Foro Creado Respuestas

Página 16 en 36
  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:16 am en respuesta a: mi cuenta

    Sara, si la línea esta a tu nombre, con una carta de tu operador móvil, te puedes comunicar con Nequi para que te ayuden.
    Recuerda no haber intentando crear una cuenta con tu información o que otra persona te haya ayudado. Por que en este caso los datos, quedaron guardados.

    Canales de atención:

    https://nequi.com.co

    – Chat: nequi.com/chat

    -Teléfono: 3006000100

    ¡Un excelente día!♥

  • Cindy

    Miembro
    9 septiembre, 2024 en 4:13 pm en respuesta a: Nequi bloqueado

    <div>Vanessa, te dejamos unas recomendaciones:

    1. Cara recta y con tu celular de frente y cerca de ti.
    2. Asegúrate de que tu cara está llenando el óvalo.
    3. Evita los sitios oscuros.
    4. Trata de que la luz no esté atrás tuyo o de lado y que tampoco sea muy fuerte.
    5. La foto debe ser tuya, no debe ser tu primo, ni tu amiga.
    6. Nada de gorros ni lentes.
    7. Pon la hora de tu dispositivo en automático.
    8. Mira a la cámara y sigue las instrucciones que veas en pantalla.

    Ten en cuenta que algunos celulares tienen cámaras con baja resolución o poca iluminación lo cual puede causar dificultades a la hora tomarte la foto para Nequi ¡Espero que te sirva!☻

    </div>

  • Cindy

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:22 am en respuesta a: Me están cobrando Google play YouTube d

    Julio, mira las suscripciones, y con el paso a paso siguiente:

    ♥ Entra a tu Nequi con tu número de celular, clave o huella.

    ♥ Ve a tu Perfil, el cual encuentras ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla principal.

    ♥ Ingresa a los Ajustes.

    ♥ Ve a la opción Tu Nequi.

    ♥ Mira la sección de Suscripciones y ve a la opción Gestiona tus suscripciones.
    Y en caso de que no la tengas comunicare con el comercio para que te ayuden. ☻

  • Cindy

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:13 am en respuesta a: No funcionan las transferencias

    Brayan, en este caso es necesario que comunique por lo canales de atención de Nequi para que mires que puede estar sucediendo. ellos te ayudan de una. 📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:59 pm en respuesta a: Mi número lo usa otra persona

    Jenny, en este caso es necesario que pidas un certificado de que eres en titular en la línea con tu operador móvil, para que te ayuden con el caso. Con el certificado te puedes comunicar por los canales de atención.
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:48 pm en respuesta a: Error con bolsillo – PROVIDEREXCEPTION

    Alexander, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el caso:
    📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:38 pm en respuesta a: Nequi no me permite

    Nairy, es importante ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás No es necesario esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible.
    Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! ♥

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:22 pm en respuesta a: correo de reclamo nequi

    Eduardo, mira si no tienes algún embargo con un comercio, es la única manera que te tengas plata retenida. Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 para que Nequi te ayude.♥

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:15 pm en respuesta a: Paypal

    Isamar, por el momento esta opción no esta habilitada, pero Nequi es un banco digital con muchas alternativas para realizar envíos. ♥

  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:08 am en respuesta a: Como puedo descargar mis movimientos de meses anteriores

    Laura, para pedir tu extracto o certificado ve a nuestra página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    – Dale a la opción “Entrar”. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón “Entrar”

    – Escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).

    – Selecciona la opción “Certificados”. Extractos

    Recuerda los extractos, por tu seguridad, llegan al correo que tienes registrado en Nequi (Ten presente que para abrirlo te pide una clave, debes ingresar tu número de documento). Además que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
    ¡Espero que les sirvan! =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:01 am en respuesta a: Confirmación de código al correo.

    Claudia, te recomiendo desinstalar e volverla a instalar, borrar caché y intentar realizar el proceso de vinculación. Si no te funciona, te recomiendo que re comuniques por los canales de atención.

    https://nequi.com.co

    – Chat: nequi.com/chat

    – Teléfono: 3006000100

    ¡Lindo día! ♥

  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 8:55 am en respuesta a: Nequi Bloqueado y no me responden

    Fabio, por aquí te dejamos los canales de atención de Nequi.

  • ♥ Línea de atención: 3006000100
  • ♥ Escribirnos a través del botón de Ayuda dentro de la app Nequi

    Redes sociales
    ♥ Facebook: @appnequi
    ♥ X: @Equipo-Nequi
    ♥ Instagram: @Nequi

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en  Cindy.
    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    6 septiembre, 2024 en 8:50 am en respuesta a: como saber si estoy siendo suplantada

    Lidia, en este caso te recomiendo, contactarte realizar con la entidad encargada, para que ellos te puedan dar el proceso que debes continuar para la declaración de renta que no es tuya. Un brazo.

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 8:12 pm en respuesta a: MOVIMIENTOS DE NEQUI SIN AUTORIZACIÓN/ NO RESPONDEN POR EL DINERO

    Nelson, en este caso es necesario hacer el cambio de clave y mirar si tienes suscripciones con comercios y comunicarte con el comercio que te descontó la plata.♥

  • Cindy

    Miembro
    26 agosto, 2024 en 7:54 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada

    Jose, los canales de atención Nequi son digitales.

    <ul role=”list”>

  • Puedes comunicarte con Nequi a través de la línea 3006000100
  • Escribe a través del botón de “Ayuda” dentro de la app Nequi o en el chat en línea de la web nequi.com.co.

    Redes sociales

  • Facebook: @appnequi
  • X: @nequi1

  • Instagram: @Nequi_

  • Página 16 en 36