

Angie
Foro Creado Respuestas
-
Hola a mi me paso y me funciono seguir este paso a paso que vi por ahí de borrar cache
Si tienes cel con Android:
1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
3. Elige Aplicaciones.
4. Ve a Nequi.
5. Selecciona la opción Memoria.
6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.
Si tienes cel con IOS:
1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.
-
hola debes escribir a Nequi si ya no tienes con topes tu cuenta para que te indiquen q puede estar pasando
-
hola a mi primito le mandaron esta inf
Estamos haciendo unos ajustes en nuestra experiencia, por eso la vinculación de menores de edad no está habilitada en este momento. Esperamos volver pronto con esta opción para que más personas puedan seguir usando su plata con Nequi en el día a día.
-
hola juan es mejor q le escribas a nequi a sus redes para que te den indicaciones, si tienes acceso al nequi hay este paso a paso
Para cerrar tu Nequi debes hacer lo siguiente:
1. Abre la app, ingresa con tu número de celu y clave.
2. Luego, ve al muñequito que hay en la pantalla principal de la app, justo sobre la parte superior izquierda de la pantalla.
3. Entras a la opción “Ajustes”.
4. Dentro de Ajustes, debes seleccionar “Cerrar tu Nequi”Cuando logres cada uno de estos pasos, la app te va a pedir que dejes tu Nequi limpia o en saldo 0. Para esto, debes enviar la plata a un amigo que tenga Nequi. Adicionalmente, debes tener presente las siguientes recomendaciones:
– Si tienes saldo en tu Nequi, pasa toda la plata al Disponible. Debes dejar vacíos o eliminar tus Bolsillos, Metas y Colchón.
– No puedes tener envíos pendientes por aplicarse o congelados. Si los puedes cancelar, hazlo.
– Si tienes Tarjeta Nequi, cancélala.
– Si tienes algún préstamo, págalo por completo. -
Hola encontre este paso a paso para que cambies el numero, hay dos escenarios
-
Angie
Miembro15 marzo, 2024 en 4:30 pm en respuesta a: Error App Escaneo parte trasera de Cédula – Préstamo Propulsorhola Sebastian, si tienes la cedula digital no te va a permitir porque aun no permiten este tipo de documento, si es la amarilla borra caché en tu cel y debe funcionar sino, escribeles a sus redes para que te ayuden.
-
Hola a mi me funcionó este pasos a paso que encontré en este link
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Hola Lizbeth, segun lo que escribes el tiempo de reembolso para verse reflejado era hasta 7 de marzo si ya paso ese tiempo escirbele a Nequi con ese comprobante que ellos en redes sociales te ayudan escalando tu caso y con el reembolso
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 2 meses en
Angie.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 2 meses en
-
Karen se pueden desde los 10 dias despues del mes vigente, es decir, el 10 de marzo puedes ver los de febrero siguiendo estos pasos que hago yo que encontre en este link https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Hola a mi primito le pasa lo mismo, escribió y le mandaron esto:
Estamos haciendo unos ajustes en nuestra experiencia, por eso la vinculación de menores de edad no está habilitada en este momento. Esperamos volver pronto con esta opción para que más personas puedan seguir usando su plata con Nequi en el día a día.
-
Es que debes desinstalar la app y volver a instalarla, tener la nueva sim puesta y darle en entrar con el numero viejo y la clave vieja, ahi la app como q te toma el nuevo numero y te dice si cambiaste y sigues los pasos
-
Hola, a mi me pasaba lo mismo y escribí a Nequi a sus redes sociales y me escalaron un caso.
Yo les recomiendo que escriban para que les ayuden