

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Esteban, puede ser por alguna inconsistencia que tengas en el reconocimiento facial. Ellos son demorados por la cantidad de clientes que manejan, pero es seguro que te dan solución. A mi me han dado siempre solución. Te recomiendo esta pendiente del correo y mirar en los no deseados spam y no deseados.=)
-
Cindy
Miembro26 diciembre, 2023 en 9:15 pm en respuesta a: sugerencias útiles para la próxima actualización de NequiFredy, en app de Nequi podemos sacar los comprobante de cada movimiento: te dejo como se puede realizar un comprobante de un movimiento:
♥ Entra a tu Nequi.
♥ En la parte inferior de la pantalla verás la opción de movimientos.
♥ Busca el movimiento que deseas visualizar. Haz tap en el para tener más detalle.♥ El detalle que ves, es el comprobante del movimiento. Lo puedes compartir a través de diferentes redes sociales o correo electrónico. Para ello, en la parte superior derecha, verás la opción de compartir y te mostrará las opciones de compartir o enviar por correo electrónico. =)
.
-
Hugo ¡Rompe los topes!
Para quitarle los topes a tu Nequi:
- Asegúrate de que tengas la última versión de la app.
- Luego dale clic a tu plata. Lo encuentras en el home de la app debajo de tu Disponible.
- Ve a “Tus topes” que está en la parte inferior de la pantalla.
- Selecciona “Romper Topes”.
- Sigue todos los pasos y escribe tu info.
- Descontaremos $15.000 de tu Disponible, una única vez, para romper los topes.
- ¡Listo! Cierra tu sesión en la app y después de 5 minutos, la vuelves a abrir para ver que esté sin topes.
¡Si estos pasos no te función, comunícate por las Canales de atención de Nequi! =)
-
Angel, puedes ser varias cosas, la cédula digital nueva que no deja vincular; si en algún momento te has vinculado con otro número o tarjeta de identidad.
Aquí te dejo un paso a paso que Nequi tiene interactivo, para que logres: =) vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi -
Cindy
Miembro22 diciembre, 2023 en 9:42 am en respuesta a: Nequi no me deja cambiar mi número de celNeiridt, pasos para recuperar tu Nequi
- Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior.
- Cuando te pida la clave dale a ¿Se te olvidó? que está en la parte de abajo.
- Ahora reinicia la clave, solo debes pasar con éxito la biometría facial o de voz (si aplica).
- Te enviaremos un código en un mensaje de texto al celu que tienes registrado en Nequi.
- Ingresa el código correcto, crea de tu nueva clave y listo.
Cuando tengas tu nueva clave y quieres cambiar tu celu desde el mismo dispositivo que siempre usas haz esto:
- Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior y nueva clave.
- ¿Cómo cambiar el número del celular desde los ajustes se la app?
- Ya quedaste con tu nuevo número.
Si este paso a paso no te funciona, te recomendamos comunicarte por los canales de atención.¡Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100!
-
Cindy
Miembro21 diciembre, 2023 en 7:39 am en respuesta a: Problema préstamo propulsor no eres tu somos nosotrosKevin, te recomiendo mirar si con la actualizando de la app puedes realizar la captura de documento, si te aparece el mismo error, comunícate por las Redes Sociales o Llamada 3006000100. =)
-
Andres, Nequi realizó una actualización, verifica que tengas la última versión de la app. Me funciono desinstalando e instalando Nequi ; Prueba te debe quedar listo lo de los comprobantes.♥
-
WIlson, es porque los comercios tienen un tiempo de respuesta para los reembolsos, con el comprobante del comercio y tu info en servicio al cliente de Nequi te ayuda. Mi se me demoro el reembolso pero me cumplieron. =)
-
Lina, te recomiendo reiniciar el cel y colocar la hora en automático, si no te funciona te recomiendo comunicarte por Redes Sociales o Llamada 3006000100. =)
-
Sara, debajo de tu Disponible. Selecciona Romper Topes Sigue todos los pasos y escribe tu info.🌟
¡Si no te dejo la captura se documento comunícate por los canales de atención! -
Gustavo, te comparto los paso para entrar desde otro cel:
– Descarga la App en el nuevo telefono.– Entra escribiendo el numero anterior de cel y la clave anterior.
Toca en la frase donde dice cambie de número de cel.
– Y luego te saldrá esta pantalla donde debes ingresar el número nuevo.♥
aquí hay un paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambie-mi-celular-y-mi-tel%C3%A9fono
-
Jonathan, recuerda que esa cédula nueva digital y física no se puede realizar captura de documento. Nequi, esta en validaciones con la registraduría, por el momento te va dejar vincularte,♥