Paula
Foro Creado Respuestas
-
Deberías comunicarte con ellos por X/ twitter por ahí responden más rápido y le dan solución a tu caso.
-
Te recomiendo comunicarte al chat, llamada o redes sociales de ellos para que te ayuden con eso.
-
Puedes borrar los datos y memoria caché de t cel, también actualiza la app.
ah y mira que la fecha y hora de tu cel estén en automático.
-
Te recomiendo que hables con la otra persona a la que estás enviando a decirle que lo tiene bloqueado y se comunique con Nequi.
Pero si el Nequi que aparece bloqueado es el tuyo comunícate con ellos
<font color=”#000080″>Chat: http://www.nequi.com.co/chat.</font>
<font color=”#000080″>Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi</font>
<font color=”#000080″>Llamada: 3006000100</font>
<font color=”#000080″>
</font> -
<font color=”#000080″>Porfa prueba borrando los datos y memoria caché de la app Nequi en tu cel. Para borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos de acuerdo al dispositivo que tengas:</font>
<font color=”#000080″>Si tienes cel con Android:</font>
<font color=”#000080″>1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
</font><font color=”#000080″>2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
</font><font color=”#000080″>3. Elige Aplicaciones.
</font><font color=”#000080″>4. Ve a Nequi.
</font><font color=”#000080″>5. Selecciona la opción Memoria.
</font><font color=”#000080″>6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.</font>
<font color=”#000080″>Si tienes cel con IOS:
</font><font color=”#000080″>1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
</font><font color=”#000080″>2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
</font><font color=”#000080″>3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.</font>
-
Hola.
Te dejo los canales donde puedes hacer el reporte:
<font color=”#000080″> Chat: http://www.nequi.com.co/chat.</font>
<font color=”#000080″> Llamada: 3006000100</font>
<font color=”#000080″> Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi </font>
-
Paula
Miembro29 noviembre, 2023 en 9:25 am en respuesta a: Tengo un problema al momento de intentar recargar la tarjeta de nequi con el pseHola Jholman, no es posible recargar tu Tarjeta Nequi, se recarga es tu Nequi directamente y la clave que tienes que poner es el mensaje de texto que llega a tu cel o la llamada.
Lo que puedes hacer es activar para que tu Tarjeta use automáticamente la plata del disponible. Aquí podrás mirar como: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360050540312-Completa-los-pagos-de-tu-Tarjeta-Nequi-con-tu-Disponible
-
Paula
Miembro22 noviembre, 2023 en 9:42 pm en respuesta a: Nequi Bloqueado y no me deja ingresar debido a que no reconoce mi rostroEstos procesos demoran, pero te recomiendo hacerles una llamada para saber como va tu caso.
Perop or lo general siempre responden, solo que son un poco demorados.
-
Hola puedes escribirles por el chat, llamada o por redes sociales diciéndoles que quieres poner una queja formal y le compartes la queja.
Ellos por ley te la deben recibir.
Aquí te dejo los canales:
Chat: http://www.nequi.com.co/chat.
Llamada: 3006000100
Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi
-
Paula
Miembro20 noviembre, 2023 en 5:50 pm en respuesta a: NO ME DEJA ACTUALIZAR CLAVE Y SE ENCUENTRA BLOQUEADOHola Juan, ya lo intentaste desde otro celular o otro computador?
Deberías intentarlo en diferentes dispositivos
-
Hola, juan.
¿Sabes que error te aparece al momento de crear tu Nequi? y también recuerda que no están aceptando la nueva cédula digital. 🙁
Te recomiendo que te comuniques directamente con ellos, te comparto las líneas por donde me comunico yo: <u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Chat: http://www.nequi.com.co/chat.
<u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Llamada: 3006000100
<u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi
-
Johan, te recomiendo comunicarte por el chat de atención o sus redes sociales para que miren que pudo haber pasado con tu tarjeta nequi