Foro Creado Respuestas

Página 11 en 37
  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 12:16 pm en respuesta a: Puedo crear una cuenta con la nueva cedula de Colombia?

    Daniela, tengo mucho conocidos que les ha pasado lo mismo y es tener actualizado la última versión del Nequi, no colocar Ñ, ni puntos, tener buena iluminación a la hora de hacer la captura y el reconocimiento facial. Ten presente seguir el paso a paso de la vinculación para que todo te quede correcto.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 12:01 pm en respuesta a: Como crear cuenta de ahorros

    Angela, para quitarlo los topes lo puedes hacer desde la app, y estas monitoreándolos. Es solo dale en tu plata, esta en el home, luego en topes, y cámbialos o visualízalos. Espero que te sirva.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:47 am en respuesta a: Supuesto registro en otra cuenta!?

    Snayder, saber que como nequi estas en constante actualización, por los nuevos usuarios de Bancolombia a la mano y la vinculación de menores, puede que te ayude actualizar la app, no colocar la clave la misma del cel, y que coloques todos los datos correctos. Yo le ayude a mi hermano y nos funciono. Espero que te funcione.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:40 am en respuesta a: No puedo registrarme con TI

    Jean, estas recomendaciones que hay acá, es por varias personas y nos ha funcionado al realizar el proceso y no porque trabajemos con Nequi. Ellos tienen sus redes sociales o canales de atención, simplemente te brindamos ayuda porque hay un problema que lo comentaste en algún momento y que ha servido en las diferentes ocasiones. Tengo entendido que desde que tengas un tikect puedes estar pendiente de él para que te brinden una solución. Ojalá te resuelvan pronto, ya que me han resuelto varios inconvenientes pasados por eso lo recomiendo.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:23 am en respuesta a: No llegó la transferencia

    Carolina, a mi me a funcionado correcto la llave, y los envíos son inmediatos. Verifica con Nequi y el banco de envió por que no llego.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:01 am en respuesta a: NEQUI NO RECONOCE MI DOCUMENTO EN EL REGISTRO

    Maria, debes tener la app actualizado en la última versión, borrar datos de cache y tener la hora en automático, estar en sitios con buena iluminación, y no colocar la clave de desbloqueo del cel, esto influye para descargar poder que todo te quede al pelo. =)

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 10:28 am en respuesta a: Extracto no llega al correo

    Jesica, ten en cuenta que te llega el certifico al correo que tienes vinculado a Nequi. Mira en todas las bandejas de entrada, en spam y no deseados. Si tienes un correo diferente o es necesario actualizarlos lo puedes realizar desde la app, en los ajuste. Espero que te sirva.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:40 pm en respuesta a: Nequi no reconoce mi documento de identidad y no se cómo hacer

    Marcela te dejo unos tips y recomendaciones para ayudarte a escanear tu documento de manera correcta:

    ♥ Cuando este realizando captura del documentos verás un recuadro amarillo en pantalla. <strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Coloca tu documento dentro de este marco, asegurándote de que el borde amarillo rodee todo el borde del documento.
    ♥ Cuando ubiques tu documento correctamente, el recuadro se pondrá verde. Esto significa que está todo listo para tomar la foto de tu documento.
    ♥ Espera unos segundos hasta que aparezca una pantalla confirmando que la cara frontal de tu documento ha sido escaneada. Luego, sigue los mismos pasos para escanear la parte de atrás.
    En caso de que no te funcione, te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el proceso de la captura del documento.

    Aquí los canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:28 pm en respuesta a: URGENTE

    Verónica, te puedes comunicar por redes sociales o llamada 3006000100 con el error que te sale y tu info, para que te ayudarte con el proceso de vinculación. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:24 pm en respuesta a: No puedo ativar nequi

    Maicol, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la vinculación.
    – Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).
    – Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co
    – Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:21 pm en respuesta a: Nequi medise cancelado

    Maicol, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la vinculación.

    ♥ Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    ♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    ♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:12 pm en respuesta a: Dinero desde diciembre

    Rafael, te recomiendo que tengas a la mano el comprobante del pago, en caso de que no lo tengas, es necesario sacar los extractos. Te comuniques con la entidad que realizaste el pago y con los comprobante comunicarte con Nequi. Aquí te dejo los canales de atención.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:58 pm en respuesta a: Soy Darwin

    Darwin, no te preocupes la puede puedes reemplazar la letra (Ñ) por la (N), y te deja crear tranquilamente.

    Antes el sistema esta diseñado para que lo puedes cambiar y todo te funciona bien, Inténtalo te lo recomiendo. ♥

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 8 meses, 3 semanas en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 12:08 pm en respuesta a: Mi número lo usa otra persona

    Amig@s le recomiendo que con la carta que eres el titular del Nequi y tu información completa, por los canales de atención te ayudan para qué puedas obtener una solución. A mi papá le ayudaron con toda la gestión. Si la necesitas muy urgente, te recomiendo crear Nequi con otra número nuevo y desde que no tengas una cuenta creada con tu cédula, te va dejar vincularte inmediato.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 10:43 am en respuesta a: Problema con suscripción de Google Play YouTube D

    Fabian, te recomiendo revises las autorizaciones que tienes activas en tu Nequi:

    Adentro de tu Nequi, ve a tu Perfil, el cual encuentras ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla principal, después Ingresa a los Ajustes, ve a la opción Tu Nequi y mira la sección de Suscripciones y ve a la opción Gestiona tus suscripciones.

    Allí, puedes identificar si tienes una autorización vigente con algún comercio.
    En caso de que no te debitaron, es un mensaje preventivo; si tienes débitos no reconocidos te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi. =)

Página 11 en 37