Foro Creado Respuestas

Página 13 en 22
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 8:05 am en respuesta a: No puedo eliminar una plataforma de mis comercios favoritos

    Gabriel, desde el centro de ayuda de Nequi, podemos encontrar toda la info de nuestras dudas, allí encontré esta info de los comercios favoritos. Espero que te sirva:

    Administra los comercios que guardaste como favoritos en tu perfil de la app Nequi, así:

    1. Ingresas a Ajustes de tu App Nequi.
    2. Seleccionas la opción Tu Nequi.
    3. En la lista, eliges la opción PSE.
    4. Encontraras los comercios que hayas inscrito como favoritos.
    5. Si seleccionas algún comercio, puedes♥

      Información completa: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/11116508345229-Inscribe-tu-comercio-favorito-para-pagos-con-PSE-y-la-pr%C3%B3xima-paga-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 7:50 am en respuesta a: No he podido activar Nequi

    Aura, en tu caso si estás en el exterior es necesario que tengas la opción de Roaming internacional . Comunícate con tu operador destino para activarlo y puedas utilizar la plata desde el exterior. =)

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 10 meses, 4 semanas en profile avatar buddyboss 50 Stefany.
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    29 diciembre, 2023 en 9:49 pm en respuesta a: Cobro transacción

    Oscar, puedes escribir los los canales de atención.

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    28 diciembre, 2023 en 9:41 pm en respuesta a: No me habré mi nequi

    Jose, te recomiendo actualizar la última versión del Nequi, desinstalar y vuelve a instalar la aplicación; si persiste, con la captura de lo que te sale y tu info comunícate por los canales de atención. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    28 diciembre, 2023 en 9:34 pm en respuesta a: Movimientos

    Angela, a través de la aplicación, en la parte de Movimientos que verás en las opciones que se encuentran abajo, podrás ver los movimientos de entrada y salida que hayas hecho recientemente. Los extractos de este mes los podrás ver a partir del 10 del próximo mes.

    Si quieres sacarlos extractos los puede hacer en la página a partir de 10 de cada mes =)

    Extractos: Entra a http://www.nequi.com.co.  Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.

    -Arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar estos documentos♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    28 diciembre, 2023 en 9:26 pm en respuesta a: TRANSFIYA

    Edrey, que raro, a mi siempre me ayudan, los tiempos de espera son largos. Te recomiendo que te comuniques nuevamente con el número del caso. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    27 diciembre, 2023 en 6:30 pm en respuesta a: muy demorado

    Esteban, puede ser por alguna inconsistencia que tengas en el reconocimiento facial. Ellos son demorados por la cantidad de clientes que manejan, pero es seguro que te dan solución. A mi me han dado siempre solución. Te recomiendo esta pendiente del correo y mirar en los no deseados spam y no deseados.=)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    26 diciembre, 2023 en 9:15 pm en respuesta a: sugerencias útiles para la próxima actualización de Nequi

    Fredy, en app de Nequi podemos sacar los comprobante de cada movimiento: te dejo como se puede realizar un comprobante de un movimiento:

    ♥ Entra a tu Nequi.
    ♥ En la parte inferior de la pantalla verás la opción de movimientos.
    ♥ Busca el movimiento que deseas visualizar. Haz tap en el para tener más detalle.

    ♥ El detalle que ves, es el comprobante del movimiento. Lo puedes compartir a través de diferentes redes sociales o correo electrónico. Para ello, en la parte superior derecha, verás la opción de compartir y te mostrará las opciones de compartir o enviar por correo electrónico. =)

    .

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    22 diciembre, 2023 en 3:28 pm en respuesta a: Cuenta bloqueada

    Hugo ¡Rompe los topes!

    Para quitarle los topes a tu Nequi:

    1. Asegúrate de que tengas la última versión de la app.
    2. Luego dale clic a tu plata. Lo encuentras en el home de la app debajo de tu Disponible.
    3. Ve a “Tus topes” que está en la parte inferior de la pantalla.
    4. Selecciona “Romper Topes”.
    5. Sigue todos los pasos y escribe tu info.
    6. Descontaremos $15.000 de tu Disponible, una única vez, para romper los topes.
    7. ¡Listo! Cierra tu sesión en la app y después de 5 minutos, la vuelves a abrir para ver que esté sin topes.
      ¡Si estos pasos no te función, comunícate por las Canales de atención de Nequi! =)
  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    22 diciembre, 2023 en 9:53 am en respuesta a: No me deja crear nequi

    Angel, puedes ser varias cosas, la cédula digital nueva que no deja vincular; si en algún momento te has vinculado con otro número o tarjeta de identidad.
    Aquí te dejo un paso a paso que Nequi tiene interactivo, para que logres: =) vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    22 diciembre, 2023 en 9:42 am en respuesta a: Nequi no me deja cambiar mi número de cel

    Neiridt, pasos para recuperar tu Nequi

    1. Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior.
    2. Cuando te pida la clave dale a ¿Se te olvidó? que está en la parte de abajo.
    3. Ahora reinicia la clave, solo debes pasar con éxito la biometría facial o de voz (si aplica).
    4. Te enviaremos un código en un mensaje de texto al celu que tienes registrado en Nequi.
    5. Ingresa el código correcto, crea de tu nueva clave y listo.

    Cuando tengas tu nueva clave y quieres cambiar tu celu desde el mismo dispositivo que siempre usas haz esto: 

    1. Abre la app e ingresa con tu número de celu anterior y nueva clave.
    2.   ¿Cómo cambiar el número del celular desde los ajustes se la app?
    3. Ya quedaste con tu nuevo número.
      Si este paso a paso no te funciona, te recomendamos comunicarte por los canales de atención.

      ¡Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100!

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    21 diciembre, 2023 en 7:39 am en respuesta a: Problema préstamo propulsor no eres tu somos nosotros

    Kevin, te recomiendo mirar si con la actualizando de la app puedes realizar la captura de documento, si te aparece el mismo error, comunícate por las Redes Sociales o Llamada 3006000100. =)

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    21 diciembre, 2023 en 7:27 am en respuesta a: Paypal

    Luis, con la el pantalla del error que te sale y tu info te puedes comunicar con Nequi por los canales de atención para que te ayuden. ♥

    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    17 diciembre, 2023 en 8:00 pm en respuesta a: COMPARTIR COMPROBANTE NO FUNCIONA

    Andres, Nequi realizó una actualización, verifica que tengas la última versión de la app. Me funciono desinstalando e instalando Nequi ; Prueba te debe quedar listo lo de los comprobantes.♥

  • profile avatar buddyboss 50

    Stefany

    Miembro
    22 diciembre, 2023 en 9:47 am en respuesta a: No me deja crear nequi

    Jonathan, recuerda que esa cédula nueva digital y física no se puede realizar captura de documento. Nequi, esta en validaciones con la registraduría, por el momento te va dejar vincularte,♥

Página 13 en 22