

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Daniela, te recomiendo realizar un cambio de clave, y que con el movimiento de que comunique por los canales de atención para que te ayuden con el caso.
Te puedes comunica por Redes Sociales o llamada 3006000100 -
Claudia, en este caso, si tu eres la titular del Nequi. Coloca la denuncia con la entidad encargada, en este caso con la fiscalía, y después te comunicas con el Spoa de la denuncia con Nequi, para que te ayuden con la estafa. =)
-
Cristian, recuerda que por el momento la opción de tarjeta de identidad no esta disponible. Que apenas la tengan habilitada nos estarán informando por redes sociales. =)
-
David, te cuento que, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Angely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, revisa los movimientos. Cuando no retorna, llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan de una.♥
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Miriam ¡No te preocupes! Cambia el número del cel -Entra a Nequi- En el perfil superior izquierda de la App. -Toca en Ajustes y sigues los pasos. =)
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 4 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 4 meses en
-
Juan, en este momento Nequi no tiene la opción habilitada PPT, estemos pendiente de la redes sociales para cuando lo habilitan. =)
-
Cindy
Miembro2 mayo, 2024 en 5:42 pm en respuesta a: No funciona la opción de crear una cuenta con la Tarjeta de IdentidadManuela, puedes realizar el cambio de número, desde que te acuerdes de la clave, y no tienes acceso al número, ni te acuerdas de clave, debes de comunicarte con Nequi, para realizar el cierre de tu Nequi. PDTA: Recuerda que no te puedes volver a vincular su tienes tarjeta de identidad.
Cambio de cel: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambi%C3%A9-mi-n%C3%BAmero-de-celular-y-mi-tel%C3%A9fono
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100. =) -
Dayana, si tienes Bancolombia a la mano, no puedes usar Nequi. La ley dice que no puedes tener dos depósitos de bajo monto en la misma entidad bancaria.
Pero si quieres tener ambas, solo debes cumplir con un requisito súper fundamental: tener tu Nequi sin topes. Solo así dejará de ser un depósito de bajo monto. ¡Un abrazo! Espero que te sirva.=)
-
Cindy
Miembro2 mayo, 2024 en 5:26 pm en respuesta a: Tipo de Documento: No habilitado por el momento. problema con el App.Juan, tengo entendido, que por el momento esta opción de tarjeta de identidad no esta disponible. ¡Estemos pendientes de las redes sociales para saber cuando este habilitada! =)
-
Santi, si tienes una cuenta creada y no puedes entrar a Nequi, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el Nequi:
Lo puedes hacer por Redes Sociales o Llamada 3006000100. ♥ -
Jerónimo, mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automática. ¡Todos debe funcionar!♥
-
Alexis, Nequi esta trabajando para que pronto se pueda realizar la vinculación con PPT. ¡Estemos pendientes de las redes sociales! ♥
-
Cindy
Miembro2 mayo, 2024 en 4:41 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero y se me descontó de nequiAngely, me ha pasado varias veces, en 24 horas se retorna, cuando no llamo o me comunico por redes y ellos me ayudan con la devolución.♥
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100