Angie
Foro Creado Respuestas
-
Hola encontre este paso a paso para que cambies el numero, hay dos escenarios
-
Angie
Miembro15 marzo, 2024 en 4:30 pm en respuesta a: Error App Escaneo parte trasera de Cédula – Préstamo Propulsorhola Sebastian, si tienes la cedula digital no te va a permitir porque aun no permiten este tipo de documento, si es la amarilla borra caché en tu cel y debe funcionar sino, escribeles a sus redes para que te ayuden.
-
Hola a mi me funcionó este pasos a paso que encontré en este link
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Hola Lizbeth, segun lo que escribes el tiempo de reembolso para verse reflejado era hasta 7 de marzo si ya paso ese tiempo escirbele a Nequi con ese comprobante que ellos en redes sociales te ayudan escalando tu caso y con el reembolso
- Esta respuesta ha sido modificado hace 8 meses, 2 semanas en Angie.
-
Karen se pueden desde los 10 dias despues del mes vigente, es decir, el 10 de marzo puedes ver los de febrero siguiendo estos pasos que hago yo que encontre en este link https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Hola a mi primito le pasa lo mismo, escribió y le mandaron esto:
Estamos haciendo unos ajustes en nuestra experiencia, por eso la vinculación de menores de edad no está habilitada en este momento. Esperamos volver pronto con esta opción para que más personas puedan seguir usando su plata con Nequi en el día a día.
-
hola jorge, de pronto no tienes la hora en automatico, mira todas esas configuraciones del cel, quizas te esta tomando otro horario o pais
-
Hola en Nequi no tienen un monto máximo para guardar plata en la App, tienen son unos topes para sacar, encontré esta info ▬ https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001872811-Quiero-saber-los-topes-de-mi-Nequi
-
hola paula, es mejor que les escribas para ver q esta pasando pero si te sale el error de q toca en el mismo cel q te vinculaste debes hacer lo q pusieron en este texto :
en Nequi hacemos continuamente actualizaciones de nuestra App para darle a tod@s nuestr@s usuari@s la mejor experiencia. Por eso, te invitamos a actualizar la app con la versión 6.0.13, para que estés enterad@ de nuestras nuevas funcionalidades y que tu Nequi funcione al pelo.
Un saludo ️
-
hola, lo mejor es solicitar una consolidación de saldos a nequi directamente, escríbeles a sus redes o comunícate en sus canales de atención
Correo escribe@nequi.com
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
-
Hola Sara si tu nombre no tiene ninguno de esos caracteres es mejor que te comuniques con Nequi a sus redes o a sus canales
Correo escribe@nequi.com
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
-
Angie
Miembro2 marzo, 2024 en 6:38 am en respuesta a: Como recuperar mi plata enviada a una cuenta de avvillas q no se ha podido recibLeonardo si la pasaste por transfiya ella se regresa a las 24 horas si no la aceptan en el otro banco, si no se devolvió escribele de una a Nequi para que te ayuden
-
Paola, vi este paso a paso en alguna red social de ellos para esos casos mira
si cambiaste tu número de celular y quieres abrir nuevamente Nequi, solo tienes que registrar tu nuevo número, sigue los pasos que te damos en este enlace y listo ♦https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/227861847-Si-cambio-de-n%C3%BAmero-celular-qu%C3%A9-pasa-con-mi-Nequi
-
Hola, a mi me pasaba lo mismo y escribí a Nequi a sus redes sociales y me escalaron un caso.
Yo les recomiendo que escriban para que les ayuden