Foro Creado Respuestas

Página 15 en 27
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    7 febrero, 2024 en 11:43 am en respuesta a: No puedo hacer lo de las remesas

    Hola María. Te dejo la información de Remesas para inscripción en el abono automático:

    ♥ Ve a tu Perfil, le das clic en Ajustes y en Tu info te pedimos datos relacionados con tu ubicación, ocupación y una foto de tu cédula.

    ♥ Luego ve a Tu Nequi, entra a Remesas Administra tus Remesas y acepta el abono automático.

    ♥ Finalmente debes elegir un numeral cambiario que está asociado a la razón por la cual te envían la plata de la remesa. Esto es muy importante ya que Nequi es el encargado de realizar las declaraciones de cambio a tu nombre.

    Aquí toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi

    ¡Si nada te funciona, te recomiendo comunicarte por lo canales de atención de Nequi! =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 2 meses en profile avatar buddyboss 50 Cindy.
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:25 am en respuesta a: El dinero no aparese

    Ayarelis, recuerda que cuando tienes varias cuentas con el mismo número, puede llegar a cualquiera de la cuentas. Si no te llega, comunícate con el banco de destino.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    6 febrero, 2024 en 8:20 am en respuesta a: Perdí mi sim card

    Brayan, necesitas tener activa la línea de celular con la que te registraste en Nequi.

    Aquí el paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360028385912-Olvid%C3%A9-mi-clave-y-cambi%C3%A9-de-n%C3%BAmero-de-celu

    SI no puede entrar al número antiguo, en este caso, se debe hacer cierre de Nequi. Te debes de comunica por las líneas de atención: Redes Sociales o Llamada 3006000100.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 2 meses en profile avatar buddyboss 50 Cindy.
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 1:06 pm en respuesta a: reembolso de Aliexpress

    Jovanny, Los reembolso siempre son demorados, los comercios tarda mucho en hacer la devoluciones, me ha pasado como 3 veces, pero siempre llega, te recomiendo un poco de paciencia.

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    5 febrero, 2024 en 12:39 pm en respuesta a: No aparece el dinero

    Diego hola ¿Te comunicas con el banco de destino? Para asegurar que la plata salió. Con el certificado te puedes comunicar con Nequi por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    3 febrero, 2024 en 10:05 am en respuesta a: No escanea la nueva cédula

    Miguel, Nequi esta en proceso con la registraduría para poder realizar la captura del documento con la cédula nueva.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    1 febrero, 2024 en 7:56 pm en respuesta a: CAJERO NO ME ENTREGO DINERO PERO ME DESCONTO EL VALOR

    Angie, me ha pasado varias veces. Nequi se los retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá al Nequi. Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi o llamada. ♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    1 febrero, 2024 en 7:42 pm en respuesta a: me devitaron 1000000 no me los pagan

    Hernan, me ha pasado dos o tres veces. La plata retorna en 24 horas, te recomiendo que tengas paciencia y mire los movimientos, que la plata se devolverá a tu cuenta.♥ Si tienes dudas te invito a que te comuniques por las Redes Sociales de Nequi.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 2 meses en profile avatar buddyboss 50 Cindy.
  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    30 enero, 2024 en 9:21 pm en respuesta a: Holaaa

    Andrés, es necesario que tengas acceso al correo y al número con el que creaste Nequi, Si no lo tienes, debes realizar el cierre de Nequi, para que te vincules nuevamente con toda la info:
    Comunícate por las redes sociales o llamada 3006000100. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    30 enero, 2024 en 9:16 pm en respuesta a: No puedo abrir NEQUI

    Idalmys, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención, con el comprobante de la titularidad de la línea para que Nequi te ayude.

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100 =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    30 enero, 2024 en 9:12 pm en respuesta a: No puedo crear nequi, parece cancelado

    Paula, si tienes la cédula de hologramas antigua, te debe funcionar con tranquilidad, pero si, tienes tarjeta de identidad el proceso está en renovación. Todavía no se puedes vincular. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    29 enero, 2024 en 9:55 pm en respuesta a: ayudaaaaaaaa

    Alison, te recomiendo que mires que este bien escrito, y que no tenga Ñ y los nombres y apellidos tal cual están el la cédula.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    29 enero, 2024 en 9:51 pm en respuesta a: Cuenta bloqueada

    Hola Patricia, te recomiendo comunicarte pro los canales de atención de Nequi para que te ayuden a desbloquear tu Nequi.

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    19 enero, 2024 en 8:15 pm en respuesta a: Petición de certificados que no da la pagina

    Oscar ¿Lo intentaste desde la página de Nequi? Te dejo el paso a paso para que lo descargues: ♥

    entrar a http://www.nequi.com.co y por la opción entrar coloca tu número de celular y clave. Al ingresar, ve a la opción de certificados y allí podrás generar los extractos de los meses pasados.

  • profile avatar buddyboss 50

    Cindy

    Miembro
    18 enero, 2024 en 9:32 pm en respuesta a: Devolver plata

    Luis, porfa comunícate por los canales de atención para que te ayuden con la gestión. 💛️
    s.📱Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.🤗

Página 15 en 27