Stefany
Foro Creado Respuestas
-
Chrystian, es un error del navegador, te recomiendo seguir las siguientes recomendaciones o también lo puedes intentar desde otro computador:
- Actualiza la Página y Comprueba Dos Veces la Dirección.
- Borra la Caché de Tu Navegador.
- Modificar los Permisos de Tus Archivos.
Te comparto el paso a pasp de sacar los extractos:
Entra a http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “Entrar” que encuentras en la parte superior de la página. Aquí todos los paso:👉🏻
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Edgar, para ser corresponsal de Nequi debe ser con los aliados que prestan los servicios en los puntos de corresponsalía son: PTM y Punto red
Te debes comunicarte directamente con alguno de ellos para realizar el proceso.
Te comparto la información de contacto:
Puntored
Correo electrónico: servicioal.cliente@puntored.co página web http://www.puntored.com
Whatsapp o llamadas: 3135559768-PTM
Correo electrónico: info@ptm.com.co o página web http://www.ptm.com.co
Whatsapp o llamadas: 3113722446Yo me contacte y me fue súper bien. ♥
-
Alejandro, si tienes cédula de ciudadanía te recomiendo que desístales la app e instala nuevamente y te funciona. ¡S tienes inquietudes te recomiendo comunicarte por los canales de atención a Nequi. ☻
-
María, sigue este paso a paso para escanear tu documento:
1. Sigue los consejos que te da la app para que puedas escanear tu documento súper fácil.
2. Te pedirá tomar la foto de tu documento por ambos lados, recuerda seguir las recomendaciones anteriores. Es importante aclararle al usuario que debe ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás (el usuario no debe esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible).
3. Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! Ya tu documento de identidad quedó escaneado en un par de minutos:
Si presentas inconvenientes te recomiendo comunicarte con Nequi:
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥ -
Ana, debes tener la última actualización de Nequi, la versión 6.0.26 Si tienes algún bloqueo te recomiendo comunicarte con Nequi.
Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥ -
Stefany
Miembro27 septiembre, 2024 en 9:32 pm en respuesta a: Envié plata desde mi nequi a una cuenta de Bancolombia y no llegaAndrea, revisa si no tienes una devolución en tus movimientos, en caso de que no, te recomiendo que re comuniques por los canales de atención:
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Thomas, te recomiendo desinstalar e instalar de nuevo la app, si no te funciona porfa comunícate con Nequi por los canales de atención:
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
¡Te deseamos una excelente noche!
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Eduardo, aquí encontré toda la información de QR negocios, espero que te sirva.
– https://www.nequi.com.co/personas/paga-con-nequi/usa-qr
nequi.com.co
Usa el QR - Escanea y paga con Nequi en negocios físicos
Usa el QR para cobrar o pagar en tiendas físicas usando solo tu celu, ¡Entra! te explicamos cómo hacerlo.
-
Dianis, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el caso.
Te comparto los canales de atención:
https://nequi.com.coChat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
¡Te deseamos una excelente noche!
nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Elianis, para pedir tu extracto o certificado ve a nuestra página web: http://www.nequi.com.co
Una vez estés en la página sigue estos pasos:
- Dale a la opción “Entrar”. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón “Entrar”
- escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
- Selecciona la opción ”Certificados”.
Espero que te sirva
-
♥ Daniela, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con la captura de tu documento para el prestamos:
https://nequi.com.coChat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
-
Ciro, Nequi siempre envía las respuesta. Ten un poco de paciencia y mira en tu correo, revisa también en los no deseados, si te enviaron la respuesta, para que logres vincularte.
Tengo muy buena experiencia con la respuesta de Nequi. =)
-
Jose, en este caso es importante hacer la denuncia ante las entidades correspondientes, (la fiscalía) para la estafa, esas personas mal intencionadas queden un una lista negra, además para que, desde la entidad (Nequi) te radiquen un caso.
-
Criswin, es importante mirar el tiempo de respuesta, son como 15 días. Te recomiendo mirar en todas las bandejas, en spam y no deseados.
Te dejo los canales de atención:
Chat: nequi.com/chat
Teléfono: 3006000100
¡Te deseamos una excelente día!
-
Brayan, para visualizar los movimientos de tu Nequi, sigue estos pasos♥:
1. Entra a tu Nequi.
2. En la parte inferior de la pantalla verás la opción de movimientos.
3. Busca el movimiento que deseas visualizar. Haz tap en el para tener más detalle.Recuerda que los movimientos de tu Nequi los diferencias de esta manera:
– Todos los movimientos de entrada (recargas) los verás con una flecha de color verde.
– Todos los de salida (pagos, retiros, envíos, entre otros) con una flecha de color rojo.Nota: Los movimientos recientes los ves en la parte superior.