Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Ricardo, para Descogelar la tarjeta Nequi: Abre tu Nequi con tu clave. -Dale home inicial de Nequi, en la parte de Abajito Ingresa a la sección de servicios. -Selecciona la Tarjeta Nequi. Dale Tarjeta en un botón Descongelar Tarjeta. Confirma el desbloqueo. ️ Todo listo.
-
Edinsson, comunícate por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el caso.
-
Cindy
Miembro19 febrero, 2024 en 3:06 pm en respuesta a: ME CONGELARON MI TARJETA NEQUI, Y NO PERMITE DESCONGELARLASebastian, si no te sale hoy la opción del préstamo Propulsor, es posible que en un mes sí. Te recomiendo es asegurarte de que tu vida financiera esté súper bien. Por eso, evita estar en mora o tener deudas con otras entidades, paga tus cuentas respetando el plazo de pago, para que puedas realizar el préstamo.
-
Cindy
Miembro19 febrero, 2024 en 3:16 pm en respuesta a: ME CONGELARON MI TARJETA NEQUI, Y NO PERMITE DESCONGELARLASebastian, para descogelar la tarjeta Nequi: Abre tu Nequi con tu clave. Dale home inicial de Nequi, en la parte de Abajito Ingresa a la sección de servicios. Selecciona la Tarjeta Nequi. Dale Tarjeta en un botón Descongelar Tarjeta. Confirma el desbloqueo ¡Todo listo!
-
-
Leomar, están en el proceso para que se puedan vincular con PPT ¡Estemos pendientes de las Redes Sociales!️
-
Cindy
Miembro9 febrero, 2024 en 12:52 pm en respuesta a: Problema para afiliarme a nequi con cédula de extranjeríaYhonatan, si tienes cédula de estragaría Colombia, puedes vincularte sin inconveniente.
Te comparto como realizar la vinculación una una guía visual de Nequi : https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi -
Luisa♥, te puede comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente, A mi me atendieron muy bien, porque me dieron solución a un saldo que tenía.
-
Hola, Margareth. Siempre me han ayudado en Nequi con los errores que me salen. Recuerda que en todos los bancos, digitales y físicos, piden los documentos originales para poder realizar cualquier proceso. es un requerimiento.
En cuanto a las modalidades de estafa, debe ser muy cuidadosa, porque en los cajeros, se realizan muchos fraudes. Te invito a comunicarte por los canales de atención de Nequi Redes sociales o llamada, para que observen el caso más detalladamente y le te den pronta solución. -
Hola Aleja, para eliminar la cuenta de comunidad, se hace en la configuración de la cuenta a la izquierda está la opción de eliminar la cuenta. =)
-
Diana, entra a http://www.nequi.com.co
Busca la opción entrar y escribe tu número de cel y tu clave de 4 números.
Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos.
Te llegan a tu correo electrónico que tienes registrado en Nequi.Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
-
Gerson, recuerda si tienes cédula nueva, no puede hacer la captura del documento por ser digital. Si tienes la de cédula antigua hologramas; te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te ayuden con el inconveniente. =)
-
Hola María. Te dejo la información de Remesas para inscripción en el abono automático:
♥ Ve a tu Perfil, le das clic en Ajustes y en Tu info te pedimos datos relacionados con tu ubicación, ocupación y una foto de tu cédula.
♥ Luego ve a Tu Nequi, entra a Remesas Administra tus Remesas y acepta el abono automático.
♥ Finalmente debes elegir un numeral cambiario que está asociado a la razón por la cual te envían la plata de la remesa. Esto es muy importante ya que Nequi es el encargado de realizar las declaraciones de cambio a tu nombre.
Aquí toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi
¡Si nada te funciona, te recomiendo comunicarte por lo canales de atención de Nequi! =)
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 10 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 10 meses en
-
Ayarelis, recuerda que cuando tienes varias cuentas con el mismo número, puede llegar a cualquiera de la cuentas. Si no te llega, comunícate con el banco de destino.♥
-
Brayan, necesitas tener activa la línea de celular con la que te registraste en Nequi.
Aquí el paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360028385912-Olvid%C3%A9-mi-clave-y-cambi%C3%A9-de-n%C3%BAmero-de-celu
SI no puede entrar al número antiguo, en este caso, se debe hacer cierre de Nequi. Te debes de comunica por las líneas de atención: Redes Sociales o Llamada 3006000100.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 10 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 10 meses en