Foro Creado Respuestas

Página 15 en 36
  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:10 pm en respuesta a: extractos

    Elianis, para pedir tu extracto o certificado ve a nuestra página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción “Entrar”. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón “Entrar”
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.
      Espero que te sirva
  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:02 pm en respuesta a: Ayuda por favor

    ♥ Daniela, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te ayuden con la captura de tu documento para el prestamos:
    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:55 pm en respuesta a: Tarjeta virtual bloqueada

    Kathleen, al correo te debio llegar una alerta de compra, se detona por movimientos no reconocidos para proteger tu cuenta. Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden al desbloqueo. Por redes sociales son efectivos. te dejo los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:16 pm en respuesta a: Me robaron

    Ruby, para pedir tu extracto o certificado ve a la página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción. Entrar. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón Entrar.
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.

      Espero que te sirva.♥

  • Cindy

    Miembro
    18 septiembre, 2024 en 12:33 pm en respuesta a: Estafa

    Jaqueline, debes de colocar una denuncia fiscalía por estafa y esperar el fallo a favor, para que con eso, te comuniques a Nequi.

    Puede comunicarse por alguno de estos canales:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    18 septiembre, 2024 en 12:27 pm en respuesta a: robo

    David, comunícate por los canales de atención, son efectivos, de una de hace el bloqueo:

    puede comunicarse por alguno de estos canales:

    https://nequi.com.co

    – Chat: nequi.com/chat

    – Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    18 septiembre, 2024 en 12:27 pm en respuesta a: robo

    David, comunícate por los canales de atención, son efectivos, de una de hace el bloqueo:

    puede comunicarse por alguno de estos canales:

    https://nequi.com.co

    – Chat: nequi.com/chat

    – Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    18 septiembre, 2024 en 12:21 pm en respuesta a: ESTAFA NEQUI

    Laura, en este caso es necesario que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con tu caso.
    Recuerda que es importante la seguridad de Nequi. Si recibes un correo, mensaje o llamada sospechosa en el que se te piden datos confidenciales de Nequi, clave de desbloqueo, link o código para sacar plata. No caigas, ahí realizan la vulneraciones de la cuenta.
    ¡Espero que te sirva!

    Canales de atención:

    https://nequi.com.co

    – Chat: nequi.com/chat

    -Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:43 am en respuesta a: Descargar últimos movimientos

    Sonia, para pedir tu extracto o certificado ve a nuestra página web: http://www.nequi.com.co

    Una vez estés en la página sigue estos pasos:

    1. Dale a la opción “Entrar”. Si estás desde tu computador la encuentras en la parte de arriba a la derecha, si estás desde tu celular ve al Menú (el ícono de las 3 rayitas), desliza hasta el final y encuentras el botón “Entrar”
    2. escribe tu número de celular, tu clave de 4 números y la clave dinámica (la encuentras en tu app Nequi antes de ingresar).
    3. Selecciona la opción ”Certificados”.
      Aquí dejo la página de toda la info: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360039255532-Descarga-tus-certificados-en-Nequi
      ¡Espero que te Sirva!☻
  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:35 am en respuesta a: Certificado tributario

    Maribel, cuando vas a presentar tu declaración de renta, necesitas el certificado de retención en la fuente. ¡Sacarlo es súper fácil! Sigue porfa estos pasos:

    1. Entra a http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “Entrar” que encuentras en la parte superior de la página.

    2. Para ingresar, escribe tu número de cel y contraseña (los mismos que usas para entrar a la app desde tu celular) y la clave dinámica Nequi. Recuerda que tu clave dinámica Nequi, la encuentras en el candadito de la parte superior derecha de la app.

    3. así encuentras la clave dinámica en tu App Nequi: Cuando abres la app.

    4. Cuando entras a tu app, en el icono del candado en la parte superior.

    5. Busca en la parte superior la opción “Certificados” luego selecciona la opción “Retención a la fuente”.

    6. Selecciona el botón “Enviar”, verás un mensaje donde te contamos que el certificado llegará al correo que tienes registrado en tu Nequi.
    Aquí te dejo la página en donde encontré la info:
    https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-As%C3%AD-descargas-el-certificado-para-la-declaraci%C3%B3n-de-renta

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 4:07 pm en respuesta a: Acceso a movimientos

    Brayan, para visualizar los movimientos de tu Nequi, sigue estos pasos♥:

    1. Entra a tu Nequi.
    2. En la parte inferior de la pantalla verás la opción de movimientos.
    3. Busca el movimiento que deseas visualizar. Haz tap en el para tener más detalle.

    Recuerda que los movimientos de tu Nequi los diferencias de esta manera:

    – Todos los movimientos de entrada (recargas) los verás con una flecha de color verde.
    – Todos los de salida (pagos, retiros, envíos, entre otros) con una flecha de color rojo.

    Nota: Los movimientos recientes los ves en la parte superior.

  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:21 pm en respuesta a: Problema de débito de Google Play YouTube D sin autorizacion

    Alberth, te recomiendo que te comuniques con el comercio, por que que no tienes suscripciones activas, para que le den solución a tu caso.♥

  • Cindy

    Miembro
    24 septiembre, 2024 en 3:07 pm en respuesta a: mi cuenta

    Moises, para cambiar el número de celular te dejo los pasos.

    Si aún tienes acceso al numero actual de tu Nequi:

    ♥ Entra a Nequi, ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app. Toca en “Ajustes” y luego “Tu info”
    ♥ Ve a donde está tu número de celular anterior. Te pediremos que tomes la foto de tu cara para asegurarnos que si seas tu.
    ♥ Después te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá ingresar tu clave.
    ♥ Te llegará un código de verificación a tu nuevo número de celular, ese código lo debes poner en la app.

    ♥ Después de confirmar tu código, deberás ingresar nuevamente a la app Nequi con el nuevo número.

  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:28 am en respuesta a: Nose

    Jhian, por Nequi puedes recibir plata desde el exterior a través de Remesas o PayPal:

    ♥ PayPal: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360038903251-Enlazar-mi-Nequi-con-PayPal
    ♥ Remesas: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/4417950638477-Recibe-remesas-en-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    17 septiembre, 2024 en 9:22 am en respuesta a: Numero no registrado

    Juan ¡Quedaste mal vinculado! Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Bonita día!♥

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 11 meses, 3 semanas en  Cindy.
Página 15 en 36