Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Mi cuenta ha sido bloqueada

  • Mi cuenta ha sido bloqueada

    Publicado por Alver en 27 octubre, 2023 en 10:44 pm

    Mi cuenta nequi tiene 3 días bloqueada , escribí para ver el motivo por el cual me la bloquearon y la respuesta fue que por una supuesta estafa , la acesora pedante que me atiende no me pide ningun Dato para verificar me envía inmediatamente que valla a fiscalía que aya me brindan información

    Voy a fiscalia y a la policía y me dicen que no hay una denuncia formulada a mi nombre por ninguna entidad que me comunique con nequi a ver qué está pasando

    Me comunico con otro asesor y me dice que el bloqueo era temporal por 48hrs ya pasó la fecha límite que ellos me indicaron les indico que la cuenta sigue bloqueada que tengo que esperar que hay una denuncia por fiscalía , les notifico que fui y me dicen que no tengo denuncia que porque la cuenta sigue bloqueada y me dicen que tengo que esperar porque la denuncia no está activa todavía , como me van a decir he insitir que hay una denuncia cuando ya fui a fiscalía y me dicen que no , que pasa con el dinero se lo coge nequi ya pasó a creer que son ustedes los que me quieren estafar a mi

    Me pudieron que enviara una foto de los antecedentes penales los envié que iban a reactivar la cuenta estas son las horas y nada todavía

    Exijo la devolución de mi dinero y el cierre de la cuenta ya que la entidad es una completa falsa si no me veré en la obligación de colocar una denuncia en la superintendencia financiera ya que no es posible que se presten para bloquear cuentas para quedarse con el dinero y más sosteniendo que hay una denuncia a mi nombre. Cuando no la.hay eso es difamación y se penaliza

    Camilo respondió hace 4 meses, 3 semanas 8 Miembros · 15 Respuestas
  • 15 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    28 octubre, 2023 en 11:22 am

    Holi, pediste el certificado donde te digan q no tienes denuncias activas? hazlo y se la presentas a nequi. Espero q se te solucione rapido 🙁

    • Alver

      Miembro
      28 octubre, 2023 en 11:49 am

      Ya se las presente ese es el detalle no hay una información entonces que pasa

  • Angie Natalia

    Miembro
    1 noviembre, 2023 en 10:37 pm

    Hola tengo el mismo problema

    YA te solucionaron ?

  • Paola

    Miembro
    16 diciembre, 2023 en 12:11 am

    Hola me acaba de pasar lo mismos ,ya te dieron solucion .

  • Paola

    Miembro
    27 diciembre, 2023 en 9:44 pm

    Tengo él mismo problema ,te.solucionaron ?

  • Camilo

    Miembro
    19 enero, 2024 en 9:49 pm

    Te dieron solución? Tengo el mismo problema.

    • Luis

      Miembro
      21 febrero, 2024 en 11:56 pm

      Te dieron respuesta yo desde el 14 de enero tengo el mismo problema y me comunico y dice que mi caso está en mejores manos pero no dan ni número de radicado o envia el mensaje del caso es como si el que contestara se robara la plata

  • GHarrinson

    Miembro
    24 febrero, 2024 en 9:50 pm

    Mi cuenta desde el 7 de febrero está bloqueada también pero no me permite realizar movimientos sii puedo entrar pero intento hacer algún movimiento de retiro de pasar plata de sacar con qr y nada sólo me dicen qué mi caso está en manos de especialista y qué esté pendiente qué al correo me avisan cuando haya solución del tema

  • Orlany

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 1:36 pm

    Hola nequi si te respondió? Porque estoy pasando por lo mismo claro que leyendo tu comentario ya me adelante en ir a fiscali y generar mi certificado de antecedentes penales y todo ok porque obviamente no he estafado a nadie pero quiero saber si nequi a ti si te devolvió tu cuenta

    • Camilo

      Miembro
      29 febrero, 2024 en 1:45 pm

      En este caso los estafadores son los de Nequi porque se quedan con tu dinero con la excusa de que tienes una denuncia a tu nombre. Así muestres documentos y todo esté bien dicen que tienes una denuncia a tu nombre y no te devuelven la cuenta.

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 1:54 pm

    Hasta hoy me responden los del Equipo de Nequi y me levantaron el bloqueo ya puedo usar la cuenta con normalidad.

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 1:55 pm

    Desde el 7 de febrero y hasta el dia de hoy me responden qué ya puedo usar la cuenta con normalidad me toco escribirle a la defensora del consumidor financiero y enviar un derecho de petición.

    • Orlany

      Miembro
      29 febrero, 2024 en 1:58 pm

      Al menos ya pudiste recuperar tu cuenta a la defensoria pudiste hacer el derecho de petición de manera online? Que papeles te pidieron? Para yo entonces adelantarme y también hacerlo de esa manera porque también tengo dinero retenido en mi cuenta y no estoy dispuesta a perderle y más cuando soy inocente

  • GHarrinson

    Miembro
    29 febrero, 2024 en 2:04 pm

    Les envie por correo defensor@bancolombia.com.co.

    • Camilo

      Miembro
      29 febrero, 2024 en 2:10 pm

      ¿Que les escribiste?

Log in to reply.