Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Jhonny, si tienes la clave de tu correo puedes ingresar a tu Nequi colocando el número con el que te vinculaste así no tengas acceso, solicitas la código al correo que tienes vinculado y sigue los pasos…
Aquí te comparto el paso a paso para el cambio de número: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambi%C3%A9-mi-n%C3%BAmero-de-celular-y-mi-tel%C3%A9fono -
Felipe ¿Te acuerdas de haberte vinculado alguna vez con Nequi? Porque puedes ser dos cosas una que si ya tienes un número registrado y no esta a tu nombre, puede ser un número reciclado; en otro caso puede ser que en algún momento te vinculaste, no te acuerdas y tienes un Nequi creado. En ambos caso te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con el proceso y puedas tener Nequi.
Canales de atención de Nequi:
– Chat: http://www.nequi.com.co/chat.
– Llamada: 3006000100
– Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi
Espero que te sirva =)
-
Cindy
Miembro9 octubre, 2025 en 12:56 pm en respuesta a: Foto de registro de documento (Opción en la Aplicación) FALLABrayan, a veces es la cámara del cel que no te deja, por lo permisos de las configuraciones o por la calidad, que tal si lo intentas desde otro cel que ya tenga app descargada, te debe funcionar. Te comparto el link de los pasos. =)
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34031886824461–C%C3%B3mo-crear-Nequi -
Adriana, para crear Nequi es necesario cumplir unos requisitos:
Aquí la información: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/35777825863181–Qu%C3%A9-necesito-para-crear-Nequi
Si cumples lo requisitos te comparto el paso a paso de como vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34031886824461–C%C3%B3mo-crear-NequiEsta mañana le ayude a mi sobrino para crear Nequi menor de edad y quedo todo listo. =)
Espero te sirva =) -
Adriana, si necesitas es cambias el correo pero tienes acceso al Nequi en este enlace están los pasos: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34035500282381–C%C3%B3mo-cambiar-el-correo-en-Nequi
Pero si no tienes ni acceso al correo, ni al numero, como yo hace algunos días, es necesario que te comunique por las redes sociales o por el chat para que te actualices el correo y con el acceso al correo puedes ingresar y hacer el cambio de número. =)
Nuestros canales de atención:💬 Chat: http://www.nequi.com.co/chat.
💻 redes sociales: https://linktr.ee/Nequi
-
-
Juan, como Nequi es una app, solo puedes acceder desde cualquier cel, a mi me funciona cuándo se me daño el teléfono, lo hice desde el cel de mi mamá, tu lo puedes hacer con algún familiar que te presente en cel. ♥
-
Cindy
Miembro27 septiembre, 2025 en 1:48 pm en respuesta a: Sistema de trampa y estafa que están empleandoEncontré estas recomendaciones de seguridad para usar Nequi:
Cambia la clave regularmente en este enlace, conoce los pasos para hacerlo, tengamos presente que tu clave debe ser única. Evita usar:
♥ Números iguales o consecutivos (111-123).
♥ Fechas especiales, como tu fecha de nacimiento.♥ Los primeros o últimos dígitos de tu documento de identidad.
♥ Revisa las suscripciones que tienes activas desde tu app y elimina los comercios que ya no uses. Con este enlace, aprendes a consultarlos y eliminarlos.♥ Reportemos movimientos que desconozcas en tu Nequi o tarjeta débito, puedes hacerlo por nuestra app con estos pasos o en cualquiera de nuestros canales de atención.
-
Cindy
Miembro10 septiembre, 2025 en 3:41 pm en respuesta a: Borrar cuenta de nui ya que no tengo usuario ni la contraseñaSanti, es muy fácil recuperar el acceso. Con tu cédula y tus datos te comunicas por redes sociales de Nequi y ellos te hacen el cambio de correo, con eso te llega el código al correo y puedes entrar a tu Nequi y actualizar el número del cel. =)
-Teléfono: 3006000100 y redes sociales: Instagram @Nequi_ y X @Nequi.
nequi.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Alison, me paso, para que puedas ingresar es necesario hacer cambio de correo, y como no tienes acceso ni al correo, ni al número; la única forma de recuperar el acceso es que, desde lo canales de atención de Nequi te realicen el cambio de correo para que te llegue el código y puedas ingresar a la app. Te presente que debes de tener los documentos a la mano para que te ayuden.
Te dejo el chat y las redes sociales:– Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co
– Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).
nequi.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Manuel entiendo, esté sería un proceso para los negocios, encuentras asesoría en la página de Nequi en la parte superior, botón negocios. Ellos te puedes ayudar con esta opción de pasarela para pagos con QR. Te comparto el link:
https://www.nequi.com.co/nequi.com.co
Nequi - Usa tu plata sin cuota de manejo desde el celu
Haz compras, envía, recibe, organiza y ahorra plata desde tu celu. Si necesitas ¡también te prestamos! Descarga tu Nequi y úsalo física o virtualmente
-
Jose, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden: =)
Canales de atención de Nequi:
– Chat: http://www.nequi.com.co/chat.
– Llamada: 3006000100
– Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi
-
Yasmairy, aquí encontré este articulo de los canales de tención: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/35183204377229–C%C3%B3mo-chatear-con-Nequi =)♥
Yo me comunico por las redes sociales me funciona perfecto.
-Chat: http://www.nequi.com.co/chat– Mensaje directo en X (@Nequi)
– Instagram (@Nequi_)
Espero te sirva -
William, por ley, las entidades bancarias no pueden recuperar tu plata y hacer la reclamación directamente por vía judicial al colocar la denuncia ante la Fiscalía, personalmente o a través de su página web. Luego nos envías porfa como respuesta a este correo escribe@nequi.com.co, una foto o pantallazo de la denuncia, donde se vea bien el código que aparece en el campo caso noticia. Ten encuentra que, si lo haces por la vía digital, esta información te saldrá al siguiente día. =)
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 4 días en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 4 días en
-
Sandra, a mi también me paso, puedes poner una queja para que te vuelvan a tomar el caso y los revisen al detalle con una segunda opción de respuesta.
También puedes hacer el reporte desde la app, encontré este artículo que te da el paso a paso:
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34035504049933–C%C3%B3mo-reportar-problemas-con-un-movimiento-de-Nequi
Espero te sirva: =)




