Darly
@DarlyJara2301
•
Se unió a Feb 2024 •
Activo hace un año
Foro Creado Respuestas
-
Darly
Miembro3 febrero, 2024 en 3:48 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIHolaaa, ya les devolvieron el dinero? A mi ya
-
Darly
Miembro3 febrero, 2024 en 7:29 am en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIYa han pasado más de 24 horas y no me devuelven el dinero😕😕
-
Darly
Miembro2 febrero, 2024 en 5:46 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUI@jheyson ya le llego?
-
Darly
Miembro2 febrero, 2024 en 2:53 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIYa le devolvieron el dinero?
-
Darly
Miembro2 febrero, 2024 en 2:09 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIYo llame y también escribí en la parte de ayuda de Nequi, y que en 24 horas, transcurso de la tarde o noche
-
Darly
Miembro2 febrero, 2024 en 12:39 pm en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIEsperemos si en 24 horas te lo devuelven, nos cuentas por fa, mis 24 horas se cumplen a las 4 pm, y ahora escribí y me dicen que en el transcurso de la tarde me llega el dinero
-
Darly
Miembro2 febrero, 2024 en 11:36 am en respuesta a: EL CAJERO NO ME ENTREGÓ EL DINERO PERO LO DESCONTÓ DE MI NEQUIY que te han dicho? Dicen que en 24 horas, si te llega el dinero me cuentas