Extractos: Entra a http://www.nequi.com.co. Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.
-Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos♥