Foro Creado Respuestas

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 2:04 pm en respuesta a: Mi cuenta ha sido bloqueada

    Les envie por correo defensor@bancolombia.com.co.

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 1:55 pm en respuesta a: Mi cuenta ha sido bloqueada

    Desde el 7 de febrero y hasta el dia de hoy me responden qué ya puedo usar la cuenta con normalidad me toco escribirle a la defensora del consumidor financiero y enviar un derecho de petición.

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 1:54 pm en respuesta a: Mi cuenta ha sido bloqueada

    Hasta hoy me responden los del Equipo de Nequi y me levantaron el bloqueo ya puedo usar la cuenta con normalidad.

  • GHarrinson

    Miembro
    24 febrero, 2024 en 9:50 pm en respuesta a: Mi cuenta ha sido bloqueada

    Mi cuenta desde el 7 de febrero está bloqueada también pero no me permite realizar movimientos sii puedo entrar pero intento hacer algún movimiento de retiro de pasar plata de sacar con qr y nada sólo me dicen qué mi caso está en manos de especialista y qué esté pendiente qué al correo me avisan cuando haya solución del tema