

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Leinner, Nequi está en el proceso con la registraduría de la cédula digital y física. Ellos son la entidad es quien dan los lineamientos. Esperamos que la lectura de la cédula digital sea una realidad pronto.💛️
-
Camilo, mira que tengas la hora en automático y que no tengas múltiple ventanas abiertas, además detener acceso a correo y al número con que creaste Nequi y realizar tu reconocimiento facial. Si no te funciona, comunícate por los canales de atención de Nequi.=)
-
Santiago ¿Lo estas realizando con la calve dinámica? Te lo recomiendo, y te dejo la info para que lo puedes realizar con la clave dinámica.♥
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/20925019014541-Clave-din%C3%A1mica-en-Nequi
-
He Zair, por motivos de normatividad no se puede hacer esos bloqueos, te recomiendo colocar cuidado a la hora de realizar las recargas, pagos y envíos, evitando esos equivocaciones. =)
-
Zair, te puedes comunicar por las redes sociales o llamada 3006000100 de Nequi con toda tu info y el movimiento para que te ayuden, con el proceso.♥
-
Hola Edwin. Te puedes comunicar con ellos por las redes sociales o cel 300 6000 100
A mi me sirvió mucho comunicarme, te recomiendo que te comuniques, para que te desbloqueen tu Nequi. -
Kristina, te puedes comunica por Los canales de atención de Nequi para que te ayuden.
-Redes Sociales o Llamada 3006000100.
-
Cindy
Miembro10 enero, 2024 en 1:00 pm en respuesta a: Tengo reconocimiento facial con la cara de otra personaYordana, este te caso es suplantación de identidad, te puedes comunicar por los canales de atención de de Nequi con tu info, para que te ayuden con el caso.=)
-
Deyvis, A través de la aplicación, en la parte de Movimientos que verás en las opciones que se encuentran abajo, podrás ver los movimientos de entrada y salida que hayas hecho recientemente. Los extractos de este mes los podrás ver a partir del 10 del próximo mes. ♥
-
Yulieth, Mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automático.
Te dejo el paso a paso para cambo de número:♥ Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior
♥ Cuando te pida la clave dale a ¿Se te olvidó? que está en la parte de abajo.
♥ Ahora reinicia la clave, solo debes pasar con éxito la biometría facial o de voz (si aplica).
♥ Te enviaremos un código en un mensaje de texto al celu que tienes registrado en Nequi.
♥ Ingresa el código correcto, crea de tu nueva clave y listo.
-
Deisy, en tu App Nequi tienes disponible la clave dinámica, que puedes utilizar para realizar pagos PSE
Aquí toda la info: ️https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/20925019014541-Clave-din%C3%A1mica-en-Nequi ♥
-
Heidy, te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi con los comprobante y tu info personales, para que te ayuden con tu caso.=)
-
Cindy
Miembro10 enero, 2024 en 12:35 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero pero nequi lo descontóHemerson, te recomendamos comunicaste por los canales de atención por Nequi, con el comprobante o el movimiento de cajero para que te ayuden con la devolución de tu plata, Nequi son muy efectivos.♥
-
Edgardo, debe ser algún inconveniente con el documento, te recomiendo comunícate por las redes sociales de Nequi o llamada 3006000100 para que te ayuden con el caso. ♥