

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Diana, te cuento que le paso a mi prima, y por políticas internas de la entidad no te puedes vincular. Ellos te hacen varios llamados a al no ser respondidos cierra en Nequi y no te puede volver a vincular. Pero puedes insistir por los canales de atención para que te tomen un solicitud. ☺
-
Hola Manuel, escanea el QR del comprobante del pago o envío sin entrar a la app, en el signo pesos ($) y así estarás segur@ que tu plata llegó. Es necesario descargar la app, pero no es necesario tener Nequi.♥
-
Cindy
Miembro25 junio, 2025 en 11:41 am en respuesta a: Solo llega hasta el reconocimiento facia y no me deja seguir el procesoLuis, en este caso es necesario que tengas la última versión de Nequi y que este colocando los datos tal y como están en el documento. En caso se qué tengas errores, te recomiendo comunicarte por los canales de atención digitales de Nequi. ☻
-
Juan, te recomiendo que la clave sea<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> clave numérica, d<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>ebe tener 4 dígitos y no<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> debe tener dos números consecutivos iguales, ejemplo 11,22, Si esto no te funciona, es mejor que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden. ☺
-
Leo esto pasa cuando tienes una Ñ o un punto o coma en los datos ingresados para la vinculación, es más cuando algún de los nombres o apellido esta diferente a la cédula, es que estas colocando la info equivocada, en este caso te invito a validad bien tu info, en caso de que presentes el mismo error, puedes comunicar con los canales de de atención de Nequi para que te ayuden. ☺
-
Laury, esto pasa mucho, por que los operadores reciclan los nùmero, debes de ir donde el operador para que te den un certificado de titularidad del nùmero y te puedas vincular con tu lìnea, es necesario que la lìnea esté a tu nombre o puedes vincularte con otro nùmero. ☺
-
Hassan eso pasa en ocasiones con PSE, te recomiendo reiniciar el cel, y el Nequi, ademas esperar unas horas prudentes, por que en ocasiones por tantos intentos se bloqueen, es necesario esperar unas horas bastantes o días para que te funcione nuevamente: ☺
Ahora lo del QR es por falta de actualización de la app, ten presente que Nequi es un Banco digital que está en constante renovación, como cualquier aplicación, te recomiendo que estés descargándolo desde la tienda de aplicaciones. ♥ -
Luis, si te realizaron un reembolso por parte de algún comercio, es necesario que te comuniques directamente con ellos. Para que con el comprobante, con los 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha y nombres completos, te comunicas con Nequi y ellos te dan unos día hábiles para la devolución en caso de que aplique. ♥
-
Valeria, en en cuenta que para poder vincularte con Nequi debes de tener los documentos válidos en Colombia permitidos, que son: Cédula de ciudadanía, Cédula de extranjería, PPT (Permiso por Protección Temporal), Tarjeta de identidad y Registro civil de nacimiento (aplica para colombianos menores de 18 años). Además tu número de celular Colombiano y tu correo con acceso.
-
Valeria, esto te pasa por falta de actualización de la app. Nequi es una banco digital, realiza actualizaciones constantes, por eso te recomiendo tener última versión de la app, y tener el correo y el cel al día, además que si cambias, lo actualices desde la app, para que siempre tengas acceso. ☺
-
Camila, recuerda que tienes que tener acceso al número o al correo con el que te vinculaste, para que te llegue el código de verificación y puedas ingresar. Si no tienes acceso alguno o ninguno te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te lo actualices y puedas ingresar. Puede ser por redes sociales, Instagram @Nequi_ y X @Nequi o llamaba 3006000100.
-
Wilmer, si tienes una conexión de wifi estable y la última versión de la app, te debes funcionar. Inténtalo y por aquí nos cuentas que te funciono. ☺
-
Cindy
Miembro19 junio, 2025 en 6:06 pm en respuesta a: MI APP NO VALIDA MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD, QUE HACER?Morela, en tu caso debes de tener el documento actualizado, y una sim colombiana para que te deje actualizar los datos, si deseas ingresar. Si estás desde otro país debes tener roaming activo. Cuando cumplas con validaciones desde Nequi te ayudan con la recuperación de tu Nequi por los canales de atención. ☺
-
Cindy
Miembro19 junio, 2025 en 5:51 pm en respuesta a: Nequi se robo mi saldo y nunca respondió por el -
Wilmer, si no tienen acceso al número, ni al correo con el que te vinculaste, te puedes comunicar por los canales de atención llamada 3006000100 o redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi), eso sí, ten el documento a la mano para que te actualicen los datos, es de una, por estos medios. Me han ayudado en varias ocasiones. ☺