

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Leslie, en ocasiones por el alto flujo de usuarios con yo, que tenemos muchas preguntas, se demoran colapsa los canales, pero ellos tienes varias canales de comunicación. Te lo comparto.
Llamada: 3006000100
Twitter y : @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Luis, me paso lo mismo con la tarjeta Nequi, ellos tienes el inconveniente identifica. Me comunique con ellos y me ayudaron te recomiendo que te comuniques por los canales de atención:
Llamada: 3006000100
Twitter : @nequi
Instagram: Nequi_
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 5 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 5 meses en
-
Blanca, recuerda que cuando escribimos la tarjeta para realizar compras en línea, en ocasiones, algunos comercios guarda tu datos personales, por eso, debemos tener cuidado con la información personal. Sabemos que con Nequi nos podemos comunicar a través de los canales de atención para que te ayuden con tu caso.
Puede ser por llamada: 300600010 por Twitter @nequi e Instagram: Nequi_
-
Paula, esos link son de cuidad por medio de ellos se realizan muchas estafas. Te recomiendo primero hacer el cambio de clave, y comunicarte por los canales de atención de Nequi; ellos te toman un radicado para ayudarte con el problema. =)
-
Juan Hola, estaba teniendo la misma dificultar y me comunique con las Twitter de Nequi y me ayudaron con un caso problema. Comunícate con ellos para que te ayuden con tu caso.
-
Paola, Nequi en los tiempos de respuestas son un poco demoras, pero sabemos que nos da siempre solución. Demás que en unos pocos días te dan solución.=)
-
Juan, prueba mirar si tienes la última versión de Nequi y reiniciando el cel, a mi me funciona mucho.
-
Cindy
Miembro4 noviembre, 2023 en 9:52 pm en respuesta a: Pago rechazado en mercado libre pero se descontó el dineroAna hola. Con el comprobante del rembolso comunícate con lo Canales de Atención Nequi. Ellos me ayudaron con uno de Rapi.
-
Hola Juan, es un inconveniente que se esta presentando con algunos Nequi. En la Redes sociales de Nequi me ayudaron. Te recomiendo que te comuniques con ellos.
-
Laura, –Ingresa a tu Nequi.-Ve a la opción Colchón, que podrás encontrar en el inicio o en servicios- Allí podrás agregar o quitar plata, y proteger o desproteger el colchón.
Si tienes problemas te puedes comunicar por las Redes sociales de Nequi.
-
Cindy
Miembro1 noviembre, 2023 en 9:31 pm en respuesta a: problemas para retirar dinero de un cajeroHola Diego, recuerda que que la plata que quieras sacar no puede estar en Metas, Colchón, Bosillos, para poder retirarla del disponible. También debes de colocar la hora y fecha en automático, si no lo logras, te puedes por los Canales de Atención de Nequi.♥
-
Engelly, esta semana mi hermana creo una cuenta Nequi sin problemas, mira que cumplas con todas la condiciones. Te dejo el link para que sigas los paso:
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001887971-Lo-que-debo-tener-en-cuenta-para-abrir-Nequi
-
Andres, te comparto la información de sacar los movimientos de cualquier mes. desde la página de Nequi: arriba, a la izquierda, ves la opción certificados. Le das clic para descargar estos documentos: Certificación bancaria.
Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente. -
Hola Stefa, es un inconveniente general con la nueva actualización. Nequi me ayudo. Comunícate que ellos por las Redes Sociales que son efectivos.♥
-
Juan, para abrir Nequi solo deber ser mayor de 13 años de edad y tener tus documentos válidos en Colombia actualizados : Te comportó una guía de Nequi audio visual para que completes la vinculación: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi