Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

  • El cajero no dió el dinero pero sí lo descontó.

    Publicado por Aura Adriana en 1 abril, 2024 en 1:53 pm

    El día de hoy fui a retirar 40 mil pesos pero al hacer todo los pasos el cajero decia que no estaba disponible en ese momento esa opción, volví a intentarlo sacando otro código y volvió a salir lo mismo pero esta vez decia “tu dinero a sido devuelto a la cuenta”, mire de una el celular y el dinero habia sido descontado, estaba el movimiento pero yo sin el dinero. Espere y no pasó nada. Llamé a soporte y lo dejan esperando a uno, entonces escribí al chat de ayuda, dí todos los datos que me pidieron y ya tomaron mi caso… Toca esperar 3 días. La verdad espero que nequi realice el reembolso. Vuelvo en 3 días a contar.

    Jonathan respondió hace 1 mes 13 Miembros · 31 Respuestas
  • 31 Respuestas
  • Jessica

    Miembro
    1 abril, 2024 en 8:03 pm

    Buenas noches, a mi paso lo mismo ayer pero la suma fue de un millón y aquí estoy esperando rezando para que me devuelvan mi dinero.

  • Karen

    Miembro
    1 abril, 2024 en 8:55 pm

    Me paso lo mismo hoy fui a retirar y el cajero no me dio y el dinero, me desconto 200 mil pesos, ahora no se como comunicarme a soporte para que me resuelvan, hoy el nequi estuvo molestando, considero que deben mejorar la calidad de la plataforma.

    Confiemos en Dios que nos lo devuelvan…🙏🏻

    • Jessica

      Miembro
      1 abril, 2024 en 8:58 pm

      Hola, debes llamar al número de nequi 3006000100 para poner la queja y que le den el seguimiento hay que tener claro la ubicación o el número del cajero.

      El dinero no puede desaparecer asi¡ deben respondernos¡

    • Ligia

      Miembro
      2 abril, 2024 en 7:19 am

      Nos sucedió lo mismo, con un retiro de $350.000, pido también pronta solución

  • Karen

    Miembro
    1 abril, 2024 en 9:02 pm

    Espero que nos respondan porque la verdad me pase de daviplata para nequi porque era mejor.

  • Andres

    Miembro
    2 abril, 2024 en 12:38 am

    Me pasó lo mismo el día de ayer a la 1pm realice una transacción a una cuenta Bancolombia, la Plata nunca llegó a la cuenta pero si la descontó, llamó a soporte y me ponen a esperar casi 7 días hábiles

  • DIANA

    Miembro
    2 abril, 2024 en 6:38 am

    Hola a mi me paso exactamente lo mismo en las horas de la tarde tipo 1:30pm y intente en un cajero y decia que en momento nequi no estaba funcionando y que me reversaban el dinero, mire la aplicación y no fue asi me descontaron y no reverso el dinero. llame y me dijeron que en 3 dias habiles me daban respuesta, que si habia sido masivo hacian la devolución en el transcurso de un día. Veo que ha bastante gente le paso lo mismo, espero que den respuesta. lo mio fue un valor de 700 mil…

    • Aura Adriana

      Miembro
      2 abril, 2024 en 2:48 pm

      Todos deberíamos de dejar respuesta aquí en este foro después de sus tres días que dieron para una respuesta. Para ver si les respondieron o los dejaron esperando. Luego, sino responden o no quieren solucionar cada uno hacemos el reporte a la superintendencia desde la página.

      • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 mes en  Aura Adriana.
      • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 mes en  Aura Adriana.
  • Kathy

    Miembro
    2 abril, 2024 en 7:36 am

    a mi me paso también lo mismo, con dos retiros me dijeron que debía esperar tres días, espero que lo cumplan, ayer conversando con una persona me dijo que el mes pasada le paso lo mismo pero aún no le han acreditado la suma que le descontaron 🙁

    • Jessica

      Miembro
      2 abril, 2024 en 8:29 am

      Un mes ? Y que razón le dan. Somos muchas personas a las que le paso lo mismo y ellos deben respondernos o Bancolombia por prestar sus cajeros y ser una filial.

  • Gustavo

    Miembro
    2 abril, 2024 en 9:54 am

    Mi cao también fue en la misma franja horaria, iba retirar 1M de pesos, el cajero no dio nada, mensaje que se reembolsaba el dinero, fui a otros dos cajeros y nada, al final me los descontaron de la cuenta, reporto a la línea de celular pero ni número de radicado dieron, que 3 días posiblemente, envió email a escribe@nequi.com y rebota los correos, no sirve, escribo en X, me dicen que cuente el caso y desde ayer no me dan respuesta. la verdad cada día va de mal en peor esta app. Sugiero que debemos unirnos y hacer una denuncia formal a Superfinanciera y Defensoría del pueblo, recolectando firmas virtuales para que nos den solución y respuesta pronta, pues los daños a que nos vemos abocados ellos no los ven y en mi caso, interés sobre interés porque era para pagar un compromiso financiero.

    • Jessica

      Miembro
      2 abril, 2024 en 10:03 am

      Yo ya puse una queja ante la superintendencia pero haybque esperar 10 días. Ya he puesto varios tweets (X) con nequi y con la superintendencia, medios de comunicación y hasta el presidente. Pero si le das compartir y hacemos lo mismo todos los afectados nos ponen cuidado. Pueden ver lo que he escrito en @jesicarobayoc

  • Karen

    Miembro
    2 abril, 2024 en 10:44 am

    Apoyo la verdad considero que deben respondernos por el dinero.

  • Karen

    Miembro
    2 abril, 2024 en 10:45 am

    Mi caso fue que me descontaron 200 mil pesos eso fue al medío día de ayer.

  • Edinson

    Miembro
    2 abril, 2024 en 10:58 am

    También me sucedió lo mismo, el día de ayer retire y el cajero no dio el dinero & me retiraron de aplicación el dinero y estoy esperando los 3 días disque para la solución.

    • Jessica

      Miembro
      2 abril, 2024 en 11:05 am

      Sugiero a Todos los afectados que hagamos el reclamo por Twitter o x para hacer viral a Nequi y que nos pongan cuidado a todos ¡ yo hice un Twitte hoy mi cuenta es @jesicarobayoc

      • Aura Adriana

        Miembro
        2 abril, 2024 en 2:44 pm

        Me parece súper la idea!

        Todos a Twitter!

  • Edinson

    Miembro
    2 abril, 2024 en 11:13 am

    Me parece excelente

  • Andrés

    Miembro
    2 abril, 2024 en 11:21 am

    Me descontaron dinero y el cajero no me entrego dinero decía tranferencia invalidad pero si me descontó

  • Andrés

    Miembro
    2 abril, 2024 en 11:22 am

    Y se llama y no dan respuesta lo ponen a esperar y nunca responden

  • Andrés

    Miembro
    2 abril, 2024 en 11:40 am

    Exijo una respuesta por que no justo

  • Franky Daniel

    Miembro
    2 abril, 2024 en 2:17 pm

    A mi suegra le pasó lo mismo nos tocó pasar fotos del cajero del cogió el lugar el número del cajero y que en 1 a 5 días hábiles nos responderían y esto no es justo si no responden tocará poner alguna demanda o tutela todos para que nequi responda

Página 1 en 2

Log in to reply.