Pago rechazado por PSE

jessortizg jessortizg Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Estoy intentando pagar por PSE, pero la notificación para aceptar la transacción no llega al celular y cuando doy clic para solicitar el código por llamada me aparece transacción rechazada de una. En este caso que puedo hacer?
Etiquetado:

Respuestas

• jairo_9293jairo_9293 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    estoy intentando pagar con mi nequi a pse y me sale tranferencia rechazada 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @jairo_9293¡Hola Jairo! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
  • HADAHADA Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    @jairo_9293¡Hola Jairo! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜

Cual atencion directa, si nunca contestan por correo..
    estoy intentando pagar con mi nequi a pse y me sale tranferencia rechazada 

Estoy intentando pagar por PSE, pero la notificación para aceptar la transacción no llega al celular y cuando doy clic para solicitar el código por llamada me aparece transacción rechazada de una. En este caso que puedo hacer?

Amigo el problema es el siguiente, cuando vas a pagar a un  numero pse, o esta caida la plataforma nequi de pagos PSE, o solo te da un chance, luego de eso debes esperar, pense que era un problema de programacion de Nequi, pero al parecer es con la intencion de bajar el trafico de dinero de otros bancos a traves de su plataforma, luego del primer intento, te dira que no hay conexion con el servidor, y ni que hagas lo que hagas podras lograr pagar, debes esperar unas horas hasta poder intentar de nuevo
  • luz Mary rluz Mary r Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Page a nequi por pse el pago dijo error pero si descontaron la plata de mi cuenta 
  • FASTFAST Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches. 

Igual que en otros comentarios, consigne la plata por nequi luego la pasé a PSE y salió un error, me decía que hiciera una por una las transacciones. Luego de eso se salió del pse y me descontaron el dinero de nequi. Que puedo hacer??. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar