Foro Creado Respuestas

Página 9 en 33
  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:49 pm en respuesta a: No me reconoce la cédula

    Cesar, comunica por los canales de Nequi que ellos te ayudan con el proceso de vinculación.
    Te comparto los canales de atención:

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:47 pm en respuesta a: Movimientos

    Lorena, en http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi. Sigue estos pasos:

    1. Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.

    2. Ingresa tu número y clave de Nequi.

    3. Busca el menú Certificados.

    4. Elige la opción Extracto.

    Vas a encontrar el extracto de cada mes, siempre después del décimo día calendario del mes siguiente al de tu consulta.
    Aquí toda la info:👉 https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    11 marzo, 2025 en 2:41 pm en respuesta a: Problemas

    Darcy, te recomiendo tener la última versión de tu Nequi 6.0.30 reiniciar el cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Es bueno que cierres otras apps que de pronto estén interfiriendo con tu Nequi. Vuelve y lo intentas. =)

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 8:28 pm en respuesta a: Mejoras para usuarios empresariales

    Jose, que bien que de tu parte des soluciones para la mejoría de la app. Estaría espectacular que envíes esto a los canales oficiales de Nequi. Les encantará conocer tus sugerencias.
    Aunque por el tiempo que llevo utilizando la aplicación, cada día es más optima, con mejor rendimiento y con amplia gama de servicios, es uno de los mejores bancos digitales.

    Te dejo por aquí los canales de atención.

    – Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    – Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    – Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 7:09 pm en respuesta a: Registrarse con TI

    Jean, te recomiendo que con el pantalla del problema y tus documentos actualizados y al día te comunique por los canales de atención de Nequi para ayudarte con la vinculación para menores.

    Encontré estos canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi)

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 7:02 pm en respuesta a: Por qué mienten?

    🙋️Debeny, en este caso es necesario que tengas PPT para que te puedas vincular. Si tienes todo al día te debe de funcionas, tengo primos y amigas que le funciona súper bien. ♥

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 6:55 pm en respuesta a: Nequi para menor de edad

    Anabell, la vinculación para menores de edad solo esta disponible con tarjeta de identidad -(ciudadanos colombianos). Esperemos que pronto Nequi habilite esta opción. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:42 pm en respuesta a: Error de inicio en Nequi

    Edimer, verifica que tengas la última versión de la app Nequi; puedes actualizarla desde la tienda de aplicaciones. Que tengas los documentos validos actualizados y te vuelves a intentar vincular. En caso de que tengas inconvenientes, con la captura te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi.

    – Redes sociales: X: Nequi Intagram: Nequi_

    – Tel: 300 6000 100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:22 pm en respuesta a: cambio de documento

    Hilviana, si tienes una cuenta vinculada Nequi y te solicita actualizar tu documento lo puedes hacer desde la app.

    Sigue estos pasos:

    1. Abre Nequi y entra a tu perfil 

    2. Elige la opción Ajustes

    3. Ve a Tu Info

    4. Toca donde aparece tu nombre y documento

    5. Actualiza la info y escanea tu documento. ¡Y listo!
    En caso de que tengas inconvenientes te recomiendo con el error comunicarte por los canales de atención de Nequi. ♥

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:07 pm en respuesta a: Problema de registro

    Te recomendamos tener actualizado la última versión de Nequi 6.0.39 y que tengas los documentos validos actualizados y el permiso de tus padres:

    para crear tu Nequi debes seguir los siguientes pasos:

    ♥ Abre Nequi y dale a la opción “crea tu Nequi”.

    ♥ Elige el tipo de documento con el que vas a crear tu Nequi. Como eres menor de edad, selecciona Tarjeta de identidad (TI), ten en cuenta que debes tener 13 años para abrir tu Nequi.

    ♥ Dale una miradita a requisitos para empezar y da clic en “sigue”:

    ♥ Ingresa los datos de tu tarjeta de identidad y confirma que todo esté bien.

    ♥ Luego escribe tu nombre. ¡Pilas! Tiene que ser como aparece en tu documento de identidad.

    ♥ Escribe tu número de cel. Ese será el número de tu Nequi. Y escribe tu correo electrónico, lo necesitamos para comunicarnos contigo.

    ♥ Ingresa la info de tu papá o mamá para que puedan aprobar la creación de tu Nequi. Solo ell@s pueden hacerlo, así que diles que estén pendientes.

    ♥ Sube tu registro civil siguiendo las instrucciones.

    ♥ Pídele a tu papá o mamá que aprueben la creación de tu Nequi.

    ♥ Cuando tu papá o tu mamá te apruebe, te enviaremos un mensaje de texto y un correo para que puedas seguir el proceso. En ese caso, entra a la app y dale en “Sigue” para continuar con todo.

    ♥ Confirma tu número de cel ingresando el código que te llegará por mensaje de texto.

    ♥ Confirma también tu correo ingresando el código de 6 dígitos que te enviamos y sigue adelante.

    ♥ Confirma una vez más la info de tu tarjeta de identidad. Aquí podrás revisar que todo esté en orden y corregir las fechas que ingresaste antes, por si hubo algún error.

    ♥ Escanea tu tarjeta de identidad.

    ♥ Por último, tomate una foto de tu cara para que tu plata esté segura.

    ♥ Crea la clave para tu Nequi.

    ¡Y listo! Si tienes inconvenientes para vincularte te recomiendo que te comuniques por cualquiera de los canales de atención con la captura de pantalla del inconveniente y tus datos actualizados para que te ayuden. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 4:55 pm en respuesta a: Registro

    Rafael, te recomiendo que tengas la última versión de Nequi 6.0.39 tener tus documentos válidos en Colombia actualizados. En este enlace te contamos de como vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi 🤝

    Si no te funciona con la captura del documento y tu info te puedes comunicarte por los canales de atención:

    – X: Nequi Intagram: Nequi_

    – Tel: 300 6000 100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 4:06 pm en respuesta a: Reembolso Temu

    Acevedo, con el certificado del reembolso que tenga tus datos, los 4 últimos dígitos de la tarjeta y el tiempo del rembolso es de una. El comercio manda ese certificado. Ellos con este certificado hace la devolución. A mi fue muy bien con varios rembolsos que me han realizaron. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 3:20 pm en respuesta a: ?cómo actualizar mi correo?

    Yulieth Jiménez, yo lo realice así, desde el perfil del Nequi se puede cambiar.

    Aquí puedes seguir los paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034708931-Quiero-cambiar-o-actualizar-mi-correo

    -electr%C3%B3nico

    En caso de que no te funciona, compartes pantallazo de lo que te sale y tu info a los canales de atención de Nequi.

    Redes sociales:
    ♥ X @nequi en Instagram @Nequi
    ♥ Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 3:06 pm en respuesta a: Actualizar correo

    Yulieth, desde el perfil de tu Nequi puedes cambiar o modificar tu correo

    registrado en Nequi. Sólo debes de hacer lo siguiente: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034708931-Quiero-cambiar-o-actualizar-mi-correo

    -electr%C3%B3nico

    En caso de que no te funciona, compartes pantallazo de lo que te sale y tu info a los canales de atención de Nequi.

    Redes sociales:
    ♥ X @nequi en Instagram @Nequi
    ♥ Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    11 marzo, 2025 en 2:51 pm en respuesta a: Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”

    Danilo, si ¿Es un movimiento que desconoces? Qué realizaron desde la app y no es suscripción, con el movimiento te comunicas por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.

    ♥ Teléfono: 3006000100.

    ♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    ♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

Página 9 en 33