Foro Creado Respuestas

Página 25 en 36
  • Cindy

    Miembro
    11 enero, 2024 en 12:33 pm en respuesta a: Error para activar remesas

    Kristina, te puedes comunica por Los canales de atención de Nequi para que te ayuden.

    -Redes Sociales o Llamada 3006000100.

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 1:00 pm en respuesta a: Tengo reconocimiento facial con la cara de otra persona

    Yordana, este te caso es suplantación de identidad, te puedes comunicar por los canales de atención de de Nequi con tu info, para que te ayuden con el caso.=)

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 12:57 pm en respuesta a: Movimientos

    Deyvis, A través de la aplicación, en la parte de Movimientos que verás en las opciones que se encuentran abajo, podrás ver los movimientos de entrada y salida que hayas hecho recientemente. Los extractos de este mes los podrás ver a partir del 10 del próximo mes. ♥

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 12:53 pm en respuesta a: Cambie de número

    Yulieth, Mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automático.
    Te dejo el paso a paso para cambo de número:

    ♥ Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior

    ♥ Cuando te pida la clave dale a ¿Se te olvidó? que está en la parte de abajo.

    ♥ Ahora reinicia la clave, solo debes pasar con éxito la biometría facial o de voz (si aplica).

    ♥ Te enviaremos un código en un mensaje de texto al celu que tienes registrado en Nequi.

    ♥ Ingresa el código correcto, crea de tu nueva clave y listo.

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 12:47 pm en respuesta a: No puedo pagar por PSE

    Deisy, en tu App Nequi tienes disponible la clave dinámica, que puedes utilizar para realizar pagos PSE

    Aquí toda la info: ️https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/20925019014541-Clave-din%C3%A1mica-en-Nequi ♥

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 12:42 pm en respuesta a: Reembolso de Dinero

    Heidy, te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi con los comprobante y tu info personales, para que te ayuden con tu caso.=)

  • Cindy

    Miembro
    10 enero, 2024 en 12:35 pm en respuesta a: El cajero no me entrego el dinero pero nequi lo descontó

    Hemerson, te recomendamos comunicaste por los canales de atención por Nequi, con el comprobante o el movimiento de cajero para que te ayuden con la devolución de tu plata, Nequi son muy efectivos.♥

  • Cindy

    Miembro
    9 enero, 2024 en 8:21 am en respuesta a: karol

    Yuskerlis, la vinculación para venezolanos con PPT, avalado por Migración Colombia, esta próximo para realizarse, debemos de estar pendiente de las redes sociales para cuando se pueda ingresar.♥

  • Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:58 pm en respuesta a: Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”

    Lorena ¿Colocaste la denuncia ante la entidades correspondientes? La Fiscalía. Con el SPOA de la noticia, te comunicas con Nequi por los canales atención para ayudar con el caso.♥

  • Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:53 pm en respuesta a: Extractos

    Juan, entra a http://www.nequi.com.co.  -Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.

    -Arriba, a la izquierda, ves la opción “Certificados”. Le das clic para descargar estos documentos:

    ♥ Extractos

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
    Te recomiendo si no te deja, te comuníquese por los canales de atención. =)

  • Cindy

    Miembro
    8 enero, 2024 en 1:46 pm en respuesta a: Reverso de paquete

    Alejandro, es un día hábil y si no te llega, con los movimientos puedes comunicarte con Nequi, por los canales de atención, para que te ayuden con la devolución, son efectivos en la atención. =)

  • Cindy

    Miembro
    7 enero, 2024 en 3:23 pm en respuesta a: Extracto y certificado de la tarjeta nequi

    Oscar, para sacar los extractos entra porfa: http://www.nequi.com.co

    En opción entrar y escribe tu número de celular y tu clave de 4 números.

    Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos:

    -Extractos de la tarjeta

    -Reporte de costos totales 

    -Certificación bancaria

    -Declaración de renta 

    Los extractos, por tu seguridad, los enviaremos al correo que tienes registrado en Nequi.

    Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente. ♥

  • Cindy

    Miembro
    2 enero, 2024 en 9:09 am en respuesta a: Crear nequi

    Samuel, tengo entendido que esta opción ya no esta habilitada, porque están en mejoras, esta pendientes de las plataformas digitales que por este medio siempre sale la información de primeras.

  • Cindy

    Miembro
    1 enero, 2024 en 6:27 pm en respuesta a: Paseo millonario

    Monica, que fuerte lo que te paso; pero con la denuncia este en estado activa, te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100, para que te radiquen un caso y los especialistas de seguridad te ayuden. un abrazo caloroso. =)

  • Cindy

    Miembro
    1 enero, 2024 en 6:21 pm en respuesta a: Necesito ayuda

    Walter, recuerda que si tienes la nueva cédula digita y física, no se puede scanner el documento, es por permisos de la registraduría, estará pronto habilitado para realizar los procesos con Nequi.♥

Página 25 en 36