Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Stefany
Miembro10 noviembre, 2023 en 11:39 am en respuesta a: No puedo abrir mi cuenta antigua de nequi y mucho menos me permite crear unaAndres, no puedes crear una cuenta nueva porque ya existe una con tu info, debes de intentar entrar con tu número antiguo y en el número hacer el cambio. Sí tienes problemas, comunícate por los canales de atención de Nequi.
Llamada: 3006000100
Twitter : @nequi
-
Alexander, ¿ Le escribiste? Por los canales de atención te ayudan con los requerimiento para darle solución. Ellos son 100% digitales.
-
Leslie, en ocasiones por el alto flujo de usuarios con yo, que tenemos muchas preguntas, se demoran colapsa los canales, pero ellos tienes varias canales de comunicación. Te lo comparto.
Llamada: 3006000100
Twitter y : @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
-
Blanca, recuerda que cuando escribimos la tarjeta para realizar compras en línea, en ocasiones, algunos comercios guarda tu datos personales, por eso, debemos tener cuidado con la información personal. Sabemos que con Nequi nos podemos comunicar a través de los canales de atención para que te ayuden con tu caso.
Puede ser por llamada: 300600010 por Twitter @nequi e Instagram: Nequi_
-
Paula, esos link son de cuidad por medio de ellos se realizan muchas estafas. Te recomiendo primero hacer el cambio de clave, y comunicarte por los canales de atención de Nequi; ellos te toman un radicado para ayudarte con el problema. =)
-
Juan Hola, estaba teniendo la misma dificultar y me comunique con las Twitter de Nequi y me ayudaron con un caso problema. Comunícate con ellos para que te ayuden con tu caso.
-
Paola, Nequi en los tiempos de respuestas son un poco demoras, pero sabemos que nos da siempre solución. Demás que en unos pocos días te dan solución.=)
-
Juan, prueba mirar si tienes la última versión de Nequi y reiniciando el cel, a mi me funciona mucho.
-
Stefany
Miembro4 noviembre, 2023 en 9:52 pm en respuesta a: Pago rechazado en mercado libre pero se descontó el dineroAna hola. Con el comprobante del rembolso comunícate con lo Canales de Atención Nequi. Ellos me ayudaron con uno de Rapi.
-
Hola Juan, es un inconveniente que se esta presentando con algunos Nequi. En la Redes sociales de Nequi me ayudaron. Te recomiendo que te comuniques con ellos.
-
Laura, –Ingresa a tu Nequi.-Ve a la opción Colchón, que podrás encontrar en el inicio o en servicios- Allí podrás agregar o quitar plata, y proteger o desproteger el colchón.
Si tienes problemas te puedes comunicar por las Redes sociales de Nequi.
-
Ivan, en este momento la cédula digital esta en proceso de autorización con registraduría. Todas las cuentas de bajo monto “No es solo Nequi”. Apenas esto sea una realidad. Las cedulas nuevas digitales podrán realizar la vinculación. =)
-
Bibiana estar congelada es porque tienes una compra sospechosa, ( es por seguridad) revisa el correo en Spam y no deseados, porque te llega unas preguntas de Nequi para descongelarte la tarjeta. Si no te funciona comunícate con ellos por los canales de atención. =)
-
Stefany
Miembro10 noviembre, 2023 en 11:24 am en respuesta a: Movimientos nequi de hace 5 0 6 mesesLuis, entra a la página de Nequi, dale en opción entrar con clave y usuario. Después <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar los documentos que necesites. Yo los saco cada mes, para un </font>préstamo<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> que necesito. </font>