

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Cindy
Miembro11 marzo, 2024 en 4:51 pm en respuesta a: No puedo crear la cuenta con tarjeta de identidadJosue, en Nequi están mejorando la experiencia, por eso por el momento la opción de vinculación con tarjeta de identidad no esta habilitada. Pronto saldrá en la app. Estemos todos pendiente de las Redes sociales. =)
-
Juan, la vinculación de menores de edad no está habilitada en este momento. Nequi está realizando mejoras para que pronto se vuelva habilitar. =)
-
Roberth, recuerda que en este caso es necesario tener la cédula de hologramas viejita, por que si tienes la tarjeta de identidad o la nueva cédula digital o física, en este no podrás por el momento vincularte. =)
Si cumples con la condiciones te dejo el paso a paso de como vincularte♥ -
Daniel, en este caso es necesario tener la cédula de hologramas, por que con la cédula digital o física no la lee. =)
-
Bryan, Escríbeles por Redes Sociales o llamada 3006000100 para que te ayuden con el bloqueo.♥
-
Sijan, Nequi realizó actualizaciones, mira si tienes la última versión 6.0.13 y reinicia tu cel y todo debe funcionar. =)
-
Cindy
Miembro5 marzo, 2024 en 1:54 pm en respuesta a: No puedo realizar pagos con mi tarjeta nequi visaMiguel, puedes ser muchos cosas, o la tarjeta bloqueada por los intentos de compra, te recomiendo comunicarte por los canales de atención.
-Redes Sociales o llamada 3006000100♥-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 4 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 4 meses en
-
Davinson, para eliminar tu cuenta debes hacerlo directamente desde la app Nequi:
♥ Entra a la app Nequi
♥ Ve a tu perfil o menú de Tu Nequi
♥ Busca la opción Cierra tu cuenta.
-
Nidia, te recomendamos reiniciar tu celular, borrar el caché y configurar la hora en automático y lo intentes de nuevo.
-
Daniel, porfa escríbele a Nequi por los canales de atención para que te ayuden con tus caso.♥
-
Camila, para cerrar el Nequi sigue estos pasos:
♥ Entra a la app Nequi
♥Ve a tu perfil o menú de Tu Nequi♥Busca la opción “Cierra tu cuenta”
-
Cindy
Miembro5 marzo, 2024 en 12:56 pm en respuesta a: ALGUIEN LE HA PASADO PARA QUE ME PUEDAS AYUDARSebastián todo se soluciona actualizando la app. Dale actualízala y todo te queda ok.♥
-
Day, mira que tengas la hora en automático, que tengas al última actualización y reinicias. Si no te funciona te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi.
-Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100♥ -
Cruz, en tu caso si ni tienes acceso al correo y no tienes acceso al número con el que creaste Nequi, es necesario realizar el cierre de tu Nequi, para que te vuelvas a vincular. Ten en cuenta, que si tienes la cédula nueva o tarjeta de identidad no te puedes volver a vincular.