Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conex " En respuesta A: Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conex

  • Sidda

    Miembro
    15 marzo, 2024 en 7:13 pm

    Nequi restringe las recargas vía PSE

    Hola, desde hace un tiempo he venido probando en varias ocaciones lo que viene pasando me imagino y NEqui se escudara que es por seguridad. El error que comenda Erick efectivamente pasaba antes unicamente cuando por alguna razón la transacción no era satisfactoria, cometias un error o algo, pero realmente bloque o banea es el numero de celular o cuenta Nequi, es decir, si vendes por Nequi y te hace una recarga PSE, vas tener que esperar no se cuanto tiempo, no lo he podido medir aún, para que otra persona en cualquier otro lado del mundo te pueda hacer una nueva recarga PSE, es decir, antes era solo cuando la transacción fallaba por cualquiera fuese la razón he ibas a reintentar, error de conexión o simplemente error, ahora te hacen una recarga PSE que salga bien, ya quedas baneado o restringido para que a tu numero NEqui te hagan otra recarga continua, eso para cuando tienes un negocio que vendes y tu medio de pago aceptado es NEqui, es mortal, así tengas limites rotos o lo que sea, NO tepueden hacer dos o más recarga PSE continuas, eso es seguridad?, o sera que NEqui quiere que dismuniyamos el uso de PSE y toque ahora usar o transferencia directa Nequi a Nequi, o el fmaoso transfiya que si no aceptas en 12 horas las transferecnias pues se devulven, esto es muy triste, además con quien nos quejamos para dejen de ser tan cafres.