Foro Creado Respuestas

Página 22 en 36
  • Cindy

    Miembro
    28 febrero, 2024 en 8:29 pm en respuesta a: Estafa

    Magda te recomiendo realizar la denuncia con la entidad encargada, en este caso la fiscalía para que te comuniques con Nequi con la info y la denuncia =)

  • Cindy

    Miembro
    28 febrero, 2024 en 8:25 pm en respuesta a: Me estafaron

    Cindy te recomiendo que realices la denuncia ante la entidad encargada, en este caso la fiscalía, con esa denuncia te comuniques por los canales de intención de Nequi. =)

  • Cindy

    Miembro
    27 febrero, 2024 en 9:48 pm en respuesta a: Ayuda por favor

    Jose, te recomiendo que tengas la app actualizada en su última versión. Recuerda que Nequi es un Banco digital, si nada te funciona, comunícate por los canales de atención Redes Sociales o llamada 3006000100.

  • Cindy

    Miembro
    27 febrero, 2024 en 9:45 pm en respuesta a: Accesibilidad

    Kleiver, es la forma de realizar la autenticación desde la plataforma, recuerda Nequi es un Banco digital.

  • Cindy

    Miembro
    23 febrero, 2024 en 3:29 pm en respuesta a: No reconoce mi cara ni mi voz

    Fhyrus, te recomiendo seguir estos paso:

    1. Cara recta y con tu celular de frente y cerca de ti.
    2. Asegúrate de que tu cara está llenando el óvalo.
    3. Evita los sitios oscuros.
    4. Trata de que la luz no esté atrás tuyo o de lado y que tampoco sea muy fuerte.
    5. La foto debe ser tuya, no debe ser tu primo, ni tu amiga.
    6. Nada de gorros ni lentes.
    7. Pon la hora de tu dispositivo en automático.
    8. Mira a la cámara y sigue las instrucciones que veas en pantalla.
      ¡Si nada te funciona porfa comunica por los canales de atención!♥
  • Cindy

    Miembro
    23 febrero, 2024 en 3:23 pm en respuesta a: No me da para crear mi cuenta

    Carolina, te recomiendo que te comuniques por las redes sociales, o llamada 3006000100 para que te ayuden con tu caso.♥

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 6 meses en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    21 febrero, 2024 en 4:11 pm en respuesta a: No me puedo registrar

    Angel, te recomiendo que mires si alguna vez, te vinculaste con la tarjeta de identidad o algún número anteriormente. =)

  • Cindy

    Miembro
    21 febrero, 2024 en 4:06 pm en respuesta a: Ayuda necesito el reembolso

    Jairo, comunícate por los canales de atención para que te ayuden con tu caso. =)

  • Cindy

    Miembro
    20 febrero, 2024 en 11:45 am en respuesta a: No puedo escanear mi documento en la sección finanzas

    Alex, recuerda que con este documento de cedula de ciudadanía nuevo no te puede vincular en Nequi. Debe de ser de la cédulas viejas.♥

  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 3:52 pm en respuesta a: Técnico en electricidad

    Jorge, si tienes PPT, en Nequi esta realizando el proceso para que se puedan vincular pronto.♥

  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 3:48 pm en respuesta a: Creación cuenta NEQUI

    Jhuliza, ingresa con tu número registrado actualmente en Nequi.

    ♥ Ingresa tu clave

    ♥ Das clic en Cambié numero de cel.

    ♥ Realiza tu reconocimiento facial.

    Una vez realices el reconocimiento facial o de voz, ingresa tu número de cel actual, para que te enviar un mensaje de texto de confirmación.

    ♥ Ingresa tu número de cel actual

    ♥ Ingresa el código que te enviamos a tu número.

    Después de ingresar el código, la App te confirma cuando todo se encuentre OK.

    ♥ Confirma y vuelve a loguarte.

  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 3:40 pm en respuesta a: Tarjeta digital congelada

    Ricardo, para Descogelar la tarjeta Nequi: Abre tu Nequi con tu clave. -Dale home inicial de Nequi, en la parte de Abajito Ingresa a la sección de servicios. -Selecciona la Tarjeta Nequi. Dale Tarjeta en un botón Descongelar Tarjeta. Confirma el desbloqueo. ️ Todo listo.

  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 3:33 pm en respuesta a: Dinero no entregado por cajero

    Edinsson, comunícate por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el caso.

  • Cindy

    Miembro
    19 febrero, 2024 en 3:06 pm en respuesta a: ME CONGELARON MI TARJETA NEQUI, Y NO PERMITE DESCONGELARLA

    Sebastian, si no te sale hoy la opción del préstamo Propulsor, es posible que en un mes sí. Te recomiendo es asegurarte de que tu vida financiera esté súper bien. Por eso, evita estar en mora o tener deudas con otras entidades, paga tus cuentas respetando el plazo de pago, para que puedas realizar el préstamo.

    • Cindy

      Miembro
      19 febrero, 2024 en 3:16 pm en respuesta a: ME CONGELARON MI TARJETA NEQUI, Y NO PERMITE DESCONGELARLA

      Sebastian, para descogelar la tarjeta Nequi: Abre tu Nequi con tu clave. Dale home inicial de Nequi, en la parte de Abajito Ingresa a la sección de servicios. Selecciona la Tarjeta Nequi. Dale Tarjeta en un botón Descongelar Tarjeta. Confirma el desbloqueo ¡Todo listo!

Página 22 en 36