ANGIE LORENA
@ANGIE1998
•
Se unió a Feb 2024 •
Activo hace 9 meses
Foro Creado Respuestas
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 11:35 am en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIHola me sucedió lo mismo el día de ayer , aun no me solucionan estoy a la espera ,nos vamos comentando por aquí como nos va!
- Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 4 semanas en ANGIE LORENA.
-
ANGIE LORENA
Miembro3 febrero, 2024 en 8:29 am en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIMe comunique con ellos nuevamente, me dijeron que son 3 dias habiles , osea que la semana que viene , brindan respuesta.
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 5:47 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUINo a ti si?
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 3:47 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUINadaaaaa , solo me dicen 3 dias habiles pero no me brindan respuesta del proceso.
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 2:38 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIMe cuentas yo me acabo de comunicar y me dijeron lo mismo son de 1 a 3 días hábiles
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 2:04 pm en respuesta a: CAJERO NO ME ENTREGO DINERO PERO ME DESCONTO EL VALORYa pasaron las 24 horas y no se ve reflejado mi dinero 🙁
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 2:03 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIte devolvieron el dinero?
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 1:58 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIPasaron mis 24 horas y no se vio reflejado, tu a donde te comunicaste?
-
ANGIE LORENA
Miembro2 febrero, 2024 en 11:38 am en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIMe dijeron que son 3 dias habiles , las 24 horas se cumplen hoy a la 1 de la tarde , te cuento si llega el dinero.