Ingrid
Foro Creado Respuestas
-
Holi, cami es el # de tu documento 🙂
-
Beder, yo lo hago por acá: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
-
Esteban, a mi sobrina le pasó eso y se comunicó con redes y la ayudaron. Acá te comparto como están:
Twitter : @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Shirly, ibas a sacar y no te entregó la plata? a mi me ha ido super bien y mi plata está segura, comunicate con ellos por redes que te ayudan rapido
-
Claudia, holi tus movimientos los puedes ver descargando un extracto y por lo que tengo entendido envíos entre Nequi si aparecen el nombre
-
¿Realizaste una compra en un comercio desconocido? Escríbe a redes para que te ayudan, a mi me han servido muchísimo
-
Holi, por lo que tengo entendido es por paypal que subió la tarifa
-
Camilo, eso me pasaba y hablé a Nequi, di la dirección del local y mis datos, ya que en Nequi todo es gratis.
-
Daniel, estás haciendo con la tarjeta física? si es así en la digital aparece por seguridad
-
Shania, que te aparece? escribeles a redes que te ayudan, di los meses y envías una selfie con tu documento
-
Mauricio, elimina la app y la vuelves a descargar con la última versión, verifica si tienes la hora en automático. A mi me funciona 🙂
-
Sandra, si es a otros bancos y lo realizas despues de las 4 de la tarde llega el lunes, acá te dejo la info con la que me baso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360058318792–Cu%C3%A1nto-se-demoran-en-llegar-las-recargas-y-env%C3%ADos-a-otros-bancos
-
Ingrid
Miembro7 abril, 2024 en 11:26 am en respuesta a: no llegan los mensajes del codigo de autorizacion para las comprasAlexander, holi creo que ya se hace con la clave dinámica, actualiza la app e intenta
-
Holiii, ¿no tienes forma de cambiarlo desde el cel?