Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Problemas en los cajeros

  • Problemas en los cajeros

    Publicado por Kathy en 2 abril, 2024 en 7:31 am

    En el día de ayer 1.04.2024, al retirar me decía que el dinero había sido acreditado a mi cuenta, y luego me decía que me debía comunicar con Nequi, al tratar de volver a ingresar a la cuenta ya no podía ni por la revisión del tono de voz ni el rostro no me reconocía llame y le informe a la persona que habíamos muchos en los cajeros con el mismo problema de no poder ingresar y con el mismo mensaje y yo que quería saber si me habían descontado y la señorita me dijo me dijo que era problema y que volviera ingresar en un rato y me dio hasta un radicado una hora mas tarde logre ingresar y me habían descontado dos retiros, me volvieron a dar otro radicado, hablando con varias personas me dijeron que también les sucedió y no daban respuesta y que estuviera revisando porque el mes pasado también habían descontado y no habían devuelto, creo que deberíamos quejarnos ante la super intendencia bancaria, para que tome medidas. Yo ayer le decia a la señorita que me debian mostrar el video donde yo tomó el dinero.

    Gustavo respondió hace 8 meses, 1 la semana 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Jessica

    Miembro
    2 abril, 2024 en 8:34 am

    Totalmente la falla también se presento el 31 de marzo, que fue lo que me ocurrió a mi. Pues no tomaba el código y cuando revise la app me habían descontado un millón de pesos. Estoy esperando los 3 días que ellos indican. Sin embargo leyendo todo esto me preocupa aún más. Pero si todos presentamos la queja masiva ante la superintendencia haremos presión para que nos den pronta solución. El dinero no puede perderse ¡ o no podrán decirnos que fue culpa de nosotros los usuarios si somos tantos con el mismo problema.

    • Kathy

      Miembro
      2 abril, 2024 en 9:49 am

      es correcto, hay que hacerlo publico en una emisora como la w

  • Gustavo

    Miembro
    2 abril, 2024 en 9:58 am

    Debemos hacer masivo para asi poder identificar los miles de afectados y que nos responsan prontamente, superfinacniera, defensiria del cúablo, defenso del consumidor, medios masivos.

Log in to reply.