Foro Creado Respuestas

Página 2 en 4
  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    9 diciembre, 2023 en 8:20 pm en respuesta a: Robaron mi cuenta nequi

    Deberías comunicarte con ellos por X/ twitter por ahí responden más rápido y le dan solución a tu caso.

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    9 diciembre, 2023 en 8:20 pm en respuesta a: No deja compartir el comprobante de pago

    Te recomiendo comunicarte al chat, llamada o redes sociales de ellos para que te ayuden con eso.

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    9 diciembre, 2023 en 8:18 pm en respuesta a: Cambié numero de teléfono

    Puedes borrar los datos y memoria caché de t cel, también actualiza la app.

    ah y mira que la fecha y hora de tu cel estén en automático.

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    9 diciembre, 2023 en 8:17 pm en respuesta a: Mi nequi me tiene bloqueado

    Te recomiendo que hables con la otra persona a la que estás enviando a decirle que lo tiene bloqueado y se comunique con Nequi.

    Pero si el Nequi que aparece bloqueado es el tuyo comunícate con ellos

    <font color=”#000080″>Chat: http://www.nequi.com.co/chat.</font>

    <font color=”#000080″>Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi</font>

    <font color=”#000080″>Llamada: 3006000100</font>

    <font color=”#000080″>
    </font>

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    29 noviembre, 2023 en 9:29 am en respuesta a: Ingreso

    <font color=”#000080″>Porfa prueba borrando los datos y memoria caché de la app Nequi en tu cel. Para borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos de acuerdo al dispositivo que tengas:</font>

    <font color=”#000080″>Si tienes cel con Android:</font>

    <font color=”#000080″>1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
    </font>

    <font color=”#000080″>2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
    </font>

    <font color=”#000080″>3. Elige Aplicaciones.
    </font>

    <font color=”#000080″>4. Ve a Nequi.
    </font>

    <font color=”#000080″>5. Selecciona la opción Memoria.
    </font>

    <font color=”#000080″>6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.</font>

    <font color=”#000080″>Si tienes cel con IOS:
    </font>

    <font color=”#000080″>1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
    </font>

    <font color=”#000080″>2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
    </font>

    <font color=”#000080″>3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.</font>

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    29 noviembre, 2023 en 9:29 am en respuesta a: Gringo

    Hola! Solo es posible crear tu Nequi con la cédula de extranjería o la cédula de ciudadanía Colombiana.

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    29 noviembre, 2023 en 9:26 am en respuesta a: Cobros por consignación

    Hola.

    Te dejo los canales donde puedes hacer el reporte:

    <font color=”#000080″> Chat: http://www.nequi.com.co/chat.</font>

    <font color=”#000080″> Llamada: 3006000100</font>

    <font color=”#000080″> Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi </font>

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    29 noviembre, 2023 en 9:25 am en respuesta a: Tengo un problema al momento de intentar recargar la tarjeta de nequi con el pse

    Hola Jholman, no es posible recargar tu Tarjeta Nequi, se recarga es tu Nequi directamente y la clave que tienes que poner es el mensaje de texto que llega a tu cel o la llamada.

    Lo que puedes hacer es activar para que tu Tarjeta use automáticamente la plata del disponible. Aquí podrás mirar como: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360050540312-Completa-los-pagos-de-tu-Tarjeta-Nequi-con-tu-Disponible

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    22 noviembre, 2023 en 9:42 pm en respuesta a: Nequi Bloqueado y no me deja ingresar debido a que no reconoce mi rostro

    Estos procesos demoran, pero te recomiendo hacerles una llamada para saber como va tu caso.

    Perop or lo general siempre responden, solo que son un poco demorados.

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    22 noviembre, 2023 en 9:40 pm en respuesta a: No responden mi reclamo

    Hola puedes escribirles por el chat, llamada o por redes sociales diciéndoles que quieres poner una queja formal y le compartes la queja.

    Ellos por ley te la deben recibir.

    Aquí te dejo los canales:

    Chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    Llamada: 3006000100

    Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    22 noviembre, 2023 en 9:37 pm en respuesta a: Ayuda

    Holii, puedes escribirle a Nequi solicitando los extractos de un Nequi cerrado, pero si la vuelves a crear ya no te van a salir los extractos anteriores.

    saludos

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    20 noviembre, 2023 en 5:50 pm en respuesta a: NO ME DEJA ACTUALIZAR CLAVE Y SE ENCUENTRA BLOQUEADO

    Hola Juan, ya lo intentaste desde otro celular o otro computador?

    Deberías intentarlo en diferentes dispositivos

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    17 noviembre, 2023 en 12:18 pm en respuesta a: CREAR CUENTA

    Hola, juan.

    ¿Sabes que error te aparece al momento de crear tu Nequi? y también recuerda que no están aceptando la nueva cédula digital. 🙁

    Te recomiendo que te comuniques directamente con ellos, te comparto las líneas por donde me comunico yo: <u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Chat: http://www.nequi.com.co/chat.

    <u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Llamada: 3006000100

    <u style=”color: inherit; background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit;”>Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    21 octubre, 2023 en 1:47 pm en respuesta a: Reembolso

    ¡Hola! Te recomiendo escribirles al chat de atención o a sus redes sociales para que te ayuden con eso

  • profile avatar buddyboss 50

    Paula

    Miembro
    14 octubre, 2023 en 10:26 am en respuesta a: ¿Cuánto demora la cancelación?

    Johan, te recomiendo comunicarte por el chat de atención o sus redes sociales para que miren que pudo haber pasado con tu tarjeta nequi

Página 2 en 4