Foro Creado Respuestas

Página 13 en 18
  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 9:24 am en respuesta a: TARJETA CONGELADA

    hola, si en algun momento te la bloquearon y notificaron por compras sospechosas es mejor que les escribas a sus redes ellos te ayudan de una

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 9:23 am en respuesta a: TRANSFERENCIA POR TRANSFIYA NO SE REFLEJA

    Hola Viviana, ayer un amigo reviso en su nequi y ya tenia la plata mirate en tus movimientos y saldos q ya debe estar

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 9:20 am en respuesta a: No me responden por mi dinero ni transfiya ni nequi

    hola juan a mi hermano le paso pero ayer ya le aparecia la plata mirate en los movimientos de tu nequi y si no escribeles a sus redes para que te ayuden

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 9:18 am en respuesta a: Ingreso app

    hola, lo mejor es escribirles a sus redes sociales con el pantallazo de lo que te aparece aunque intenta primero borrando caché desde los ajustes de tu cel, a mi eso me funciona cuando a veces me molesta el ingreso. es porque se llena la memoria del cel

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    20 diciembre, 2023 en 6:20 am en respuesta a: app inhabilitada

    Diana es mejor que les escribas a sus redes para que te digan q es lo q pasa y te puedan ayudar.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    18 diciembre, 2023 en 7:38 am en respuesta a: Problema para obtener extractos

    Jesus escríbeles a sus redes sociales con el numero del ticket y ellos te ayudan a adjuntar la info a tu caso para que sea más rapido todo,

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    18 diciembre, 2023 en 7:37 am en respuesta a: PROBLEMAS CON TRANSFIYA

    Mauricio si vi en redes que al parecer tenían lios con transfiya ese dia pero dicen que ya todo se solucionó y si la plata no se devolvio o si la aceptaste en tu nequi y no entro es mejor escribirles a sus redes con los comprobantes y ellos te ayudan

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:41 am en respuesta a: .

    Alanis si tienes la nueva cedula no te va a dejarporq ellos aun no la permiten pero si es de las viejitas esas amarillas escribe a sus redes sociales y ellos te ayudan y si es de las viejitas tambien borrar cache ene el cel funciona, a mi me paso.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:40 am en respuesta a: Queja

    Darlinzon escribele a nequi con los comprobantes y movimientos de las dos cuentas, ellos te ayudan

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:38 am en respuesta a: Débito que nunca llegó a destino

    Hola Durlis si no se ha devuelto la plata escribele a nequi a sus redes sociales con todos los comprobantes para q te ayuden

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:36 am en respuesta a: Queja

    Paola pidele a la fiscalia el certificado q diga q no tienes una denuncia a tu nombre y enviasela a nequi por sus redes sociales apra q manden tu caso a las areas encargadas y te ayuden

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:32 am en respuesta a: Problemas con la atención al cliente y recarga de datos

    Alvaro, escribeles en sus redes sociales, ellos por ahi te ayudan

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 7:29 am en respuesta a: Clave expirada

    Holi Pau a mi me paso y les escribi a las redes sociales para q dejaran una anotacion en el caso porq ya estaba vencido y funciono

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    12 diciembre, 2023 en 7:26 am en respuesta a: Los codigos para aprobar compras no llegan

    holi, a mi me paso algo parecido y me explicaron que para eso es la clave dinámica q aparece en el inicio del Nequi, entonces cuando ya me pedía un código en PSE puse esa y listo, me funcionó.

  • profile avatar buddyboss 50

    Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:53 am en respuesta a: Mi tarjeta

    Tomas lo mejor es que les escribas a sus redes sociales para q miren en su sistema si cuando congelaste la tarjeta se te activo algun bloqueo y que te ayuden con eso,

Página 13 en 18