Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " ME SACARON MI PLATA Y NO RESPONDEN " En respuesta A: ME SACARON MI PLATA Y NO RESPONDEN

  • Maria

    Miembro
    1 septiembre, 2023 en 1:13 pm

    Hola a mi me pasó igual me cambian el número de nequi hago el reporte por robo de mi nequi pido lo bloqueen y terminan desbloqueando aún sabiendo que yo les dije que no tenía acceso a mi nequi me robaron 12.360.000 pesos dónde 8 millones no son míos y ahora me están amenazando por esa plata porq no me creen que nequi no me soluciona me decían tranquila nadie podrá acceder a tu cuenta tu plata está segura con nosotros así me tuvieron 2 semanas y ahora me salen que ellos no me pueden ayudar porque supuestamente yo misma hice los movimientos y que ellos no cerraron la cuenta ahora pide los extractos y los últimos movimientos antes del cierre de la cuenta y me dicen que me los entregan a mi correo en 24 horas desde ayer hoy llamo en la mañana y me dicen en el transcurso del día ahora vuelvo y llamo y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles son una entidad sin escrúpulos como se burlan de sus usuarios