Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Nequi se cierra en iPhone " En respuesta A: Nequi se cierra en iPhone

  • Gloria

    Miembro
    5 abril, 2024 en 7:37 pm

    Ciertamente. También tengo un iPhone 6 y Nequi no me abre desde hace por lo menos un mes. Primero, pensé que era porque tal vez la app me estuviera pidiendo un iOS más reciente, pero en la App Store dice que necesita iOS 11 o superior y el mío usa 12.5. Ahora, acabo de chatear con un asesor por el chat de “Ayuda” (porque no tengo redes sociales) y el asesor me pidió que abriera mi Nequi en otro celular. Utilicé el único otro celular que hay en la casa, el de mi madre, pero es un Android. Como la app sí me abrió en ese celular, entonces la “brillante” respuesta del asesor fue la siguiente: “En este caso, para que puedas abrir Nequi debes de cambiar de celular, ya que el problema no esta en Nequi si no del dispositivo.” Primero, me parece el colmo que se laven las manos así de fácil. Yo utilizo mi iPhone todo el santo día con aplicaciones como Whatsapp, YouTube y Netflix sin ningún problema, o sea que el problema sí es de Nequi. Segundo, me parece demasiado atrevido que me recomiende cambiar de celular. Antes que cambiar de celular, prefiero cerrar esta pinche aplicación. Tercero, menos mal yo ya había visto este chat de la comunidad antes de acudir al de “Ayuda” y no dejé que le echara el agua sucia a mi teléfono. Le dije que otros usuarios con iPhone viejos y modernos estaban teniendo el mismo problema. Me dijo que iba a escalar el problema, pero no me dijo cuándo: “Cuando haya una solución se estará dando una respuesta publica al caso en un futuro.” Mejor dicho, busquemos otras opciones, a menos que quieran seguir la “brillante” solución del asesor y cambiar de teléfono, a un Android eso sí, para que puedan usar esta pinche aplicación.