Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Transacción fallida pero debitada dinero perdido " En respuesta A: Transacción fallida pero debitada dinero perdido

  • orley

    Miembro
    8 mayo, 2024 en 9:47 am

    Buenos días

    El día lunes 06 de mayo me sucedió lo mismo estaba haciendo una transacción de una compra a las 12:27 pm en un estacionamiento comercial. Escanee el código QR y la transacción empezó a cargar y quedo a la mitad del envío y luego aparecía el error. Hice esto por 4 ocasiones y ninguna me dió. Y la sorpresa está en qué el banco me débito los 4 montos, y al dueño del negocio nunca le llegó ninguna transacción. Lo raro es que el banco me hizo un solo reverso y las otras transacciones no se sabe para donde se las llevo el banco. Cómo dice José, se quedaron en el limbo. Hoy que fui a pagar a 2 comercios que siempre me aceptaban Nequi y ninguno quiso aceptar Nequi, por esta misma situación. Ya son varios negocios que se niegan aceptar Nequi. El interrogante es, ¿Que está haciendo el banco por proteger el dinero de los usuarios?.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 2 meses, 2 semanas en  orley. Razón: Cambiar una palabra