Foro Creado Respuestas

  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 8:34 am en respuesta a: Problemas en los cajeros

    Totalmente la falla también se presento el 31 de marzo, que fue lo que me ocurrió a mi. Pues no tomaba el código y cuando revise la app me habían descontado un millón de pesos. Estoy esperando los 3 días que ellos indican. Sin embargo leyendo todo esto me preocupa aún más. Pero si todos presentamos la queja masiva ante la superintendencia haremos presión para que nos den pronta solución. El dinero no puede perderse ¡ o no podrán decirnos que fue culpa de nosotros los usuarios si somos tantos con el mismo problema.

  • Jessica

    Miembro
    1 abril, 2024 en 8:03 pm en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Buenas noches, a mi paso lo mismo ayer pero la suma fue de un millón y aquí estoy esperando rezando para que me devuelvan mi dinero.

  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 6:54 pm en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Y te avisaron? Te respondieron al correo? O que hiciste ? A mi nada de nada 😢

  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 11:05 am en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Sugiero a Todos los afectados que hagamos el reclamo por Twitter o x para hacer viral a Nequi y que nos pongan cuidado a todos ¡ yo hice un Twitte hoy mi cuenta es @jesicarobayoc

  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 10:03 am en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Yo ya puse una queja ante la superintendencia pero haybque esperar 10 días. Ya he puesto varios tweets (X) con nequi y con la superintendencia, medios de comunicación y hasta el presidente. Pero si le das compartir y hacemos lo mismo todos los afectados nos ponen cuidado. Pueden ver lo que he escrito en @jesicarobayoc

  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 8:29 am en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Un mes ? Y que razón le dan. Somos muchas personas a las que le paso lo mismo y ellos deben respondernos o Bancolombia por prestar sus cajeros y ser una filial.

  • Jessica

    Miembro
    1 abril, 2024 en 8:58 pm en respuesta a: El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Hola, debes llamar al número de nequi 3006000100 para poner la queja y que le den el seguimiento hay que tener claro la ubicación o el número del cajero.

    El dinero no puede desaparecer asi¡ deben respondernos¡