

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Victor, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi, para que te ayuden con el problema.♥
-
Sofia, te puedes comunicar con el certificado del operador que eres la titular y tu info por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.=)
-
Jesus, porfa inténtalo de nuevo, pero antes te recomendamos reiniciar tu celu, borrar el caché y configurar la hora en automático. Así debería funcionar 🙂
-
Matías, por el momento no te puedes vincular con tarjetas de identidad, Nequi esta actualizando esta experiencia.
-
Rafael, con el certificado que te dan en tu operador móvil, te puedes comunicar por cualquiera de los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el proceso.♥
-
Luz, a mi también me paso, puedes hacer la denuncia con la entidad encarga, en este caso con la fiscalía.♥
-
Cindy te recomiendo que realices la denuncia ante la entidad encargada, en este caso la fiscalía, con esa denuncia te comuniques por los canales de intención de Nequi. =)
-
Jose, te recomiendo que tengas la app actualizada en su última versión. Recuerda que Nequi es un Banco digital, si nada te funciona, comunícate por los canales de atención Redes Sociales o llamada 3006000100.
-
Kleiver, es la forma de realizar la autenticación desde la plataforma, recuerda Nequi es un Banco digital.
-
Fhyrus, te recomiendo seguir estos paso:
- Cara recta y con tu celular de frente y cerca de ti.
- Asegúrate de que tu cara está llenando el óvalo.
- Evita los sitios oscuros.
- Trata de que la luz no esté atrás tuyo o de lado y que tampoco sea muy fuerte.
- La foto debe ser tuya, no debe ser tu primo, ni tu amiga.
- Nada de gorros ni lentes.
- Pon la hora de tu dispositivo en automático.
- Mira a la cámara y sigue las instrucciones que veas en pantalla.
¡Si nada te funciona porfa comunica por los canales de atención!♥
-
Carolina, te recomiendo que te comuniques por las redes sociales, o llamada 3006000100 para que te ayuden con tu caso.♥
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 1 mes en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 1 mes en
-
Angel, te recomiendo que mires si alguna vez, te vinculaste con la tarjeta de identidad o algún número anteriormente. =)
-
Jairo, comunícate por los canales de atención para que te ayuden con tu caso. =)