Foro Creado Respuestas

Página 25 en 25
  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    10 agosto, 2023 en 6:42 am en respuesta a: No deja crear la cuenta

    Carlos, escríbeles a sus redes para q te ayuden, ellos te solucionan de una, mira así están para que les hable 🙂

    Twitter: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    10 agosto, 2023 en 6:41 am en respuesta a: Reembolso de Dinero

    Johnatan, a mí me ha ido super con Nequi la verdad, también he tenido reembolsos y me han llegado, ya q ellos tienen que verificar la compra, si coinciden los número de la tarjeta con el comprobante q uno envía y ya ellos le envían el correo el reembolso o ya uno mira en los últimos movimientos y ve la plata reflejada ahí.

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    10 agosto, 2023 en 6:34 am en respuesta a: NO ME DEJA RETIRAR TENIENDO SALDO DISPONIBLE

    Hola, será que presentas algún problema con tu Nequi? A mi me pasó una vez que no me dejaba sacar, les pregunté por las redes y de una me ayudaron pq en el Colchón se puede poner y quitar plata. Escríbeles a sus redes que te solucionan así están los de Nequi en sus redes 🙂

    Twitter: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    8 agosto, 2023 en 8:21 am en respuesta a: Problema con mi nequi

    Johana, ya borraste caché? Mira te comparto como hacerlo:

    Si tienes cel con Android:

    – Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    – Seleccionas el ícono de Ajustes.

    – Elige Aplicaciones.

    – Ve a Nequi.

    – Selecciona la opción Memoria.

    – Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    – Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    En ocasiones suele ser intermitencias de la app, en caso de que siga igual les escribes a sus redes que ellos te solucionan de una.

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    7 agosto, 2023 en 6:46 am en respuesta a: Mi.cuenta bloqueada

    Hola, Tatiana. Ya te comunicaste con ellos? Te recomiendo que lo hagas para que te den una solución rápido, una vez estuve así y no se demoraron nada en que me dieran una solución 😀. Mira así están en sus redes para que les escribas de una, la verdad es que nequi es muy necesario, todo lo hago por ahí jejeje

    Twitter: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    3 agosto, 2023 en 7:07 am en respuesta a: dos dias sin servicio 1 y 2 agosto 2023

    Hola, a mi ya me está funcionando la app bien, te recomiendo estar mirando https://www.nequi.com.co/status para que estés enterado de cómo está Nequi, a mi me funciona mucho

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    2 agosto, 2023 en 5:44 pm en respuesta a: El cajero no me dió el dinero y nadie responde

    Holi, una vez me pasó y Nequi me solucionó, si ya tienes una caso con ellos espera el tiempo que te dan. Yo tengo Nequi hace un buen tiempo y me ha ido muy bien. 🙂

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    2 agosto, 2023 en 2:59 pm en respuesta a: Solicitud de rembolso

    Julian, ya te comunicaste con ellos? Te recomiendo que lo hagas porque a mi me han solucionado de una. Puedes hacerlo aquí <strong style=”font-style: italic;”> http://www.nequi.com.co/chat o por sus redes sociales

  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    2 agosto, 2023 en 2:52 pm en respuesta a: No sirven los bolsillos

    Laura, holi. Ahorita saqué la plata de los bolsillos y me funcionó sin problema, en caso de que tengas un error o algo te puedes comunicar con Nequi en sus redes, mira te comparto como están:

    Twitter y Youtube: @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 8 meses en profile avatar buddyboss 50 Ingrid.
  • profile avatar buddyboss 50

    Ingrid

    Miembro
    1 agosto, 2023 en 11:30 am en respuesta a: Por qué no me deja ingresar a mi colchon

    Me comuniqué con ellos ayer y me dijeron que tenían intermitencias, podría ser eso, si quieres vuelve a intentarlo pa ver que tal. 🙂

Página 25 en 25