

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Hernan, me ha pasado dos o tres veces. La plata retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá a tu cuenta.♥ Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en
-
Andrés, es necesario que tengas acceso al correo y al número con el que creaste Nequi, Si no lo tienes, debes realizar el cierre de Nequi, para que te vincules nuevamente con toda la info:
Comunícate por las redes sociales o llamada 3006000100. =) -
Idalmys, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención, con el comprobante de la titularidad de la línea para que Nequi te ayude.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 =)
-
Paula, si tienes la cédula de hologramas antigua, te debe funcionar con tranquilidad, pero si, tienes tarjeta de identidad el proceso está en renovación. Todavía no se puedes vincular. =)
-
Alison, te recomiendo que mires que este bien escrito, y que no tenga Ñ y los nombres y apellidos tal cual están el la cédula.=)
-
Hola Patricia, te recomiendo comunicarte pro los canales de atención de Nequi para que te ayuden a desbloquear tu Nequi.
-
Cindy
Miembro19 enero, 2024 en 8:15 pm en respuesta a: Petición de certificados que no da la paginaOscar ¿Lo intentaste desde la página de Nequi? Te dejo el paso a paso para que lo descargues: ♥
entrar a http://www.nequi.com.co y por la opción entrar coloca tu número de celular y clave. Al ingresar, ve a la opción de certificados y allí podrás generar los extractos de los meses pasados.
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Luis, porfa comunícate por los canales de atención para que te ayuden con la gestión. 💛️
s.📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗 -
Leinner, Nequi está en el proceso con la registraduría de la cédula digital y física. Ellos son la entidad es quien dan los lineamientos. Esperamos que la lectura de la cédula digital sea una realidad pronto.💛️
-
Camilo, mira que tengas la hora en automático y que no tengas múltiple ventanas abiertas, además detener acceso a correo y al número con que creaste Nequi y realizar tu reconocimiento facial. Si no te funciona, comunícate por los canales de atención de Nequi.=)
-
Santiago ¿Lo estas realizando con la calve dinámica? Te lo recomiendo, y te dejo la info para que lo puedes realizar con la clave dinámica.♥
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/20925019014541-Clave-din%C3%A1mica-en-Nequi
-
He Zair, por motivos de normatividad no se puede hacer esos bloqueos, te recomiendo colocar cuidado a la hora de realizar las recargas, pagos y envíos, evitando esos equivocaciones. =)
-
Zair, te puedes comunicar por las redes sociales o llamada 3006000100 de Nequi con toda tu info y el movimiento para que te ayuden, con el proceso.♥
-
Hola Edwin. Te puedes comunicar con ellos por las redes sociales o cel 300 6000 100
A mi me sirvió mucho comunicarme, te recomiendo que te comuniques, para que te desbloqueen tu Nequi. -
Edgardo, debe ser algún inconveniente con el documento, te recomiendo comunícate por las redes sociales de Nequi o llamada 3006000100 para que te ayuden con el caso. ♥