Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conex

  • Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conex

    Publicado por erick en 21 julio, 2023 en 3:08 am

    <div>Estoy tratando de recargar dinero a mi cuenta de nequi via pse con daviplata pero al momento de estar en la pantalla de </div>

    ” Recarga tu cuenta ” donde aparece el numero de celular de nequi , el valor a recargar a nequi , y el apartado de selecciónar desde que banco se ara la recarga desde pse ” que en mi caso escojo daviplata porque ese es el que usare ” .

    Procedo a dijitar todos los datos y me aparece el error

    Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conexión o vuelve a intentarlo.

    Es la tercera vez consecutiva que me sucede esto ” ya esta pasandome todos los dias por eso lo reporto ” y yo trato de recargar mi nequi a las 2:30 AM o 3:00 AM adicionalmente a esto uso datos Mobiles lo cuales estan en Red 4g con buena señal , de subida tienen 5 mb o 500 Kbs y de bajada llegan a 9 mb o 900 Kbs en wom.

    Uso navegador google Chrome en su mas reciente versión, tengo xiaomi 10T con android 13 y MIUI 14 sin embargo este error es en navegador asi que arreglenlo porque ya esto es un error de ustedes que la app arroja siempre este error me pasa igual con wifi. nose cuantas mb de subida o descarga requieran para que no vote este error pero si deben arreglarlo en la pajina 😡 ya es muy seguido y pasa siempre, literal esta es una de las apps colombianas con mas errores.

    Sidda respondió hace 4 semanas, 1 día 6 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • Pedro

    Miembro
    6 septiembre, 2023 en 4:51 pm

    Me preocupa que no haya tenido respuesta desde hace más de 2 meses…. estoy en la misma situación…

    Aquí quien lo apoya a uno????

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 7 meses, 1 la semana en  Pedro.
  • Ingrid

    Miembro
    7 septiembre, 2023 en 9:06 am

    Ya intentaste desde otro navegador? cuando te pase eso te recomiendo q esperes 1 horita y te da, así lo hago yo y funciona 🙂

  • Manuel

    Miembro
    13 octubre, 2023 en 7:29 am

    3 meses después y nada que responden desde Nequi a este problema que es de a diario

    Excelentisimo servicio!

  • Jhonatan

    Miembro
    1 diciembre, 2023 en 6:30 pm

    Ya casi 5 meses, pero de acuerdo con Ingrid, toca esperar un ratico y luego ya vuelves y puedes Recargar. Quizá es alguna política de seguridad a mi me pasa también. Y sobre todo cuando trato de realizar desde Davivienda más de una recarga seguidamente.

  • erick

    Miembro
    6 diciembre, 2023 en 4:43 am

    Correcto el error sigue apareciendo ya despues de varios meses, hoy 6 de diciembre permanece igual yo como creador de este post no hay solucion y salen mejor usar cualquier otra plataforma en caso de que esta no funcione como rappipay mejor que almenos halla si responde algun asesor con soluciones.

  • Sidda

    Miembro
    15 marzo, 2024 en 7:13 pm

    Nequi restringe las recargas vía PSE

    Hola, desde hace un tiempo he venido probando en varias ocaciones lo que viene pasando me imagino y NEqui se escudara que es por seguridad. El error que comenda Erick efectivamente pasaba antes unicamente cuando por alguna razón la transacción no era satisfactoria, cometias un error o algo, pero realmente bloque o banea es el numero de celular o cuenta Nequi, es decir, si vendes por Nequi y te hace una recarga PSE, vas tener que esperar no se cuanto tiempo, no lo he podido medir aún, para que otra persona en cualquier otro lado del mundo te pueda hacer una nueva recarga PSE, es decir, antes era solo cuando la transacción fallaba por cualquiera fuese la razón he ibas a reintentar, error de conexión o simplemente error, ahora te hacen una recarga PSE que salga bien, ya quedas baneado o restringido para que a tu numero NEqui te hagan otra recarga continua, eso para cuando tienes un negocio que vendes y tu medio de pago aceptado es NEqui, es mortal, así tengas limites rotos o lo que sea, NO tepueden hacer dos o más recarga PSE continuas, eso es seguridad?, o sera que NEqui quiere que dismuniyamos el uso de PSE y toque ahora usar o transferencia directa Nequi a Nequi, o el fmaoso transfiya que si no aceptas en 12 horas las transferecnias pues se devulven, esto es muy triste, además con quien nos quejamos para dejen de ser tan cafres.

  • Sidda

    Miembro
    15 marzo, 2024 en 7:28 pm

    Nequi restringe las recargas vía PSE

    Hola, desde hace un tiempo he venido probando en varias ocasiones lo que viene pasando me imagino y Nequi se escudara que es por seguridad. El error que comenta Erick efectivamente pasaba antes únicamente cuando por alguna razón la transacción no era satisfactoria, cometias un error o algo, pero realmente lo que bloquean o banean es el número de celular o cuenta Nequi, es decir, si vendes por Nequi y te hacen una recarga PSE, vas tener que esperar no se cuánto tiempo, no lo he podido medir aún, para que otra persona en cualquier otro lado del mundo te pueda hacer una nueva recarga PSE, es decir, antes era solo cuando la transacción fallaba por cualquiera fuese la razón he ibas a reintentar, error de conexión o simplemente error, ahora te hacen una recarga PSE que salga bien, ya quedas baneado o restringido para que a tu número Nequi te hagan otra recarga continua, eso para cuando tienes un negocio que vendes y tu medio de pago aceptado es Nequi, es mortal, así tengas limites rotos o lo que sea, NO te pueden hacer dos o más recargas PSE continuas, eso es seguridad?, o será que Nequi quiere desincentivar el uso de PSE y toque ahora usar o transferencia directa Nequi a Nequi, o el famoso transfiya que si no aceptas en 12 horas las transferencias pues se devuelven, esto es muy triste, además con quien nos quejamos para dejen de ser tan cafres.

    Sino me crees, prueba, haste dos recarcagas PSE a tu Nequi seguidas a ver que pasa.

Log in to reply.